por -Nasgul- el Dom Dic 24, 2006 6:34 am
si we, mira que aun recuerdo el sms que ella me mando cuando me dijo k tu eras el onii-chan, xk fue una de las cosas mas extrañas que me han pasado en un baño
Pues com ya dije, fue en el baño, y yo estaba, pus ahi y en eso k algo me comienza a vibrar en la pata, y k me espanto bien cabron, pero no salte, sino k primero senti como... k algo me subia, y pues despues de unos segundos, ya vi el jodido mensaje k no recuerdo k fregados decia. Y yo le mande uno k decia: *ay si ay si, me voy con mi calchonii el mafis el mafis*. Dspues de un rato me mando otro que decia: *a k mierda te refieres con lo del calchoni?*. Y eso ya fue algo k se lo tuve k explicar por sms
Y esa señoras y señoritas, es una de las coss fuera de comun que me ha pasado en n baño
PD: yo a mis telefonos nunca me ha gustado los tonos y generalmente ponia solo el vibrador(salvo uno k traiala de Sweet dreams de Eurithmycs)
PD2: ese fue el primer celular k tuvé. En ese dia apenas tenia unos uantos con el telefono, asi k no me acostumbraba a las vibraciones
Fer manda entonces exigele