De nuevo cambio del paso de dia

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

De nuevo cambio del paso de dia

por 3l D1cT4d0r el Dom Oct 25, 2009 10:17 pm

Bueno, esto es solo para decir mi posicion ante la indiferencia de la administracion.

Se que un paso de dia no es importante... pero lo es cuando los horarios no son ajustados para todos.

Mi inconformidad con esto, es la poca interesa en los usuarios, no todos son de españa, por lo que no saben como es el cambio de horario, y por ende el cambio de dia en el es. Es muy dificil colocar con un dia de antelacion que el paso de dia se modificara?

Muchos arreglamos los horarios personales para poder estar en ese momento y arreglar muchas cosas del imperio, para poder seguir con los queaceres normales. Pero acciones asi cambian totalmente.
3l D1cT4d0r

Re: De nuevo cambio del paso de dia

por aoshin el Dom Oct 25, 2009 10:18 pm

Si un letrerito no queda mal...

Y yo que deje de ir a jugar bolos... ::dry::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Metal 1988 el Dom Oct 25, 2009 11:27 pm

yo ni me di cuenta porque recien me conecto xD .... y si, podrian avisar antes pero la verdad no es nada nuevo que no lo hagan.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por B3lg4r10n el Lun Oct 26, 2009 12:44 am

Seguramente ha sido xk ha habido cambio de horario y se ha retrasado una hora el reloj y el juego no lo ha hecho. Supongo k habra k hacerlo manualmente y no lo han hecho... Yo diria k esa es la explicacion y k para mañana ya estara arreglado xD...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Searched el Lun Oct 26, 2009 1:59 am

Todos los años pasa lo mismo.

Ahora, digo yo, por q los jugadores nos tenemos q joder con el cambio de hora española? ami q me importa q ustedes cambien la hora?

Claro, total poner un mensaje avisando cuesta tanto... y si cambia 1 hora a nadie le molesta no? ¬¬
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por fefito el Lun Oct 26, 2009 3:40 am

no pasa 1 vez al año...pasa 2 veces..jejej cuando pasan a hora de verano y cuando vuelven como ahora... la cosa es q el paso del dia para españa sigue siendo a las 22 horas... y a todos los demas nos cambia... de todos modos yo por ejemplo sabia q españa estaba por cambiar la hora... y nadie me lo dijo ,solo q me lo acuerdo...quiza no avisan porq ellos ni registran el cambio...para ellos sigue siendo igual...
Imagen
fefito

por El Guerrero Z el Lun Oct 26, 2009 4:09 am

no es nuevo...siempre cambia en abril y octubre si no me ekivoco...q jode? pos si...depende del horario q 1 tnga....recuerdo q cuando taba en el cole, el paso me convenia a sta hora...aunk ahora me convenia mas el anterior =P
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por james-24 el Lun Oct 26, 2009 5:19 am

creo k el año pasado avisaron por cartelito... :S me salvo de un asedio ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por B3lg4r10n el Lun Oct 26, 2009 8:22 am

Searched escribió:Todos los años pasa lo mismo.

Ahora, digo yo, por q los jugadores nos tenemos q joder con el cambio de hora española? ami q me importa q ustedes cambien la hora?

Claro, total poner un mensaje avisando cuesta tanto... y si cambia 1 hora a nadie le molesta no? ¬¬

Y a mi k cojones me importa k te moleste? Si te molesta te jodes y sino te piras a tomar x culo. Asi de simple :D Joder con el señorito...
B3lg4r10n

por Searched el Lun Oct 26, 2009 3:15 pm

Si vos sos puto, cosa tuya. Yo no me meto nada en mi parte trasera, ni tomo nada por ahi. Lo q vos hagas con tu culo, cosa tuya, pero no todos aca somos como vos.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por B3lg4r10n el Lun Oct 26, 2009 3:40 pm

No, tu eres un anormal k tiene un ego tan grande k no cabe ni dentro de su casa. Tu siempre estas exigiendo cuando a fin de cuentas no das nada a cambio y lo unico k haces es echar mierda asi k si te puedes ir a tomar x el culo xk tu presencia no aporta nada en este juego. Si exceptuamos el oir tus gilipolleces y criticas k no vienen a cuento y k encima siempre crees tener razon. Una pregunta de inteligentes, en tu pais acaso no se cambia la hora? O es k todavia no habeis descubierto pa k se hace? Y si tan desconteto estas x el cambio de hora en España te puedes coger e irte a monte x culo y crearte alli un ES para sudamericanos en el cual se cambie la hora a tu conveniencia. Ale a cascarla subnormal
B3lg4r10n

por Searched el Lun Oct 26, 2009 4:14 pm

Jajaja, pobre de vos. Y si, el ignorante aca sos vos, q no sabe q todos los paises NO CAMBIAN LA HORA. Entonces, si uno lo hace, y mas si al cambiarlo afecta a todo el resto, deberia de avisar. Pero aca los modales correctos no se usaron nunca.

Y te repito, no se q hagas vos con tu culo, veo q te vas a cada lado arrastrandolo, tomas cosas por el, o lo entregaras para pagar cuentas, pero no todos somos asi como vos. La gente q hace eso, se los conoce como PUTOS, homosexuales y otras tantas cosas...

Y si, yo puedo exigir lo q quiera, por q aporte ideas, no fueron tomadas en cuenta, hable en el post q el ADMIN (alguien q esta aca trabajando, y q es el unico q me puede decir si estoy o no haciendo bien algo, asi q si no te gusta leerme, no me leas, a nadie le importas vos tampoco) hizo, postie y comente. Si no se tomaron en cuenta, nisiquiera se corrigieron, no es culpa mia.

Y si, hago lo q quiero, por q en ningun lado dice, no puedo postear mi descontento. Asi tambien se reconocer cuando se tiene una atencion. Como cuando avisaron q se iva a hacer mantenimiento. Pero costaba mucho avisar q se cambiaba de hora... en fin.

pd: Te repito, ignorante, no todos los paises cambian de hora. Y ademas, si vas a estar tocandote el culo o haciendo cosas con el, no lo digas, a nadie le interesa saber q haces vos con tu culo.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por B3lg4r10n el Lun Oct 26, 2009 4:26 pm

Y k pasa k nos tenemos k adaptar a tus costumbres? A mi k mas cojones me importa si en tu pais se cambia o no? Ves como eres un egocentrico? Pero bueno tu a tu rollo y si tus ideas no se aceptaron x eso tienes k venir a dar x culo al foro kejandote de todo? K pasa k cuando no te dan algo en la vida real tb te pones a llorar y a criticar a todo el mundo? Xk yo puedo proponer algo y puede k me hagan caso o no ya k en ningun sitio pone k te van hacer caso o en el caso de k lo hagan, en este situacion, k lo vayan a implementar. Si con tus colegas haces lo mismo creo k no te kdaran muchos... Asi k x muchas ideas k hayas propuesto no tienes derecho a exigir NADA.
X cierto te repites bastante con el argumento de k hago con mi culo. Te han metido una sonda x el recto y te han dejado escocido o algo asi?
B3lg4r10n

por tutacloro el Lun Oct 26, 2009 4:51 pm

Post cerrado...ya saben las razones ::tongue:: ::tongue::
tutacloro

por Koltard el Lun Oct 26, 2009 4:53 pm

Q no lo cierren esta divertido, esto era bueno de los foros de antes, habia buenas peleas, y uno se venia a reir un poko xDDDDDDDD
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por aoshin el Lun Oct 26, 2009 5:39 pm

Es cierto, antes se peleaba por todo jajajajaja.... Y pensar que por un cambio de una hora se puede discutir si hay sondas o no... ::tongue::
aoshin

por IzNn el Lun Oct 26, 2009 5:50 pm

Bueno si, y despues de toda esa sarta de boludeces y peleas totalmente innecesarias y ridículas alguien puede comentar como se modificó el horario? O sea, ahora pasa el día una hora antes o una hora despues?

(K)
IzNn

por aoshin el Lun Oct 26, 2009 5:57 pm

una hora despues, en mi hora local (Colombia) pasaba a las tres de la tarde ahora pasa a las 4....
aoshin

por Metal 1988 el Lun Oct 26, 2009 5:58 pm

una hora despues, 6 de la tarde aca en Argentina ... y si a nuestra """""querida"""" presidente se le da por cambiar la hora quedaria el paso a las 7PM

las comillas no fueron puestas por ninguna razon en particular :roll:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por --Felix-- el Lun Oct 26, 2009 6:49 pm

No, por ninguna razon en particular, porque la queremos mucho xDDDDD

Y viendo esa "pequeña" (no pensaron en resumir?) pelea creo que estoy de acuerdo con Searched, pero bueno a los admin les importa un huevo si no sabemos cuando se cambia la hora del otro lado del charco u.u
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

Siguiente

Volver a General