simon, pinche metro luego te abandona cuando lo necesitas mas, espera, a mi no me ha abandonado nunca es mas una vez llegue a observatorio a la 1:30 en metro XD Pinche gente loca que anda tan noche en la calle
o que lo tomen del post de la kedada de los chilangos unas paginas atras
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
No podemos pasarlo pal domingo? Resulta que tengo que ir a una posada, pero como es de mi familia tendre que irme tamprano pa ayudar a la preparacion y es hasta cuautepec.
pues quien sabe, ya ves k decia k se iba ir a zacatecas el we, pero ya ni vino a avisar si se largaba o no. Dissa es fresa y pantrax no puede, asi k quiensabe...
sino pues a ver si lo movemos pal sabado siguiente o a ver k dice la demas gente
pus por eso we, a ver quien de esos maricas viene y dice que pedo, si tienes el msn de dissa pus avisale we, = al pandroso ese. sino pues entre semana o a ver k pinche dia >.<
Chicos no sería bueno que se pasaran los numeros de celulares y se comunican con mensajes de texto? Si estan todos en mexico les sale barato y se encuentran enseguida
>.< tienen que versel las caras, por todos los que no nos podemos juntar T.T