DBZ o DBK ???

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Dragon Ball Z o Dragon Ball Kai

Es mucho mejor Dragon Ball Kai
0
No hay votos
Son las dos iguales
0
No hay votos
Dragon Ball Z es mucho mejor
3
17%
Mi infancia es Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT no me van las porquerias como Kai o las mentiras como AF
7
39%
DBZ RuleZ
3
17%
Naruto Rulez (we q tenia q ver xD)
3
17%
Nunca vi Dragon Ball (Avertencia: si usted toca este boton puede q su compu se llene de virus ^^)
2
11%

Votos totales : 18

DBZ o DBK ???

por Kelthuzat 2 el Jue Abr 07, 2011 2:35 am

Bueno me he visto en la necesidad de armar esta encuesta xq: (ahora empieza la historia q a nadie le importa y q todos saltean ^^)

Como siempre estaba boludeando en la compu hasta la 1 de la mañana xq voy al colegio de mañana y me duermo a esa hora y despues me despierto a las 7 y duermo mas en el cole ^^ bueno el punto es q siempre tengo prendido el tele (q lo tengo atras mio (si tele + compu ( si la mejor combinacion 8-) (este es el cuarto parentesis ::laughing:: )))) y lo pongo en CN xq dan dbz y me gusta jugar a un juego de tiros muy conocido mientras escucha dbz ^^ xD cuestion q el martes empezo derrepente una re sarpada intro de dbz y yo dije SUPREMO WTF?!?! y la vi y me parecio re sarpada aunqe medio chota la cancion y pense q era una pelicula q nunca vi aunqe se veia demasiado nueva como para ser una peli cuestion q cuando termino el intro dijo dbz kai y yo qede medio :| y bueno habia escuchado algo de un dbz kai y q era remasterizacion o algo asi no le di bola pero ahora q lo vi se me antojo buscar en la wiki: (ahora viene la parte de la superwikipediaqjamasmienteyesigualamicarpeta ^^)

A comienzos de 2009 Toei Animation anuncio oficialmente (en la revista Weekly Shounen Jump #11) que se transmitiria nuevamente por TV la serie de anime Dragon Ball Z pero ahora "refrescada" y re-titulada Dragon Ball Kai (改 que significa "renovado" o "refrescado"). Se estaba produciendo para una presentacion en alta definicion en honor a su XX Aniversario por ser como serie de anime la mas popular de la trilogia de Dragon Ball, la mas popular de Toei Animation y la mas popular a nivel mundial. El primer episodio de Kai emitido el 5 de abril de 2009 (cumpleaños de Akira Toriyama) formo parte de un nuevo bloque de anime dominical de la televisora Fuji TV con duracion de una hora por la mañana llamado "Dream 9". El bloque se inicio con Kai a las 9:00 AM (de ahi el "9" en el nombre del bloque) y fue seguida por otra serie de anime de Toei Animation de actual mega-exito llamada One Piece a las 9:30 AM.

El nuevo Dragon Ball Z uso como base la misma animacion de los 80's - 90's pero debido a nuevas normas de radiodifusion en Japon ahora se veria en formato de pantalla ancha 16:9 (como en toda la TV japonesa). Tambien estaria remasterizada, resumida, re-coloreada, parcialmente re-animada en segunda y tercera dimension, con algunas animaciones nuevas, con sonido estereo y ya no monoaural como en la trilogia, con banda sonora nueva, con algunos efectos de sonido nuevos, con dialogo re-grabado y parcialmente nuevo y con algunos actores de voz nuevos. Toei hizo hincapie en que la serie tendria un "mayor sentido de exitacion" basandose en el concepto de "mas accion en menos tiempo" con lo cual la mayoria del relleno seria eliminado. Asi Dragon Ball Kai termino siendo llamada "la versión original cortada de Akira Toriyama" lo cual significo que esta serie seria mucho mas cerrada y fiel al manga que Dragon Ball Z (prueba de ello seria la inclusion de escenas de diversos episodios de Dragon Ball y del primer especial de TV de Z en el primer episodio de Kai) por lo que termino siendo menor en cantidad de episodios de lo que fue originalmente.

mire un poco la serie y las voces sinceramente no me agradaron son muy malas y bue es el mismo dbz solo q para 16:9 y con mas color pero sin el fabuloso relleno y muchas cosas censuradas.

(Aca empieza el topic ^^)

Q te gusta mas DBZ o DBK ????
Imagen
Imagen
Kelthuzat 2

Ubicación: EOPTCIA (Empresa Obrera Poco Trabajadora de la C.I.A.)

Re: DBZ o DBK ???

por soy granate el Jue Abr 07, 2011 3:01 am

falta la opcion: "droide se la come"... tenes qe renovarte ::tongue::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por juandrez el Jue Abr 07, 2011 3:28 am

jajaja seh, actualizate. Es la onda, bro ::cool:: (?

Ah, y JAMAS vi (ni me interesa hacerlo) Dragon ball... lo unico que hago relacionado a la serie es jugar a la Budokai Tenkaichi 3 con amigos si pinta xD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Kelthuzat 2 el Jue Abr 07, 2011 3:31 am

como q no viste dbz :shock: yo no permito q mis amigos jueguen al budokai tekachi en mi ps2 xq me rompen los josticks ::dry::

yo me acuerdo q hace dos años se ponia "nuty es gay" xD tanto han cambiado las cosas :shock:
Imagen
Imagen
Kelthuzat 2

por juandrez el Jue Abr 07, 2011 3:35 am

jaja yo trato de jugar tranquilo y apretar suave (pero rapido) los botones... hasta que tenga que girar los sticks rapido (cuando chocan dos poderes)... xD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Kelthuzat 2 el Jue Abr 07, 2011 3:41 am

bueno presisamente a ellos me refiero a los choques de poderes xD mi mejor amigo rompio tres de sus josticks haciendo eso xD osea solo rompio las palancas pero sin ellas muchos juegos no se pueden jugar ::dry::
Imagen
Imagen
Kelthuzat 2

por Tauroth el Jue Abr 07, 2011 3:50 am

soy granate escribió:falta la opcion: "droide se la come"... tenes qe renovarte ::tongue::

Hey tio... la frase es: Droide no gana ni de mascota.

Pero al parecer la temporada de votaciones ya paso... por lo que el decir que se la come ya tambien puede empezar a ser valido. ::tongue::

PD: Que mierda es DBK ???... Me estoy perdiendo de algo ??? ::wassat::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Zetsubou ostin el Jue Abr 07, 2011 4:13 am

yo vi DBkai, y es algo refrescante y nostalgico, no tiene porq ser mejor q dragon ball, las voces japonesas q se suaron son las originales, a mi me gustaron, no me molestaron, ese op acostumbrado a escuchar el japones (https://www.youtube.com/watch?v=pEomlaaZ8Ms) me cayo feo, pero es costumbre nada mas xD

yo no diria q los 2 son iguales porq no es verdad, pero ambos me gustan, no tengo por q elegir uno de otro, en terminos mas simplistas, morite kelth! xD

otra cosa, q no entendi, cartoon network ahora pasa dragon ball kai doblado al español neutro? O.o

edit: "nadie moriraaa, excepto kriliiiiin ♫"
Imagen
Zetsubou ostin

por Shipoo el Jue Abr 07, 2011 4:24 am

al español mmm creo q latino y solo pasan un epi por noche no como antes q pasaban dos :( yo odio el opening latino es muy asco esa voz >.< y algunas voces la bardean en el latino como la del maestro roshi q es re cualqiera xD pero si, si no contamos eso, no esta tan mal xD
Imagen
Imagen
By Kelt
Shipoo

por Zetsubou ostin el Jue Abr 07, 2011 4:27 am

latino-español neutro, papa-patata, me cago xD
Imagen
Zetsubou ostin

por Frak0r el Jue Abr 07, 2011 1:07 pm

yo sólo vi dos capítulos de kai y me pareció lo mismo XD, obvio que no vi lo demás así que a lo mejor es diferente pero pa mi es lo mismo que Z https://www.youtube.com/watch?v=ajW8KrRz6Rc
Frak0r

por Fredo Godo Fredo el Jue Abr 07, 2011 9:27 pm

Frak0r escribió:yo sólo vi dos capítulos de kai y me pareció lo mismo XD, obvio que no vi lo demás así que a lo mejor es diferente pero pa mi es lo mismo que Z https://www.youtube.com/watch?v=ajW8KrRz6Rc

ese intro XDD el "chala hecha LA!" JAJAJA
Imagen
Imagen
By Kelt
Fredo Godo Fredo

por fer3036 el Vie Abr 08, 2011 4:53 pm

Yo me quedo con DBZ simplemente porque al Kai le faltan capítulos de relleno que te meabas de la risa... osea que DBz Kai es menos DBZ que DBZ... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a Taberna del Dragón