por guepeto2 el Vie May 12, 2006 5:54 am
Maestro Denethor ! Soy Mouth of Fire. Exiliado y odioado alrederon de todo ES. Buneo la verdad no mucho. Pero la verdad ando depresion como jugador de este juego.
La verdad no tengo motivacion alguna para seguir jugando. Desde la destruccion de LXP no he vuelto a sentir las ganas de jugar el juego como deberia.
Sin embargo mi poder aun no muere. Fue una lastima de que paso en AMX en la partida de Gardis. Iba de 24 sinendo pacifico, 10 ciudades, solo 240 de valor por victorias de heroes.
Pero al igual que una vez LXP perdio contra ellos esta vez les toco perder contra FWM.
Me toco salirme. Fue idea de uno de los del clan, solo para que no jugaramos la partida en vano. Pero la verdad decidi borrar la cuenta.
Ademas viejos enemigos no me olvidan. Alguien de DEW debio ser parte de los Bugqueros de ASC o de otro clan que perdio contra mi LXP y comenzo a joderme la partida.
Para Numian tengo un proyecto personal. Poco ambicioso, pero provare nuevos puntos de juego en diferentes razas. La verdad Zeke, Traidor, unos pocos mas son el unico motivo por el cual sigo en el juego. Aun quiero jugar en su clan y demostrarles lo que es Mouth of Fire al 100%
Maestro Denethor, Por que quieres saber si es el el dueño de la cuenta?? LA verdad yo tengo un voto de confianza con los que conosco y no seria raro que le de mi cuenta a alguien mas. Muchas veces me a tocado ausentarme a finales de partida y alguien lo termina por mi. xD Jejejeje
Suerte al DDU ! TRaidor, espero que no te ausentes por mucho tiempo.
A Zeke, que no se sorprenda si un clan que no conoce le brinda ayuda en ataques contra sus enemigos xD Jejejeje
Espero que esto me resulte.