por noobaaatoide el Lun Abr 09, 2012 5:57 am
nada como lider del clan DBZ, paso a saludar y felicitar al jugador k nos dio mayor puntuacion, grax karda por el empeño y esfuerzo exo, felicidades, y ya kiero conseguir otro top 1, asi k cuando este libre de jugar en DBZ, me ire a ofrecer como la ultima vez pa ver si gano de nuevo....
hacer mencion al esfuerzo y organizacion del clan para no kedar el ultimo dia en rango de magias, gracias a todas las lokas por los webos... y la buena disposicion...
hacer mencion especial al pobre viejo de fremen k me disculpe, esa cuenta tenia para ganar, y sin la magueada ganaba por lejos, por ahi lei a fry k el viejo no sabia cerrar y es verdad, pero a dia 25 tenia todos los tip, k me hicieron ganar a mi kenaron, asi k ganaba por lejos, perdio 1.5kk de joyas, le hice comprar 500k de relikias mas lo k tenia un total de 800k, y los ultimos 6 sms a herrramientas, eso perdio ese dia... keria dejar constancia, k perdio 18k de puntos el primer dia... y nada mil disculpas, sobre todo para fremen k me dijo k nos maguearian, le crei, pero me superaba sacar 2 alianzas en una sola partida, asi k prefiero k haya pasado asi, antes k haberle sacado la alianza y kedar mal nosotros...
me dijo k seria fatal y asi lo fue... creo k ice bn sabiendo lo k pasaria...
grax a todas las lokas de DBZ k nunca arrugaron y si hubiera faltado una semana o mas, seguro pasabamos los 5 mil atakes, k no tendrian pa alertar tanto, y de nuevo grax a karda por ese top 1, k keria k kede en el clan y asi fue, graxias totales, a todas las perritas.... y ese record seguira en donde estaba...