bueno en caso de que me cojieran aun no lo se crearia el DDU y \"me pido\" la region 12 xD solo era eso el que este interesado de los escojidos y le guste la region y el clan o con que le guste una de las dos cosas me vale que se lo cree xD nada mas que decir
P.D: veras como no me elijan lo mal que voy a kedar...xD
Ui por la 12 xDDD al 120% belicos jajajaja te as cansado del pacifismo en fantasy zeke jajaja, pues si me meten me gustaria dar palos kon las iniciales DDU. saludos
no monteis clanes jodios, que hay que provar el mapa, no machacar a los de vuestro alrededor, que pintais con juntaros los mejoressi a vuestro alrededor apenas va a haber buenos jugadores
jajajaja, en caso de q me acepten pues q los q quieran se lo creen alli xq como nose quien sera aceptado y quien no pues crearoslo el txma tb dice q viene xD y en caso de q no me acepten pues q lo cree otro de los q haya sido aceptado xD
no puedo decir a uno le acepto y a otro no mas q nada xq ni siquiera se si voy a estar yo menos voy a saber si etaran los demas yo digo q creare el clan alli y el q quiera q se una jeje
zeke xD tu si k te pikas kon algo aun no sabes si eres elegido ( k pa mi si x ke jodes mas a infinit k una pulga a un perro) x ke te dira ke zi ia pa ke dejes d joderle xD na bueno ke te acepten saludetes
vengador, si los mejores vais a las mejores regiones, que vais a provar? quien va a ser el tonto que funde al lado de la 12? lo mejor es que sea aleatorio, por que si los mejores van a las mejores regiones, habra un desequilibrio enorme
la cuestion sk los mjeores no iremos a esa region ya k se supone k los admins haran sus makinaciones y pillaran a los 500 mejores...y la forma de probarlo es si haciendose un clan alli bueno se puede petar a kien se kiera o no...de todas maneras si me aceptan yo no creo k juegue 100% ni de coña ya k no contara para ranking...