por ASG el Mié Sep 21, 2005 2:48 pm
Bueno, ya tng 14 usuarios interesados en el clan, de los cuales sé el email de 8 y puedo contactar con los 3 x la mesa redonda k tenemos.
A Orux y Xurry, si kereis uniros, poned vuestros correos electronicos, para poder mandaros informacion, k en los post publicos no m gusta poner cosas del clan.
Ninjagaisad, al ser ya 14 Usuarios (lo k sumaria unos 17 Imperios, xk hay alguno k juega con 2 cuestas siempre), siento decirte k necesitamos a gente con un poco de experiencia. De todas formas, si tienes un wen comienzo siempre puedes unirte un poco + adelante si hay plazas o superas la puntuacion del ultimo del clan, o el k no participe.
Aun esto, necesito confirmaciones de la gente, ya k confirmaciones serias solo tng de 9 jugadores (unos 12 Imperios). Por el momento eso es todo. Ahora responderé a -Randalf- (tb Riperjak), a Elementor y a Sharp Blade. Asi sumaremos 12 jugadores confirmados y unos 15 Imperios (aunk viendo las cuentas de -Randalf- igual usa 2 cuentas tb). Eres un wen jugador, y me gustaria k t unieses, ojala con esas 2 cuentas, creo k no t arrepentirias.
Weno, no m alargo +. Hasta pronto !!