Ningún hombre es tan tonto para desear la guerra y no la paz; pues en la paz, los hijos llevan a sus padres a la tumba, y en la guerra son los padres quienes llevan a sus hijos a la tumba.
Ningún hombre es tan tonto para desear la guerra y no la paz; pues en la paz, los hijos llevan a sus padres a la tumba, y en la guerra son los padres quienes llevan a sus hijos a la tumba.
Me artaron Arte psiquica y Oscuridad, Sombras de Muerte (unas sombras rodean a Gato y Spektro, de repnte se escucha un grito de niña) Ja convertia a Gato en niña
*el gato habla con voz muy aguda* ja, no me a hecho efecto...
Bien, usare mi mejor tecnica... Jutzu de sonido gatuno El llamado a la tia Urzula *entonces por el sonido de llamado del gato llega la tia del gato q pesa 562,495 Kg. y le da un lindo y fuerte habrazo al canario con aire de grandeza* (piolin queda mas flaco q un fideo)
Arte Psiquica, Sello de Deorte (leon le pone el sello al zorro y este desaparece) Oye te lo digo de una Vez, esta tecnica desinvoca invocaciones, Eso fue estupido