xDD tyo nunka le kambio el nombre a mi heroe xDD por eso no me gusta revelarlo xDD y cuando creo dos heroes el primero koloko el nombre normal y al otro le koloko el nombre agregandole x`s o 0`s o kualkier otra cosa loka xDD
yo el nombre de los heroes no se de donde los saco :s casi siempre se llama lia salgado, si no a veces le pongo Asi nombas, cuando era noob siempre le ponia Sabana... y como usaba varias cuenta estaba lleno de sabanas por ahi xd
sierto... gracias a dios en mi primera partida (el ultimo kenaron) estuve en la kantera de uno de los mejores clanes xDD y en este fantasy me encuentro en el clan en si xDD no me va muy bn pero ya voy progresando xDD y para el proximo gardis ya tengo clan xDD y para numian tambn tengo otro clan reservado xDD
Tengo mi imperio Austral (o derivados) y pacifico (o derivados)... asique mis cieudades se llaman siempre: Capital pacifica, Puerto Austral, Montaña Austral, etc...
Aunque aveces le coloco nombres de ciudades de verdad (cuando no estan ocupados antes)... como Roma, Paris, Lyon, etc...