que no dije que en la linea verde, la rosa es la uno y solo tienes que trasbodar a la verde y ps ya ahi buscas al wey del nas con su sweter verde de la secu.
Pero lo vas a pagar, me perdi el juegaso de los Steelers por ir y no quedar mal y tampoco fui a jugar temprano pa no estar molido. Y ni siquiera tienen la cortesia de avisar por cualquier medio que no van.
Ah chinga...yo cuando hable mal de Narat y cuando dije que me caian bien los putos? Weno igual tengo muchos amigos gayetos asi que no te preocupes Nasgay ya no tienes que disimular, al menos cuando hables conmigo.
Culey, me estas viendo en frente y ni me dices nada, todavia te hable y te dije como iba vestido y te haces pendejo, mereces que te dimensionen por dos semanas en Zula.