por patomx el Vie Ago 09, 2013 9:38 pm
1.-coincido con ustedes 2, cada quien es libre de hacer con su vida y su dinero lo que sea.
2.-afinidad sentimental??? naa con una persona que esta sentada todo el dia frente a la pc, solo gastando su dinero y comiendo?? jajaja naaa no se como sea pero me imagino aparte me gustan las mujeres.
3.-en ningun momento insulte a nadie, mmmm tranquilo amigo, no hay necesidad de insultos, que mal que a la primera incomodidad saltes con insultos y "pataleos" a defender a alguien, que raro, ahi si habra afinidad sentimental??? bueno, en algunos lados dicen: "la verdad no peca pero incomoda" y de que se murieron los quemados???
4.-debes de ser alguien de lxg o alguie allegado a ellos, es obvio.
5.-yo he pagado en infinidad de juegos, juegos como lineage2, wild wars, aion, aqui he metido varios sms, por eso se que cada quien hace con su dinero lo que quiere peroooo!!! es muy diferente ser un player que donas o pagas por un item, por subir de lvl mas rapido, por cualquier cosa, que ser un player que hechas a perder el juego, aqui se esta hablando de que es muy raro que saquen tantos sms, no cres tu que seria mejor un empire strike con 1000 players que con 200?? digo 200 por decir, no se cuantos sean pero lo que si se es que cada dia son menos, si se quedan solo 50 players que vas a hacer?? que aburricion la verdad jugar asi, si quieren donar, mandar sms haganlo, no estoy en contra de eso, yo mismo tengo ahorita 5 sms guardados, es bueno, es un apoyo para el creador o el administrador del juego llevar un juego no es varato y se requiere de recursos y tiempo, es valido en en todos los juegos aplica esto perooooooooo no hechen a perder el juego con las actitudes tan tontas y con la cantidad tan sospechosa de sms, eso en vez de hacerle un bien al juego le hacen mucho daño, ahora, que si lo que quieren es jugar ustedes solos pues no queda mucho para eso si siguen asi, piensenlo.
6.-lo que dices o la forma de actuar aqui, es un reflejo de lo que eres en la vida "real", de el tipo de persona que eres loque tienes o lo que te hace falta en la vida, no reflejen tanta vulgaridad, tanta falta de criterio y tanto allego a lxg, con sus insultos y su postura demuestran eso, xDD
a y 7.- tetrico, y aburrido se esta haciendo pero el juego