DDZ x la #3 o la #4 (buskmos 5miembros+)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

DDZ x la #3 o la #4 (buskmos 5miembros+)

por ASG el Jue Dic 29, 2005 11:48 pm

Hola a tod@s,

Kenaron 5 está apunto de empezar y DDZ vuelve como siempre en esta partida. Ha gente k x diversos motivos no puede estar, y necesitamos unos 5 Imperios +.

Aun estamos en dudas entre ir a x la region 3 o la 4 (son las más votadas dentro de los k kedamos de Kenaron4), lo más probable es k elijamos la 3.

En caso de estar interesados, decidmelo es este post, poniendo una direccion de correo electronico de cntacto. Mis rekisitos son tener sepre en torno al 70% de las ciudades en las regiones de interes comun, salvo al fina de la partida, y k al poder ser en los primeros 20 dias todos tngamos 5 ciudades en la region k se diga (motivo: keremos ser + pacificos k en Kenaron4, e algunos casos, x falta de tiempo para jugar).

Un saludo a to@s, y felices fiestas y año nuevo !!

P.D.: para hacer un poco de publicidad.... kedamos 6º e K4, y buscamos gente top200 como minimo ;)
ASG

por RiperJak el Vie Dic 30, 2005 1:19 am

Saludos Jefe , pues cuenta con mis 2 imperios , si no hay sitio mejor ke mejor , asin juego un poco x libre con el otro , weno la 3 me mola muxo , sy hay alguna novedad ya sabes donde estoy , a cuando crees el foro privado manda el pass x correo o msn , Saludos y feliz navidad y prospero año nuevo
RiperJak

por xurryway el Vie Dic 30, 2005 4:15 am

El escudero fiel os saluda a todos los del clan,se que voy a estar lejos de casa y por eso me tomo mi ultima copa de vino aqui al lado de la chimenea,mi caballo preparado y mi imperio tambien,ARRIBA EL CLAN.
xurryway

por GoRCo el Vie Dic 30, 2005 8:20 am

weno cabalero aqui vamos de nuevo. saludos a todos los componetes de DDZ y esta partida nos vamos a salir
GoRCo

por RiperJak el Sab Dic 31, 2005 12:15 am

WENO JEFE , MAS O MENOS ESTAMOS TOS , NO? YA SE KE TE AS PUESTO EN CONTACTO CON TODOS LOS DEL CLAN , ASIN KE DANOS ALGUNA NOVEDAD
RiperJak

por SilvesDani el Sab Dic 31, 2005 3:06 am

Soy SiLvEr en una de mis muchas cuentas, xDD. Yo espero bolver a estar, y empezare arriesgandome, si em sale bien, podre estar en el top 300 minimo ;)
SilvesDani

Volver a Kenaron