Darkness knights recluta gente pa Numian

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Darkness knights recluta gente pa Numian

por kokotrinkete el Mar May 09, 2006 9:33 pm

en numian vamos a crear este clan formado por gente que ya haya estado anteriormente ,bien sea como lideres o no, en algún otro clan, iremos a X la región 8 e intentaremos entrar en el concilio. escribir algo aqui si quereis entrar en este clan.
kokotrinkete

por Lord Louen el Mié May 10, 2006 8:10 pm

Ola yo soi lider de un clan en fantasy, tambien e sido lider de un clan en zula (Caballeros del grial ), me interesaria ser uno de vuestro clan en numian,ya ke me an dixo ke as estado en el clan SSS ke esta entre los 20 mejores de Gardis y domina una region.Me gustaria entrar en el clan DARKNESS KNIGHTS (DRK), y poder dominar la region 8, porke ke es la batalla sin dominar nada, pues eso es nada.
Lord Louen

por kokotrinkete el Mié May 10, 2006 8:12 pm

perfecto lord louren, con tu ayuda dominaremos la región 8: ya hablaré conlos miembros del clan para decidir la estrategia.
kokotrinkete

por kokotrinkete el Mié May 10, 2006 8:13 pm

Aún hay alguna plaza libre por si alguien se quiere apuntar
kokotrinkete

por Destroy men el Mié May 10, 2006 8:25 pm

a mi me gustaria entrar soy lider de clan en gardis pero como entenderas me es imposible decirte cual pero setamos top80 y aki te pondra k no e jugado en mi vida jeje pero es a causa de k esta cuenta es nueva, me gustaria setar en tu clan si me aceptas te prometo k no te arrepentiras a x la 8 asta la muerte!!! SALU2!!!
Destroy men

por kokotrinkete el Mié May 10, 2006 8:32 pm

ok aceptado, de momento funda en la 8, cuando esté el clan ya ós diré la estrategia aseguir a todos
kokotrinkete

por Pedrodepor0 el Mié May 10, 2006 9:40 pm

yo i mi hermano nos queremos unir al clan.
Estamos en el SPG d gardis, xo empezamos la partida x la mitad.

gemelospb@hotmail.com
xfa responded si podemos entrar o no
Pedrodepor0

por kokotrinkete el Mié May 10, 2006 10:39 pm

no he entendido muy bien, si la partida que empezasteis tarde es la de gardis y en esta vais a empezar al principio estais aceptados, si por el contrario lo que pasa es que vais a empezar tarde esta me temo que no os puedo guardar la plaza
kokotrinkete

por kokotrinkete el Mié May 10, 2006 10:40 pm

decid cual es vuestra situación
kokotrinkete

por Tanis Semielfo el Mié May 10, 2006 11:10 pm

Hola yo cree un clan en Numian me parece k 5 (ESM [Est Sularis Oth Mithas - Mi Honor es mi Vida]) y fuimos tirando (pero con otra cuenta, si quieren la traigo) me gustaria unirme. ¿cuantos miembros son?
Tanis Semielfo

por Pedrodepor0 el Mié May 10, 2006 11:10 pm

empezamos tarde la d gardis xo la d numian no voy a tener nungun contratiempo.d hecho ya tengo el imperio inscrito.
Pedrodepor0

por chuss el Mié May 10, 2006 11:41 pm

buenas kisiera formar parte del clan espero respuestas gracias
chuss

por kokotrinkete el Jue May 11, 2006 12:00 am

bueno, como los clanes van aser de 5 personsa mañana escribiré una lista con los que serán aceptardos (q hoy no tengo mas tiempo)
kokotrinkete

por kokotrinkete el Jue May 11, 2006 12:45 am

bueno, ya he decidido la lista pensando en el beneficio del clan. en este clan estaremos:
kokotrinkete
lord louen
chuss
tanis el semielfo
destroy men
pedrodepor0
el hermano de pedrodepor0 .
estos imperios están en orden teniendo preferencia el primero sobre el segundo, este sobre el tercero etc. por lo tanto si uno de nosotros falla entrará el 6º de la lista teniendo preferencia sobre el 7º
kokotrinkete

por kokotrinkete el Jue May 11, 2006 1:00 am

bueno, voy a escribir las reglas del clan que espero que no se incumplan, de lo contrario el que lo haga será expulsado inmediatamente del clan:
1ª- CIUDADES SOLO EN LA 8: todo akel que funde o konkiste fuera de esta región será expulsado, da igual que las ciudades sin tropas estén fuera o que no os dejen fundar, mejor esperar y perder un poco de puntuación que hacerlo, de = manera no aceptaré an el clan a nadie que no tenga por lo menos 1 ciudad en esta región.
2º- RESPETO: en este clan será obligatorio respetar ABSOLUTAMENTE TODAS las alianzas y pna (pacto de no atake), el que no las cumpla será tratado como un espía de algún clan enemigo y por lo tanto expulsado
3ª- APOYO MUTUO: esa es la clave para el funcionamiento correcto de 1 clan.
4ª EL LIDER SOLO ES UN JUGADOR MAS: todas las decisiones del clan serán votadas por los 5 miembros de éste (exceptuando cosas, evidentemente, como por ejemplo cambio de lider) y las decisiones serán aceptadas y llevadas a la práctica.en caso de empate en las votaciones se hará lo que digan los que más puntos tengan ya que habrán demostrado ser mejores jugadores de ES.
Estas normas son muy sencillas de llevar a cabo y absolutamente necesarias si queremos que nuestro clan se cuente entre los mejores, todos podemos yevarlas a cabo sin ninguna consecuencia negativa. Por el contrario, si alguien se salta alguna de las normas será expulsado del clan (exceptuando la 3ª que es mas un consejo que otra cosa).
si yo incumplo alguna de ellas me comprometo a ceder el liderazgo al 2º de la lista de imperios del clan (lord louen por ahora) y vosotros votaréis si me quereis restituir el mando, si me quereis dejar en el clan o si me quereis hechar. esto también se votará en asamblea.
Disculpad si suena un poco duro el discursito pero lo hago por el correcto funcionamiento del clan.
kokotrinkete

por mengot el Jue May 11, 2006 1:35 am

hola me interesa este clan y quisiera entrar , espero ser lo suficiente digo para ustedes
mengot

por Lord Louen el Jue May 11, 2006 1:39 am

Las reglas del clan estan muy bien,me a gustado muxo eso de ke solo cnkistar en la 8, espero ke todos lo cumplan, ya ke yo e sido lider y me jode ke aya algunos ke las incumplan y asi cuando las incumplian les exaba, y me fastidiaba porke nuestro clan perdia puntos y exaba a un compañero,pero las reglas son las reglas y como bien dice kokotrinkete es por el bien del clan y si alguien ace algo en contra del clan lo ace en contra de sus compañeros.Esta todo muy bien, tb lo ke el lider es uno mas, y ke se escuxaran todas las opiniones,gracias por estar en el clan.
Lord Louen

por sacrifit el Jue May 11, 2006 6:44 am

hola estoy buscando clan para jugar, la verdad estoy jugando en gardis con akh y nos esta llendo bien juego con lo que quieran no tengo favoritos, espero que me acepten desde ya muchas gracias ah me olvidaba me conecto cada 2 dias si sirve de algo solo digan que hacer y yo hago
sacrifit

por chuss el Jue May 11, 2006 5:03 pm

me parece mu bien!!! i si ai k luxar por este clan luxare asta la muerte!!!!! i espero ser util
chuss

por chuss el Jue May 11, 2006 5:19 pm

lo siento no voi a star en este clan si es caso pa otra partida ya estaremos
chuss

Siguiente

Volver a Numian