de donde sacan tantos sms los lxg?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

de donde sacan tantos sms los lxg?

por patomx el Vie Ago 09, 2013 6:57 pm

pues eso, de donde sacan tantos sms los lxg?? porque digo esto?? porque seme hace muy bajo que pague al clan EOS por declararle guerra a AOH y despues pague por alianzas para darle a AOH, uno puede pagar sms para uno o puede darles a algunos amigos pero ya es mucho, o el que paga esos sms esta tonto y no tiene vida y se gasta su dinero en sms, o tiene mucho dinero y no sabe que hacer con el, o hay algo raro, muy raro aqui, porque son muchos sms, si hacemos cuentas son muchos sms, sms para su clan, sms para sus amigos(multicuentas o amigos que se yo), sms para EOS, sms para pagar alianzas, en fin que raro y si no hay nada raro aqui la verdad me compadesco de esta persona, es feo no tener vida, amigo, con todo respeto, hay cerveza, cigarros, mujeres, etc.. y si no eres de vicios hay novia, paseos, ropa, paises por conoser(en caso de que tengas mucho dinero), hay salir con amigos, con tu familia, bueno hay infinidad de cosas en esta vida, que feo es que estes sentado todo el dia viendo la pc y pagando el mucho o poco dinero para ser alguien en un juego, en un mundo de fantacia
patomx

Re: de donde sacan tantos sms los lxg?

por Seven return el Vie Ago 09, 2013 8:08 pm

Amén. Has dicho lo que todos pensamos
Seven return

por Lord BanBan el Vie Ago 09, 2013 8:35 pm

Esa persona sabrá que hace con su dinero... lastima? lastima otras cosas, venga que hay situaciones en este mundo que si dan lastima, y no creo que la vida que esa persona lleve te incumba muchacho, cada quien hace lo que quiere, o es que deseas alguna afinidad sentimental con dicho personaje desconocido? basta de lloriqueo y pataletas que se ha vuelto algo tétrico ya ::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Angel and Demon el Vie Ago 09, 2013 8:39 pm

jajajaj INCREIBLE! Mira muchacho cada quien hace con su vida, con su dinero y con su tiempo, lo que le de la regalada gana, me parece mas tonto que vos que alardeas que hay mejores cosas que hacer en la vida que un juego, te tomes el tiempo de crear un POST tan tonto, como este, es que de verdad yo lo leo y no me lo puedo creer que se haya hecho este post.
Última edición por Argusito el Sab Ago 10, 2013 12:57 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por patomx el Vie Ago 09, 2013 9:38 pm

1.-coincido con ustedes 2, cada quien es libre de hacer con su vida y su dinero lo que sea.

2.-afinidad sentimental??? naa con una persona que esta sentada todo el dia frente a la pc, solo gastando su dinero y comiendo?? jajaja naaa no se como sea pero me imagino aparte me gustan las mujeres.

3.-en ningun momento insulte a nadie, mmmm tranquilo amigo, no hay necesidad de insultos, que mal que a la primera incomodidad saltes con insultos y "pataleos" a defender a alguien, que raro, ahi si habra afinidad sentimental??? bueno, en algunos lados dicen: "la verdad no peca pero incomoda" y de que se murieron los quemados???

4.-debes de ser alguien de lxg o alguie allegado a ellos, es obvio.

5.-yo he pagado en infinidad de juegos, juegos como lineage2, wild wars, aion, aqui he metido varios sms, por eso se que cada quien hace con su dinero lo que quiere peroooo!!! es muy diferente ser un player que donas o pagas por un item, por subir de lvl mas rapido, por cualquier cosa, que ser un player que hechas a perder el juego, aqui se esta hablando de que es muy raro que saquen tantos sms, no cres tu que seria mejor un empire strike con 1000 players que con 200?? digo 200 por decir, no se cuantos sean pero lo que si se es que cada dia son menos, si se quedan solo 50 players que vas a hacer?? que aburricion la verdad jugar asi, si quieren donar, mandar sms haganlo, no estoy en contra de eso, yo mismo tengo ahorita 5 sms guardados, es bueno, es un apoyo para el creador o el administrador del juego llevar un juego no es varato y se requiere de recursos y tiempo, es valido en en todos los juegos aplica esto perooooooooo no hechen a perder el juego con las actitudes tan tontas y con la cantidad tan sospechosa de sms, eso en vez de hacerle un bien al juego le hacen mucho daño, ahora, que si lo que quieren es jugar ustedes solos pues no queda mucho para eso si siguen asi, piensenlo.

6.-lo que dices o la forma de actuar aqui, es un reflejo de lo que eres en la vida "real", de el tipo de persona que eres loque tienes o lo que te hace falta en la vida, no reflejen tanta vulgaridad, tanta falta de criterio y tanto allego a lxg, con sus insultos y su postura demuestran eso, xDD

a y 7.- tetrico, y aburrido se esta haciendo pero el juego
patomx

por Lord BanBan el Vie Ago 09, 2013 10:27 pm

:lol: :lol: me haces reir campeón! la falta de criterio la tiene otra personita, no me gusta que se generalice porque yo no vi ningún insulto, simplemente se dijo la verdad, este post es inutil :|

PD: tétrico se ha vuelto por la gente que llora, es un juego como se dijo, y llorar si me parece absurdo, gastar SMS a quien cada uno desee es libertad... esto viene en decadencia hace años, asi que estas fuera de juego chachooo, y deja la pataleta otra vez que se nota que te tocó el amigo Guatemala ::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por LuX-O el Vie Ago 09, 2013 11:49 pm

Todos los que comentan tienen algo de razon, pero mas razon le encuentro al que creo el post, el pagar por alianzas, pagar a "sicarios" (EOS), regalar sms para que se metan a tu clan, regalar sms a imperios "amigos" hace que el ES pierda brillo y ademas lo que esta ocacionando esque esta diviendo al ES en 2 polos si se dan cuenta, siempre han habido bandos pero ahora hay 2 muy notorios y al parecer los unicos, muchos se estan aburriendo, no es entretenido jugar y derrepente, sorpresa! me metio guerra un clan porque le han pagado! jaja nose si me entiendo pero es algo absurdo lo que esta sucediendo, ojala paren con eso de regalar sms, esta bien dar sms a tu clan pero pagar a otros para que hagan tu trabajo es mucho... no me refiero solo a LXG o en especifico a D11os sino que a todos los que estan realizando estas practicas estupidas.

Yo en lo personal termino zula y dejo el juego por un tiempo, quizas vuelva quizas no, pero quiero dejar en claro que muchos estan tomando la misma decision y esto por lo mal que esta el juego.
LuX-O

por lotlhlorien1 el Vie Ago 09, 2013 11:52 pm

Es curioso que todos los que defienden al chico este un poco tonto (cristian) pq la verdad llamarle dios es mucho para mi...

bueno a lo que iba, es curioso que los q le defienden son los mismos q le lamen las pelotas para q les den sms xD.
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por Abax el Sab Ago 10, 2013 1:10 am

no gasta dinero es un fallo de entel ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por smater el Sab Ago 10, 2013 1:23 am

lotlhlorien1 escribió:Es curioso que todos los que defienden al chico este un poco tonto (cristian) pq la verdad llamarle dios es mucho para mi...

bueno a lo que iba, es curioso que los q le defienden son los mismos q le lamen las pelotas para q les den sms xD.

jajajajaja xDD seguro q si xD
.
Imagen
.
_PADAWAN DE "GRAN DEMON"
smater

por K of the D el Sab Ago 10, 2013 2:03 am

es un fallo ke lo descubrió en su tiempo legion de uruk, por lo mismo habían sacado lo que es sms desde movil en chile , pero ahora volvieron los sms para movil , este fallo se da en la compañía entel , yo lo use varias veces ya que por un sms puedes sacar una gran cantidad extra

PD: para los que estan pagando los sms honestamente , bueno simple SE LAS ESTÁN VIENDO

::bye::
K of the D

por Koltard el Sab Ago 10, 2013 2:11 am

Si fuera lo q tu dices habrian varios chilenos soltando sms xDD , ahora falta q se pongan a ver las billeteras de cada uno o el alcohol y drogas q se gasta uno en el mes
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por K of the D el Sab Ago 10, 2013 2:17 am

xD vamos aysen sabes ke ese Bug existe, ahora si lo niegas ya te pasas de cara de raja
K of the D

por Koltard el Sab Ago 10, 2013 2:20 am

Pero estimado Empire, ese bug murio hace años y muchos chilenos lo usamos, tenemos esa capacidad de ingenio como nación, si fuera el bug de sms q este operando ahora muchos chilenos lo estarian usando.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Abax el Sab Ago 10, 2013 2:30 am

si lo usaran todos se molestarian en arreglarlo y no les conviene, mas facil q lo sepan unos pocos y q pasen a todos de ser necesario XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por K of the D el Sab Ago 10, 2013 2:31 am

ok en eso estamos claros ke ese Bug existió en su tiempo, ahora no e probado si aun funciona , pero voy a ir a echarle luca al celu para probar y pues si funciona los regalo xD

El otro dia conversando en skype con un man, este había probado no hace mucho el Bug y le funciono a la primera , pero a la 2° y 3° vez no le funciono por lo que no siguió y eso no fue hace mas de un mes

pero me da igual en todo caso, si a uds les hace feliz estar haciendo estas cosas y les ayuda a sobrellevar su patética existencia haciendo trampas en algo como esto FELICIDADES
K of the D

por Koltard el Sab Ago 10, 2013 2:33 am

Tu te lo pasabas bomba c el bug de pasos de dia
Imagen

gracias Javi
Koltard

por K of the D el Sab Ago 10, 2013 2:41 am

jaja te dolio ? , bueno si kieres tambien podemos empesar a decirnos lo feo ke somos ::wink::
K of the D

por d11os 11 el Sab Ago 10, 2013 3:16 am

Bueno hice un pequeño balance para la gente, ahora tengo que dar cuentas al ES parece ::crying::

Universidad: US$ 800
Bencina: US$ 100
Comida: US$ 1000
Mujeres faciles: US$250
SMS: US$1000
Gym: US$60
Basura: US$2000
Petar a ECF & FWM: Gratis

Pues éso quieres alguna información más? Quieres que te suba unas fotos de la comida o lo que hago en el baño? :lol:

PD: NO PAGUE A EOS PARA QUE META GUERRA A AOH
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Gil-lauredin el Sab Ago 10, 2013 3:51 am

d11os 11 escribió:Pues éso quieres alguna información más? Quieres que te suba unas fotos de la comida o lo que hago en el baño? :lol:

Si.

Si tienes problemas para las descripciones del uso del baño, puedo buscarte un topic de confu que te puede servir de inspiración.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

Siguiente

Volver a General