De los creadores de ADN y OTS

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por lord of aragon el Vie Jun 24, 2005 3:11 am

hey manes, me gustaria entrar al clan, puedo????, actualmente juego en kenaaron y numian(las demas las eh abandonado, pero era un novato, y como ven no abandono ningna mas), si quedan lugares ?????responde ok???, mi imperio se llama senegales
lord of aragon

por bamm11 el Vie Jun 24, 2005 4:42 am

yo me quiero unir
bamm11

por YaNSaK el Sab Jun 25, 2005 4:03 am

ADN y OTS ?? Y esa idea ?? Curiosa no te digo q no. Estamos en verano y jugaran menos de ambos bandos, pero si es bueno para hacer cantera como parece q os proponeis. Soy shadowblade, antiguo OTS, aunq puede q me recuerdes como Tharsis (te acuerdas, al final llegue a ir 20(includios los BOS en la region5) hasta q romel, (un saludo si lo lee) dijo q yo era el unico a tiro y decidi dejar mi cuenta por examens). Tengo un par de imperios cutrecillos con los q pruebo estrategias. Ya me pondre en contacto con vosotros en la partida.

P.D: Denethor, dados los nuevos cambios en los bonus de regiones q sepas q la region 3 es de lo mejor q hay si lo sabes aprovexar. La fama ya solo la usaremos para curar heroes e inmigraciones ;p asi q miralo por ese lado. Lo malo es q los elfos oscuros solo pueden con ciengas con -10% de poblacion y el bonus casi se anula sumado el -8%. Pero por lo menos tienen buenas defensas.
YaNSaK

por curuxae el Sab Jun 25, 2005 4:29 am

txorpes y genghis vosotros no ibais a estar en mi clan en el LSC?no me fastidieis o estais conmigo o no lo estais pero elegir rapidito.
curuxae

Previo

Volver a Zula