DE DONDE SALIO TU NICK?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

DE DONDE SALIO TU NICK?

por Eidahan el Mar Feb 07, 2006 5:33 am

esta es en honor a mage, un fantasma de la taberna, kien siempre tenia buenos post, y de hehco, este post ya se había hehco antes, pero yo lo he vuelto a hacer, ya que el viejo cayo victima de esa antigua tendencia a cambiar los temas de los post...

digan pues, de donde salio su nick, por que se colocaron ese nombre en vez del que sus padres y madres les colocaron?
que historia se esconde detras de las letras que forman su identificacion en este desvalijado foro?

pues yo les diré que el mio no es el que tenía, antes de eso yo utilizaba mi verdadero nombre, pero hubo un fallo general y se borraron todos los datos de una semana entera(yo llevaba 4 dias), así que se me ocurrio llamarme así, no recuerdo de donde salio este nombre, creo que lo leí en algun libro o es la combinacion de otros nombre, en fin, es esa la razon de mi nick en resumen...

adelante, cuenten ustedes la suya

xDDDDDDDDDDDDDD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por jlajunter el Mar Feb 07, 2006 6:02 am

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Última edición por jlajunter el Sab Oct 07, 2017 1:51 am, editado 1 vez en total
jlajunter

por -Nasgul- el Mar Feb 07, 2006 6:06 am

mi nombre original es nasgul, como los nazgul, pro no me puse nazgul porque el nombre de nazgul estaba usado(en ese entonces) y por eso es nasgul y no nazgul, pero me pueden decir nasgul, nazgul, nazzsgul o luna, y no me puse luna xk estaba usado, de no haber sido asi, ahora yo seria luna y no nasgul o nazgul, o el tio nasgl, o tio nazgul, pero algo es cierto, solo tengo 3 cuentas, la de nazgul y la de nasgul
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Elk- el Mar Feb 07, 2006 6:06 am

bueno supongo que puedo hablar mas clamado.....en UNA contestacion....
buano aunque ya lo saben de sobra lo repito.

Mi nombre o nik,es Elk,por que Hack// fue el primer juego de Rol que jugue en la PS2,y el primer personage que vi...fue exactamente Elk.como soy fan de la echiceria y de magos de mi edad (13 años),,me encanto Elk y lo use para crear mi cuenta del ES.
porsupuesto,esta no es mi cuenta original,esta fue creada con un nuevo E-MAIL mientras que la otra era de unoi viejo que hackearon y robaron,la unica diferencia entre ambas son los guiones a los costados =P

Elk es el mejor ersonaje q e visto ademas de Tsukasa y es mi prefe,por eso en todos los juegos me llamo asi,Elk.
-Elk-

por Takahara el Mar Feb 07, 2006 6:29 am

Pues, mi nick es bastante simple de explicar: En mi escuela (que tema dificil de tocar, la escuela!!) llegue y todos me llamaban por mi apellido. Hasta que un buen compañero mio se dio cuenta de que mis ojos tienen una semejanza con la de los chinos o orientales, y como era fanatico del futbol, me dijo Takahara, y ahi me quedo el nombre, hasta los profesores me llaman Takahara!!!
Takahara

por kabane el Mar Feb 07, 2006 6:44 am

El mio es de un juego de PS2 llamado GunGrave Overdose, es solo un simple espadachin asesino que trabaja un un arma muy curiosa q son dos espadas-ametralladoras, aparte domina muy bien la pirokinesis y es ciego...
Aun q la imagen q tengo ahora es de Alucard(HELLSING) q es un anime q estube viendo ultimamente.
kabane

por Alstor el Mar Feb 07, 2006 7:42 am

El mio salio por 2 razones que explicare a continuacion:
1 Por el juego devil may cry (muy bueno por cierto, si no la han jugado pues jueguenlo), los que lo han jugado notaran que una espada de dante se llama Alastor
2 No quise repetir el mismo nombre, y un dia cuando escribia una historia se me ocurrio y me gusto, y pues aqui esta.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por Artros el Mar Feb 07, 2006 2:21 pm

De los oscuros recovecos de mi mente... habia que rellenar ese espacio en blanco donde ponia el nombre para el juego y puse este... lo primero que me vino a la cabeza xDD
Artros

por Caballero-negro el Mar Feb 07, 2006 3:42 pm

Pues mi nik q kereis q os diga, me lo puse xk es lo primero q m vino a la cabeza, como si ahora m viene a la cabeza Timpy winky o Fitipichi.

Entonces djie pues caballero, pero estaba ocupao. Entoncs dije pues doy la impresion d un caballero cn un lado oscuro y puse caballero-oscuro, y tambien estaba ocupao. Y al final dije, joder pos caballero-negro (no xk sea negro sino x lo del lado oscuro), y me quedó esta patata.
Caballero-negro

por fer3036 el Mar Feb 07, 2006 4:56 pm

El mio es una vieja cuenta de msn, yo me llamo Nicolás Fernando, y un dia con un amigo decidimos hacernos cuentas nuevas con nombres que no nos reconocieran, por eso me puse fer, y el 3036 es el numero de puerta de donde nací, que como todos los msn son pedrito3432 o pepito8523 y cosas asi con numeros, yo por joder le puse el 3036.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Gawaine Vampiro el Mar Feb 07, 2006 6:48 pm

weno i nick original era Gawaine, Gawaine era un caballero de la corte del rey arturo y es mi favorito porque es muy fuerte, muy leal a arturo, es mucho mas humano que los demas caballeros poque el no pretende ser un santo como los demas que hacian todo por piuedad, en cambio Gawaine peleaba porque eso era lo que le gustaba, y solo pudo morir traicionado por Lancelot.
luego se me olvido la clave y me tuve que crear esta otra y Vampiro es porque los vampiros sempre me han gustado, me gusta eso de que son algo que es completamente lejano a lo permitido por el hgombre desdede todo puntode vista. el vampiro vivepara siemprey no envejece que va en contra de las leyes naturales. el vampiro no respira ni lelate el corazon lo que tambien va en contrade la naturaleza. el vampiro vive de la matanza de lo sadico, de la lujuria, de la pasion, ademas como el vampiro vive para siempre tiene la oportunidad de la pasion eterna, el nunca dejar esa pasion, esa sed que es lo que lo mueve en su no-vida.

¿que tiene que ver Gawaine con los vampiros? nada pero me gusto como sonaba y se me paso por la cabeza que Gawaine hubiera sido un gran caballero vampiro porque disfrutaba mucho de la lujuria y el placer.
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mar Feb 07, 2006 6:49 pm

AAAAAHH!! QUE LARGO ME SALIO!!!!! xDDDDDDDDDD
Gawaine Vampiro

por Calaberapg el Mar Feb 07, 2006 7:24 pm

pues yo cuando tenia 9 años mas o menos jugue por primera vez al counter...y claro eso de matar personas es lo q tiene...pues nada un nombre q sonara a muerte...la primera vez cogi CalaVera...pero la siguiente vez vi que estaba cogido asi q me puse Calabera...q keda mas bonito...xDDD...pero al llegar aki me di cuenta de q Calabera estaba cogido...@#~$%....asi q me puse Calaberapg...por mi msn q acaba tambien en PG....Ahora siempre q saludo a alguien nuevo me llama Calaberapg....y tengo q decir siempre q me llamen Calabera...otros tambien me dicen que Calabera se escribe con V...se creen q no lo se???....en fin pues eso...me llamais Calabera...y yasta q es mas corto y keda mejor...xDD
Calaberapg

por Gawaine Vampiro el Mar Feb 07, 2006 7:27 pm

pero para mi siempre tendras solo 2 nombres

calaberapg y el otro
Gawaine Vampiro

por Ralpart el Mar Feb 07, 2006 7:31 pm

El mio fue porque fue lo primero ke me llego a la mente y desde entonces lo ocupo en todos los juegos a los ke voy.
Ralpart

por Calaberapg el Mar Feb 07, 2006 7:35 pm

Y tu siempre serás Gawa, Gawaine...o ese otro claro..xDD
Calaberapg

por -Nasgul- el Mar Feb 07, 2006 10:49 pm

pero era Gawein, asi lo he visto en mis libros, Sir Gawein, kien peleo con Sir Lamorak
Imagen
-Nasgul-

por -Elk- el Mar Feb 07, 2006 10:55 pm

pues a mi en realidad me pegaria mas llamarme Tsukasa...pero como os empeñais en llamarme Elk,no me queda otra =P
-Elk-

por Gawaine Vampiro el Mar Feb 07, 2006 10:58 pm

tu calla nasgul!!! es que weno la intencion es lo que cuenta xDDDDD
Gawaine Vampiro

por -Nasgul- el Mar Feb 07, 2006 11:01 pm

calla tu Gawein !!
Imagen
-Nasgul-

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón