por v3ng4d0r 007 el Dom Ene 27, 2008 8:51 pm
(taba mal estructurada la cosa
------------------------------------------------
Baldu
26-01-2008 23:39 MMM yo una vez le pregunte a archias los de las dds desde una misma cuenta y me dijo q no es mac... se q han ocurrido banneos por eso pero la verdad eh tirado dds de mi cuenta y de otras estando en el mismo clan y nunca me paso nada
-------------------------------------------------
pues si, como dicen debes ser de los mas keridos xk yo se lo e preguntado hace bien poco a varios admin x una cosa en fantasy y me dijeron k si k era mca y era motivo de baneo...
YOU YOU YOU
27-01-2008 18:31 jumm,quizás sea como dice armagedon..,lo de los queridos,yo lanza como 9 de una cuenta de alguien de mi clan el ultimo dia de fanta,justo despues de haber lanzado otro montón desde la mia,sin ninguna novedad...
eso tiene explicacion ya k segun tengo entendido el administrador encargado de los baneos(son varios)obtienen una lista de mcas cada 3 dias o algo asi, x lo k en tu caso al haberlo tirado el ultimo dia esa lista no llego o directamente al ser el ultimo dia no merecio la pena banearte...de todas maneras eso de los 3 dias no me hagais caso, xk eso hace meses era asi xo en este momento no se si lo habran cambiado...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3