A ver.... haya paz...
En primer lugar desapruebo el comentario de Tommy, como dijo Horvat lo de Fantasy queda en Fantasy y este era el foro de DDE no teniamos por que escribir nada en el, menos provocaciones.
PERO: ACLARACIONES:Lo de "se salian para entrar en DDE", solo fue un imperio a principios de partida que se fue con el cuento de las muchas alianzas de DDE, alianzas que al final no sirvieron de nada ya q el clan fue MASACRADO (y el imperio en cuestion termino disolviendose). Pero en fin, era logico, ese imperio se fue a un clan en teoria "mas grande", le dije lo q pensaba de su actitud a ese imperio y ya. O acaso en ese momento me queje de la actitud de DDE? No, siempre fue asi: clanes grandes reclutan de clanes chicos, DDE viene jugando hace unas partidas y KZD esta refundandose despues de 3 años, logicamente tenemos que pagar derecho de piso.
Pero avanzada la partida, con el KZD consolidandose y subiendo un DDE totalmente destrozado por LCO intentaba quitarnos mas jugadores, cosa que no solamente no logro sino que ademas sus intentos de reclutamiento me fueron avisados por mis muchachos y ahi si, le pedi amablemente al lider DDE que busque gente en otro lado y me respondio con burlas, tonterias y AMENAZAS al foro externo ("vengan al DDE los que quieran salvar su imperio, ya q tienen los dias contados"

).
En circunstancias normales eso bastaria para una declaracion de GUERRA, que no hice porque hubiese sido APROVECHARME y carroñear a un DDE destrozado, no tanto por piedad al DDE sino por no darle esa reputacion a mi clan que estoy RECONSTRUYENDO... y porque mi objetivo y el de mi clan no tenian un carajo que ver con DDE, me limite a quejarme de su actitud en el concilio y ya.
...DDE si se quejo con un imperio de mi clan por reclutarles un sacerdote nivel 14

como si tubiesemos PNA o algo asi... incluso DDE subia ataques contra nosotros, que no devolvimos porque como ya dije, estabamos dedicados a nuestros objetivos. Y si eventualmente les conquistamos alguna ciudad (como DDE nos conquistaba alguna) no era fijacion en DDE sino simples ataques aleatorios.
EL ULTIMO DIA DE PARTIDA:DDE nos declara la guerra y nos lanza unas 40 dimensiones (QUE FUERON DEVUELTAS CON CRECES)...
¿Esta esto prohibido?
NO ¿Podia DDE hacernos esto si queria?
SI ¿Acaso me queje de esta actitud de DDE (o "llore" como dijo uno mas arriba)???
¡¡¡NOO!!! Si saben leer, mi mensaje trataba de entender sus razones:
RAZONES PARA EL ULTIMO DIA DE PARTIDA DECLARAR UNA GUERRA Y DIMENSIONAR A UN CLAN:1- Alcanzarlo en el ranking o alejarlo para q no nos alcanze.No fue el caso, DDE estaba varios puesto bajo nuestro, tendria que haberselo echo al clan inmediatamente sobre ellos o algo asi
2-Ayudar a un aliado en guerra con ese clan.Tampoco, no estabamos en guerra con ningun aliado de DDE ni nada por el estilo
3-Lanzarle las DDs a ALGUIEN, cualquiera, para tener turnos y subir puntaje el ultimo dia.¿Podra haber sido por esto? No creo, ya que la LOGICA dicta que esto se hace con algun clan que no este en condiciones de devolvernos las DDs, generalmente se hace con el ultimo clan que tenemos en rango. Les devolvimos las DDs, asi q en realidad AMBOS clanes perdimos turnos, ya que podriamos haber seguido descargando DDs con clanes que no nos la devuelvan (tanto DDE como KZD) y hubiesemos hecho mas puntos.
4-Ganarles/quitarles/ayudar a alguien a quitarles la region que ese clan gobierna, o impedir que nos quiten la nuestra o algo por el estiloTampoco, tanto DDE como nosotros gobernabamos tranquilamente nuestras regiones
5-RESENTIMIENTO??... Pues no se, no tengo mas imaginacion para pensarme alguna causa secreta del DDE para haber INTENTADO jodernos, o incluso LOGRADO EN PARTE jodernos el final (con los turnos esos hubiesemos terminado 6tos en vez de 7mos), aun a costa de auto-perjudicar a DDE. Esto no es un insulto: la Real Academia Española llama a este tipo de actitudes ESTUPIDEZ.
Ahora diran que a DDE no le interesaba como terminaban la partida y el unico objetivo era joder de alguna manera a KZD, clan que no les habia hecho absolutamente nada y que por merito propio (con guerras sin guerrras con mas guerras o menos guerras o la mar en coche) habia hecho mejor las cosas que DDE... pues por eso: Si admiten que esa fue la razon, alla ustedes
----------------------------------------------------------------------------------Como sea muchachos: Mucha suerte en su partida, que les vaya mejor que en Fantasy -donde realmente les fue bastante mal- y si por esas vueltas de la vida terminamos teniendo alguna guerra, espero sea porque vamos por la misma region, o defender un aliado, o cosa por el estilo y no por andar trasladando a otras partidas cuestiones -que sigo sin entender cuales serian ya que insisto: KZD no les ha hecho absolutamente nada- que realmente hablarian mal de DDE
Yo no quiero ninguna guerra injustificada, mucho menos desde antes de la partida y mucho menos entre clanes medios que nos autodestruimos mientras los clanes "de arriba" con mucha inteligencia colaboran entre ellos y masacran a los que levantan cabeza. Pero por supuesto responderemos cualquier agresion.
Saludos.