DDZ, #21 Y ALGO+ (FALTAN 4 IMPERIOS AUN)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

DDZ, #21 Y ALGO+ (FALTAN 4 IMPERIOS AUN)

por ASG el Jue Sep 22, 2005 1:09 pm

Hola, DDZ (Dragon Diamante y Zafiro) lleva organizandose desde el final de K3, y cuenta ya con unos 15 Imperios. Aun nos faltan 4 o 5, asi k si alguien kiere unirse puede poner su direccion de correo aqui, y le responderé. Vamos a x la region 21 aunk tenemos alguna sorpresa preparada x ahi tb, jeje. Tendrán preferencia usuarios con experiencia y wenos rankings. Un saludo a todos y spero vuestras respuestas !!!
ASG

por GoRCo el Jue Sep 22, 2005 5:10 pm

pensaba formar un clan en la 21 pero me parece q no llegare a formarlo puesto q vosotros teneis mas nombre como clan. mi imperio se llamara gorcorian y este es mi msn: gorco_play@hotmail.com
Tengo unas cuantas ideas en cuanto a esa region y me admites en el clan contestame a mi correo creo que puedo aportar al clan como el clan puede aportarme a mi.
GoRCo

por ASG el Jue Sep 22, 2005 6:03 pm

Perfecto, serás aceptado, ahora t mando un email para darte más detalles. Un saludo !!
ASG

por GoRCo el Vie Sep 23, 2005 12:31 pm

No he recibido tu email, supongo que estaras liado o no se. Pero si pudiese ser antes de empezar la partida vendria bien pues me gustaria hablar de como va a ir planteado todo (vamos para poder empezar de lujo tu sabe y que no alla fallos)
Por si te sirve este es mi numero de imperio en Numian #1793
GoRCo

por ASG el Vie Sep 23, 2005 2:07 pm

Con Gorco el clan está completo, salvo k haya alguna desercion. Si en algun momento veo k nos kedan plazas libres, os lo comunicaré en otro post o en este mismo si aun sigue en funcionamiento.

Durante la partida aceptaremos Imperios k tngan + valor k el ultimo, y + ciudades en las regiones de interés. Tb tndremos en cuenta la participacion y conectividad de los participantes, asi k en cualkier momento puede haber plazas vacantes. Adios !!!
ASG

por xurry el Vie Sep 23, 2005 5:57 pm

acuerdate de mi lider mi direcion es oreores@hotmail.com me interesa el ingreso en tu clan
xurry

por A S G el Vie Sep 23, 2005 6:06 pm

Esta es mi cuenta para pruebas en partidas ya empezadas (soy ASG). El clan está cerrado ya, y respecto a Xurry...tng k hablarlo dentro de la mesa redonda con el resto, xk cm no m diste tu correo fui reclutando a gente k m lo daba, y ahora está lleno. me falta un Imperio x confirmar, y hace tiempo k no sé de él, si a los 2 dias de empezar la partida no tng noticias suyas, puedes unirte. T mantendré informado con emails,ok?
Lo siento, pero no puedo hacer + k eso, d todas formas pondré tu caso en la mesa redonda de DDZ para k la gente opine. Ade+ tu ranking no es malo. Adios !!
A S G

por xurry el Sab Sep 24, 2005 1:38 am

Repito eres un buen lider porque como sabes es dificil encontrar gente que no abandone hasta el final y tu y yo somos de esos.Aparte de jugar y de ganar o perder soy de los que mi ranking me importa un pepino ya que mi clan es mas importante y normalmente si te sacrificas,apollas y ayudas el ranking sale solo,bueno ya sabes aqui estoy adeu
xurry

por Dark Warrior Elf el Sab Sep 24, 2005 1:21 pm

yo no abandono a mi clan a mitad de la partida, porke en fantasy empece con el EDI y termine con el
Dark Warrior Elf

Volver a Kenaron