por Lord Smashing el Lun Feb 26, 2007 9:45 pm
Saludos a todo el clan DDS ! bueno aunque estoy en el backup de entrada al clan, ya he empezado a asediar citys de AST , a continuacion les paso info de algunos imperios que estan en AST para que les empiezen a pegar y lleguemos primeros por la region los primeros dias :
Astures humanos LIDER
Trocoli humanos
Chaston Elfos oscuros
Celta Astur humanos
Asturies Llibre humanos
Arzheus humanos
Lug Elfos
GAY Humanos
Trent
Aqui esta un asedio para el que guste atacarlos la hora de este espionaje fue a las 8:30 hora española
Imperio Astures #40 () 9.3 % 5042 Kel-Eriad #3 0 18h 28m 9739
Siento mucho no pasar los otros pero me fallo el espionaje y me quedan 3 turnos jeje xD ... a tomar en cuenta para el que guste atacarlos , compraron SMS
Bueno tambien lo que pude ver en su foro es que les interesa estar los primeros dias en pacificos y esperan que no haya guerra con DDS tan pronto, seria bueno debilitarlos desde ahorita, ya con la region, nadie nos quita.
Por cierto sus citys estan en un rango de 4000- 6000 tropas esta city Glitetering mine #2223
Imperio trent #492 () esta tocada tambien la debe de tenr en niveles altos para que no la veamos.
Bueno sin mas por el momento me retiro, si pasa cualquier cosa , cuentan conmigo.
Mi sangre y vida por DDS ... Lord Rocker