DBZ powaaaaaa TOP1 de Karda supersayan 5

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: DBZ powaaaaaa TOP1 de .... judio infinit u.u en construc

por Lord BanBan el Sab Abr 07, 2012 9:33 pm

Eye13 escribió:
Lord BanBan escribió:boooooooooooooriiiiiiiiiiiing.....

si estas aburrido con esa carita, ven que tengo algo que darte ::tongue::

carita? yo creo que me estas viendo algo mas :oops:
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por 0G4S4W4R4-- HDH el Sab Abr 07, 2012 11:14 pm

::laughing:: felicitaciones a todos los DBZ gran partida se metieron y ni porq los maguearon le kitaron el top 1 de clanes llegaron a mas de 500k de puntos y magueados imaginence a valor hubieran tenido sin ser magueados ufffffffffffffffff! gran partida la verdd jamas habia vist algo asi

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: batista y sebatronia

mis respeto por la gent ke reunieron y mis respetos para todos esos cracks tambien!
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por d11os 11 el Dom Abr 08, 2012 12:15 am

Felicitaciones a Karda, es un pedazo de jugador y ya pasaste a mi maestro... Estoy seguro que con un tiempo más tú y los nusitos pasaran a ser leyenda del ES.. Estuvieron a punto de superar el puntaje maximo con JAP y ahora ganan con DBZ... espectacular lo de ustedes señores...

Karda fenomenal, un jugador muy humilde que ademas no le interesa el rank, para jugar por el clan y miren 2 top 1... Si tienes que ir con eos en un kenaron, siendo uno de los que más mana y karma producen... ademas de los primeros sacar mago y sacer...

Ahora se viene el baile de la victoria con jbino, recuperado de su lesión xDDDDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por cuaticoo el Dom Abr 08, 2012 3:26 am

d11os 11 escribió:Ahora se viene el baile de la victoria con jbino, recuperado de su lesión xDDDDD

JAJAJAJAJJA, baile de la victoria??? jajajajajjaa, como es como es xDDDDDDDDDDDD
Imagen
cuaticoo

por noobaaatoide el Lun Abr 09, 2012 5:57 am

nada como lider del clan DBZ, paso a saludar y felicitar al jugador k nos dio mayor puntuacion, grax karda por el empeño y esfuerzo exo, felicidades, y ya kiero conseguir otro top 1, asi k cuando este libre de jugar en DBZ, me ire a ofrecer como la ultima vez pa ver si gano de nuevo....
hacer mencion al esfuerzo y organizacion del clan para no kedar el ultimo dia en rango de magias, gracias a todas las lokas por los webos... y la buena disposicion...
hacer mencion especial al pobre viejo de fremen k me disculpe, esa cuenta tenia para ganar, y sin la magueada ganaba por lejos, por ahi lei a fry k el viejo no sabia cerrar y es verdad, pero a dia 25 tenia todos los tip, k me hicieron ganar a mi kenaron, asi k ganaba por lejos, perdio 1.5kk de joyas, le hice comprar 500k de relikias mas lo k tenia un total de 800k, y los ultimos 6 sms a herrramientas, eso perdio ese dia... keria dejar constancia, k perdio 18k de puntos el primer dia... y nada mil disculpas, sobre todo para fremen k me dijo k nos maguearian, le crei, pero me superaba sacar 2 alianzas en una sola partida, asi k prefiero k haya pasado asi, antes k haberle sacado la alianza y kedar mal nosotros...
me dijo k seria fatal y asi lo fue... creo k ice bn sabiendo lo k pasaria...
grax a todas las lokas de DBZ k nunca arrugaron y si hubiera faltado una semana o mas, seguro pasabamos los 5 mil atakes, k no tendrian pa alertar tanto, y de nuevo grax a karda por ese top 1, k keria k kede en el clan y asi fue, graxias totales, a todas las perritas.... y ese record seguira en donde estaba...
noobaaatoide

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Abr 09, 2012 6:57 pm

en el culo de jap xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por MeganNoe el Mié Abr 11, 2012 3:39 am

Maldito eye y sus felicitaciones xD
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

Re: DBZ powaaaaaa TOP1 de Karda supersayan 5

por Eye13 el Mié Abr 11, 2012 4:29 am

Añadi cosas al primer post ::tongue::
Eye13

Re: DBZ powaaaaaa TOP1 de Karda supersayan 5

por Toommi el Vie Abr 13, 2012 5:27 pm

karda gay y todos los integrantes de DBZ mas gays todavia... aunque sea integrante ::tongue::

gratz!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toommi

Ubicación: 3ª dimensión a la derecha tal cuando entras al subespacio.... vivo en Barcelona, vamos xD

Previo

Volver a General