oh oh, ¿niko es un moderador? ¿es cieto que me puedes dar un baneo directo sin necesidad de de la tercera advertencia?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por Alecch el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total
Que a la tercera advertencia de banearme entonces me banean. Ya me advirtieron una vez por subir temas viejos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por Alecch el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total
Sabiendo eso entonces me detengo con el cumplimiento de mis metas.
Ufff, de verdad que no me dejaron llenar una pag con mi nombre
Me alegro que ya no sigas con eso Alecch, aunque hubiese sido mejor que lo hubieses dejado de hacer por darte cuenta que es mejor pasarla bien junto a la gente que esta aca