DDZ RECLUTA PENSANDO YA EN KENARON4 !!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

DDZ RECLUTA PENSANDO YA EN KENARON4 !!!!

por ASG el Mar Sep 06, 2005 10:50 pm

Hola, soy miembro del clan DDZ (Dragon Diamante y Zafiro), y fundador suyo. Llevamos jugadas 2 partidas (13º gobernando 2 regiones y 25º gobernando 1 region) y andamos buscando gente para Kenaron4. De momento somos unos 7 imperios fijos, y keremos reclutar gente con algo de experiencia y k se conecte todos los dias. En nuestra mesa redonda estamos decidiendo en k regiones actuar y algunos otros detalles. Si alguno desea unirse, que deje su nombre de Imperio en la ultima partida k haya jugado, y el ultimo clan al k ha pertenecido,ok? Nos amntendremos en contacto en esta conversacion del foro, e iré actualizando informacion. Adios !!!
ASG

por Sharp blade el Vie Sep 16, 2005 6:35 pm

wenas, pos me gustaria unirme, la ultima partida ke e akabao a sio....Gardis, si, Gardis, no kon esta kuenta klaro^^ Zetaches, en el NOR si kereis ya despues escribo kon esa kuenta^^

Salu2
Sharp blade

por orux el Lun Sep 19, 2005 1:35 pm

a mi me gustaria unirme mi nombre de imperio no se cual sera todavia,en kenaron no e jugado pero e jugado en zula,fantasi y actualmente en numian,en el cual esto en 2 clanes con mis dos diferentes imperios.
en fantasi estuve en el lxp.pos nada eso es todo.gracias
orux

por xurry el Lun Sep 19, 2005 6:07 pm

hola lider,me gustaria formar parte de tu clan,soy veterano,he jugado con varios clanes como fm1,bob,hda,ddg en la ultima y normalmente quedo entre los 500 del ranking mi nombre es impPROBLEMAS,saludos ,juego cada dia
xurry

por ASG el Lun Sep 19, 2005 8:54 pm

Hola a todos. Necesito k m pongais una direccion de correo electronico para mandaros un poco + de informacion sobre el clan. La informacion es confidencial, y prefiero no ponerla directamente aki, sino en la mesa redonda k tenemos lod DDZ en este foro (con contraseña). La averia del servidor ha hecho k perdamos los mensajes del dia 7 al 14, y x eso aparecen tan pocos cuando en realidad teniamos 15 en este post y 50 y pico en la mesa redonda, pero weno, creo k lo principal está puesto ya. Un saludo a todos y gracias x animaros a entrar en DDZ !!!
ASG

por -Randalf- el Lun Sep 19, 2005 9:43 pm

bueno , estaria interesado en formar parte de tu clan pero , me gustaria saber antes ke region elegireis , no soy infilters ni nada soy un imperio herrante , my imperio se llama IMPERIO CORDOBES , y e estado en LOG en zula , en THC , en 7NA , HDT , UGS y alguno mas ke seguro ke se me escapa , tengo experiencia , my correo es kapyriperjak@hotmail.com
-Randalf-

por ASG el Lun Sep 19, 2005 11:23 pm

Hola. -Randalf- , el msn no m deja mandarte emails, ni tp agregarte al messenger, asi k igual me has dado mal la direccion, xk hice un copy/paste directamente de tu mensaje en este foro (kapyriperjak@hotmail.com). Spero a k m lo confirmes para reenviarte mi email. Un saludo a todos !!!
ASG

por Elementor2000 el Mar Sep 20, 2005 1:12 am

hola yo hey jugado con otra cuenta que se borro por error(eso creo)(no importa) y quedeen el puesto1700 y tantos pero me parece buen logro de 16000 participantes
y para ser la primera ves ,ya se como funciona el juego, rutas comerciales, magias globales, ayudas, el ranking, la bolsa, etc y me gustaria unirme.

mi correo es elementor@latinmail.com

PD. entro todos los dias menos algunas ocaciones especials pueden ser una ves al mes
Elementor2000

por Elementor2000 el Mar Sep 20, 2005 1:13 am

hola yo hey jugado con otra cuenta que se borro por error(eso creo)(no importa) y quedeen el puesto1700 y tantos pero me parece buen logro de 16000 participantes
y para ser la primera ves ,ya se como funciona el juego, rutas comerciales, magias globales, ayudas, el ranking, la bolsa, etc y me gustaria unirme.

mi correo es elementor@latinmail.com

PD. entro todos los dias menos algunas ocaciones especials pueden ser una ves al mes
Elementor2000

por Sharp blade el Mar Sep 20, 2005 9:48 pm

weno, pos yo te dejo aka mi MSN si keres agregarme te pero^^

rateroacuchillado@hotmail.com

Salu2
Sharp blade

por RiperJak el Mié Sep 21, 2005 1:50 am

killo perdona ke toy tonto es kapiriperjak@hotmail.com
RiperJak

por ninjagaisad el Mié Sep 21, 2005 4:38 am

si no he jugado ni e estado en ningun clan como puedo unirme
ninjagaisad

por ASG el Mié Sep 21, 2005 2:48 pm

Bueno, ya tng 14 usuarios interesados en el clan, de los cuales sé el email de 8 y puedo contactar con los 3 x la mesa redonda k tenemos.

A Orux y Xurry, si kereis uniros, poned vuestros correos electronicos, para poder mandaros informacion, k en los post publicos no m gusta poner cosas del clan.

Ninjagaisad, al ser ya 14 Usuarios (lo k sumaria unos 17 Imperios, xk hay alguno k juega con 2 cuestas siempre), siento decirte k necesitamos a gente con un poco de experiencia. De todas formas, si tienes un wen comienzo siempre puedes unirte un poco + adelante si hay plazas o superas la puntuacion del ultimo del clan, o el k no participe.

Aun esto, necesito confirmaciones de la gente, ya k confirmaciones serias solo tng de 9 jugadores (unos 12 Imperios). Por el momento eso es todo. Ahora responderé a -Randalf- (tb Riperjak), a Elementor y a Sharp Blade. Asi sumaremos 12 jugadores confirmados y unos 15 Imperios (aunk viendo las cuentas de -Randalf- igual usa 2 cuentas tb). Eres un wen jugador, y me gustaria k t unieses, ojala con esas 2 cuentas, creo k no t arrepentirias.

Weno, no m alargo +. Hasta pronto !!
ASG

por A S G el Mié Sep 21, 2005 3:15 pm

Por ciero, no m ha dejado mandar el email a Elementor2000 (elementor@latinmail.com). No sé si es x fallo del correo, o k no es la direccion correcta...
A S G

por Dark Warrior Elf el Mié Sep 21, 2005 4:47 pm

Ola, soy imperio guerreros cenenarios, busko klan, mi msn es zapeexplorer@hotmail.com, he jugado en clanes como el EDI el ITR y el LDM, bueno, eso es to...
Dark Warrior Elf

por Dark Warrior Elf el Mié Sep 21, 2005 4:50 pm

El msn de orux es : laarda19@hot.... Esk no et lo ha dixo y yo le conoxco :P
Dark Warrior Elf

por ASG el Mié Sep 21, 2005 5:11 pm

Hola, pues de momento no necesitamos + gente, el clan (si todos los k han dicho k kiern entrar realmente se nos unen) está lleno, o como mucho con 2 plazas libres.

Solo si la gente nueva tiene mejores ranking k los actuales miembros, nos pensaremos la entrada de gente nueva. De momento la ultima solicitud k cojo es la de Dark Warrior Elf,ok? Si hay noticias cm x ej gente k se kita o da marcha atras, pues lo haré saber en este post. de todas formas podeis poner vuestro msn, y mirando vuestro ranking veré si puedo haceros un hueco, todo es cuestion de hablarlo con el resto de miembros con los k tng contacto. Un saludo !!!
ASG

por ASG el Mié Sep 21, 2005 5:20 pm

Por cierto, x si alguien no sabe si he atendido su solicitud, aki pongo una lista de los k espero k se unan, ya k tng sus correos y les he respondido o les responderé hoy:

FIJOS (9 usuarios , unos 12 Imperios) :

ASG (yo)
Rex Banner
Cordobes83
Rey Arturo
Goer
Rock Lee-Dan
Nazharat
The Eagle
`hermano de Eagle´

A LA ESPERA DE RESPUESTA X SU PARTE (6 usuarios, 6 o 7 Imperios):
(tienen un email mio pero no han puesto su decision en la mesa redonda del clan)

-Randalf- / Riperjak
Sharp Blade
Dark Warrior Elf
Orux
Elementor2000
Xurry

Suerte a todos , y espero k tngamos un clan bien perfilado antes de la partida, para colocarnos alto en el ranking desde la creaccion de DDZ !!!
ASG

por torico el Mié Sep 21, 2005 8:59 pm

holaaaaaaaaa seguramente te acordaras de mi, Diperon y Tabernero, fui miembro en ddz 2 vezes consecutivas y me planteava la opcion de reincidir pese a que dige que no volveria.
Mi mail es toro167@hotmail.com y me gustaria que almenosme mandaras la contraseña de la mesa redonda del clan

saludos,
torico
torico

por torico el Mié Sep 21, 2005 9:08 pm

o mejor ponlo en el apartado que puse yo que se llama ddz

torico
torico

Siguiente

Volver a Kenaron