no se kien eres ni o ke paso el gardis pasao xke x desgracia apudes pude jugarla.. pero este gardis voy con tiempo y te digo ke si ke vengas a la misma region.. te lo pido como favor personal.. asi zanjaremos dudas pasadas x cierto el clan esta ya practicamente lleno x el msn ya ke fusionamos de alguna manera el DDS con el CVZ x lo ke apenas kedaron huecos suerte
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!
weno ps aca toy io xDD bueno ps si quedan cupos me avisan haber si esta vez el clan ta mejor que la pasada que taba flojito (empezando por mi xD y taba corto de tiempo tmb), me avisan cualquier cosa pero ps hay tamos hablando salu2 a todos
Weno yo posteo x si acaso se me hace un hueco xDD na la verdad q no e llegado a jugar en DDS xo me gustaria, e jugado en 7NA, BOS, AOR, JD6, EFK, SST, ECF...y ultimamante suelo hacer top-50 minimo xD weno un saludo!!
hola soy gorgonauta ya tengo esperiencia en el juego y me gustaria entrar en buestro clan a por cual vais a ir ?(si no lo saben vallan a por la 14 ) pofabor
lord tyrael te conteste x privado no se si lo viste x lo ke vuelvo a escribirte aki si alguno se me paso x encima ke no vi ke me vuelva a escribir x si hay alguna baja de ultima hora ke siemrpe hay
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!
ombre reaper ya acia tiempo ke no te veia x el Es.. abra ke darte un huekecillo digo yo.. te mando un privao con mi msn pa ke me agregues si lo tuyo no es el msn contestame el ñprivao y te mando el pass