bueno animo donde coño estan?????? los putos???' jajajajajajajja animo y sacamos este port adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguimos buscando top 100¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vamos q nesesitamos llenar el clan de gays aunq seea si no hay machos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja bueno guaspas creo q ya estas dentro............. y 111 tendria q esperar al lider para conversar con tigo.... y esperar tu voleto y el resto del mundo donde estanq no inscribe ???
soy alfa creo que UXAMA hablo con andreu para que me metieran bueno espero servir a ASC bien jajajaja bueno nada mmas pasaba por que no encontraba el foro jaja y en el concilio de ZULA dice que estaba el foro
buenas, aki the killer pues eso,q a dia de hoy aun ando sin clan y q me apunto,ya le mande un mp a andreu en zula y tal... unsaludo, confirmarme si keda hueco rapido ok?
ANDREU .. SOY BLUE DEMON YL.. JUGAMOS JUNTOS JD6-- QUIERO HABLAR CON VOS .. CUANDO ESTES ME MANDAS UN MP? .. SE ME JODIO EL MSN POR ESO TE BUSCO POR ACA!
Bueno pues como Uxama nomás se hace menso en el msn y no me dice naa posteo acá pa que me digan onta el post de onde fundar o ke me manden mp ke ya casi empieza xD Saludos. =P