por kokotrinkete el Jue May 11, 2006 1:00 am
bueno, voy a escribir las reglas del clan que espero que no se incumplan, de lo contrario el que lo haga será expulsado inmediatamente del clan:
1ª- CIUDADES SOLO EN LA 8: todo akel que funde o konkiste fuera de esta región será expulsado, da igual que las ciudades sin tropas estén fuera o que no os dejen fundar, mejor esperar y perder un poco de puntuación que hacerlo, de = manera no aceptaré an el clan a nadie que no tenga por lo menos 1 ciudad en esta región.
2º- RESPETO: en este clan será obligatorio respetar ABSOLUTAMENTE TODAS las alianzas y pna (pacto de no atake), el que no las cumpla será tratado como un espía de algún clan enemigo y por lo tanto expulsado
3ª- APOYO MUTUO: esa es la clave para el funcionamiento correcto de 1 clan.
4ª EL LIDER SOLO ES UN JUGADOR MAS: todas las decisiones del clan serán votadas por los 5 miembros de éste (exceptuando cosas, evidentemente, como por ejemplo cambio de lider) y las decisiones serán aceptadas y llevadas a la práctica.en caso de empate en las votaciones se hará lo que digan los que más puntos tengan ya que habrán demostrado ser mejores jugadores de ES.
Estas normas son muy sencillas de llevar a cabo y absolutamente necesarias si queremos que nuestro clan se cuente entre los mejores, todos podemos yevarlas a cabo sin ninguna consecuencia negativa. Por el contrario, si alguien se salta alguna de las normas será expulsado del clan (exceptuando la 3ª que es mas un consejo que otra cosa).
si yo incumplo alguna de ellas me comprometo a ceder el liderazgo al 2º de la lista de imperios del clan (lord louen por ahora) y vosotros votaréis si me quereis restituir el mando, si me quereis dejar en el clan o si me quereis hechar. esto también se votará en asamblea.
Disculpad si suena un poco duro el discursito pero lo hago por el correcto funcionamiento del clan.