bien ya ke emos localizado a los DDS de siempre es momento de incorporar caras nuevas al clan tienen prioridad antiguos DDS pero seran aceptados otros nuevos a los ke responderemos x privado a ver si repetimos la victoria dle pasado gardis.. un slaudo a todos!!
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!
hola soy top 70 en zula voy 135 y pues en kena me esta llendo mal ya que desde el dia 5 tenemos guerra con DDE y se me ha hecho dificil subir¡¡¡ espero me acepten saludos¡¡¡ p.d. me conecto de 2 a 3 veces al dia.
Quiero saber si me aceptan ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: no soy el mejor jugador del mundo pero me paso por los foros posteando XD, talvez eso me ayude XDDDD
buenas, soy resistnt o kaiman jeje, dejo a ki mi sello, y ke yo jugare gardis y ke toy a vuestra disposicion, saludos nemesis aber si aces un klan potente komo pa ganar de nuevo
bueno a cmi me gustaria entrar jeje soy jugador viejo de de todo necesito un clan bueno para hacer buen rank he estado en clanes buenos pero siempre alguien nos jode jeje