DDH(el clan ya sta formado)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

DDH(el clan ya sta formado)

por Siulk el Mar Ene 17, 2006 9:08 pm

Busco a todos los componentes del DDH, el clan ya sta formado. envien peticion y mensage con su nick(no imperio) para ver q ya staba.
Siulk

por edulee el Mar Ene 17, 2006 10:43 pm

UP
edulee

por Siulk el Mié Ene 18, 2006 1:03 am

arriba!
Siulk

por Ender3 el Mié Ene 18, 2006 1:12 am

Bueno, mejor hacemos lo dicho, no?
Pásensé por el foro privado de DDH.
Ahí verán lo que tienen que hacer para ser ingresados, y que no haya inequívocos.
Puede que alguien se meta sin que el lider se de cuenta.

Salu2
Ender3

por Xerius el Mié Ene 18, 2006 4:13 am

Saludos hermanos...me uno a la Exclamacion de Victoria ante nuestro primer reto...fundar el Clan.
Inmediatamente envio la solicitud asi como los rekisitos......
CON HONOR hasta la Victoria¡¡¡¡¡¡¡
Xerius

por Basbus el Mié Ene 18, 2006 6:31 am

Cabeza interesante estrategia la de elfos en la 18... me tardo 20 minutos desifrarla... pero tiene muchos errores... el principal es que estamos en kenaron... igual te felicito x pensar cosas difrentes para una region tan estrecha...en zula seria muy buena estrategia no crees?... te felicito cabeza y no creas q entre en tu foro x q no se la claveXD... lo deduci al ver los integrantes... saludos y q sea una pelea divertida... pero sin guerra al principio ok???
Algo q no me termina de cerrar con los elfos no vas a atacar otras regiones tambien? =S seria buena idea... no crees?...
saludos!
Basbus

por Siulk el Mié Ene 18, 2006 7:55 pm

UP
Siulk

por Basbus el Mié Ene 18, 2006 8:06 pm

mira PAKO te respodondo para q no penses mal de nadie... pero antes te pido x favor q no habes sin saber ok?...
Yo no entre a su post no tengo la clave, no quiero tenerla y no me importa... nada mas que me parecio raro que alguno de ustedes (viendo los ranks y viendo los posts en el foro abierto) no vayan con enanos y si con Elfos y algunos con EO estube pensando y -descubri- su hermosa estrategia... se lo dije a cabeza su lider, capas q lo conoces como cedricgrifindor... y lo felicite y le dije algunos errores de la estrategia para las proximas partidas... esto te lo digo para que no penses que te andamos espiando... si vos no te das cuenta viendo todas las cartas sobre la mesa es x q no usas la cabeza... y lo unico q vas a lograr haciendo estos posts es que nos enojemos y cuente a todo el mundo su supuesta oculta estrategia... mira si no tienen un diplomatico para arreglar estas cosas mejor q hable el lider no cualquier boludo que se le da la gana postear...
no fundamos el clan x q Il bacio queria que yo lo funde nada mas... pero si vas a ver los ranks esta 2do... y despues esta traidor 42... sus ranks tampoco son los mejores no?

te respondo en tu foro x q no quiero llenar de boludeces los mios. Saludos cabeza aguante BBK y no me ataques los primeros dias XD
Basbus

por Ender3 el Mié Ene 18, 2006 10:48 pm

Y yo te respondo aquí, Basbus.
Mi compañero de Clan, Pako, se refería sin ninguna duda a los post que dejabas en nuestro foro abierto. Algo que nosotros no hacíamos, si no me equivoco, salvo para desmentir algunas cosillas.
No es muy difícil adivinar cómo has visto las razas de nuestros componenetes (si te llevó 20 min ver qué eramos cada uno, genial. Nos encanta que la gente se interese tanto por los DDH)

Y respondiendo a lo de los ranks... si tanto tiempo te ha llevado ver quiénes integran el clan ya sabrás el rank de muchos de nosotros.

Espero encontrarte por Moriah.

Y para el resto de integrantes, os ruego que os paséis por el foro privado del clan, ok?

Salu2
Ender3

por Basbus el Mié Ene 18, 2006 10:58 pm

a mi me tomo 20 minutos desifrar la estrategia, TRaidor me dijo con q raza iban... ok?... salu2 espero verte tambien... parece q va aestar buena esta partida...
ademas q tiene de malo postear en un foro abierto??? si sos de argentina sabras q peleamos muxos años para conseguir la libertad de expresion no??...
no seas facho y dejame postear tranqui donde se pueda jajajajaja....
Basbus

por Ender3 el Jue Ene 19, 2006 1:25 am

Acaso te estoy prohibiendo que lo hagas?
Para nada, creo que te equivocas. Simplemente he comentado lo que ha ocurrido: Pako se refería a tus incursiones a nuestro Foro.

A bueno, pues si encima te han dicho las razas, has tenido ayuda.

Salu2
Ender3

por Ender3 el Vie Ene 20, 2006 1:07 am

Vamos!!! Pásense por el foro privado!
El clan está formado!

Salu2
Ender3

Volver a Kenaron