bueno escribo por que me interesa entrar al DDS solo he jugado 2 veses al E.S pero aprendi mucho me paso estudiando los foros de los grandes y como ves aprendo rapido ya q en mi primera partida ve mi rank y hubiera quedado entre los mejores 100 nada mas x q en los 2 ultimos dias se agandallaron 2 des mis citys entre ellas la mejor y pues ya observaste mi rank entre los mejores 300 y en el ultimo pues cometi el error de entrar en un clan q tenia muchas guerras ese era el DRI y el error mas garrafal fue no conectarme durante 5 dias (me quitaron 6 ciudades) de las 12 q tenia y llegue a estar entre los 3000 de rank esto paso en los ultimos 13 dias y lo unico q logre fue llegar hasta los mejores 1500 pero les escribo esto a vos porque quiero ser del DDS en gardis ya que se que en FANTASY gobiernan y estan entre los mejores 20 asi k espero quieras a este humilde principe q solo quiere conquistar muxas citys jejejeje
agregadme!!!! GEMELO_LEONMASTER10@HOTMAIL.COM
este es mi correo escribirme si aceptan con el codigo de las estrategias gracias y me pongo a su humilde disposicion salu2