DDZ en Kenaron6

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

DDZ en Kenaron6

por ASG el Mar Dic 27, 2005 2:51 pm

Hola amigos, aunk me he hecho de rogar (una falta de tiempo grandisima) os voy a mandar a los ex-miembros de DDZ un email (k ya tngo preparado) para decidirnos x 1 region y un eskema de juego (toooodo esta bien explicado en el email,jeje).

Si alguien kiere unirse (creo k no llegaremos a 20 esta vez desde el inicio) k me deje aki sus datos, y correo, y ya m pondré en contacto con él si interesa al clan en conjunto.

Miraré 1 vez x dia este post, y ruego a los k mande el email k m respondan lo antes posible con lo k les planteo en él. Un saludo desde DDZ a todos , y felices fiestas !!!

P.D.: para los k kieran unirse, pediré k las primeras 5 ciudades del imperio esten dnd se diga, y k siempre se tnga un porcentaje de las ciudades totales en cierta region (en torno al 70% de las ciudades k se tengan, sea el imperio pacifico o no, no kiero sorpresas...)
ASG

por Dark Warrior Elf el Mar Dic 27, 2005 5:01 pm

Pues, como era d esperar, Imperio SiLvEr se une al clan ( eso si es aceptado ¬¬) xDD

Yo fundare 2 al principio y esperare unos dias pa fundar otras 2, Suerte a todos los k kieran entrar, DeW!!!!!!!!
Dark Warrior Elf

por ASG el Mar Dic 27, 2005 8:57 pm

Perdonad, m referia a Kenaron5, pero weno, m entendeis.

Si alguno de los k ha formado parte de DDZ no tiene mi email, k m avise, k se m habrá scapado mandarsele a él... Adios !!
ASG

Volver a Kenaron