Debate Culto

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Lun Sep 26, 2005 1:44 am

todo el mundo sabe que jorch guachinton invento el barco, y luego dejo a los griegos, egipcios chinos y demas pueblos prehistoricos casi que se copiaran.....y en cuanto al avion, fue diseñado por los hermanos wright y el cabron de leonardo da vinci se les copio en sus bocetos
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por carpi el Lun Sep 26, 2005 1:50 am

Jajajaja

A ver,si comparas Cuba con otras dictaduras, veras q alli hay mas libertad...

Almenos pueden elegir a sus alcaldes...
Y en Cuba no solo hay ollas express...

Tambien hay barcos griegos del siglo v antes de cristo, que los estadounidenses les prestaron a los cubanos...
carpi

por Naeslo el Lun Sep 26, 2005 1:55 am

fist yo decia a motor y carpi has estado en Cuba?alli no hay mas que prostitucion si hasta Fidel hacia un sistema de espionaje de personas famosas para despues extorsionarlas imaginate que bien va ese pais y con respecto a lo de los alcaldes no escuchastes que el otro dia salio una mujer de la carcel que adivinas por que estaba alli???por hacerle oposicion a fidel adsi que imagina y quien estuvo todo el rato apoyando a esa mujer adivina que pais intentalo........
Naeslo

por Naeslo el Lun Sep 26, 2005 1:57 am

por cierto leonardo nunca llego a desarrollarlo
Naeslo

por carpi el Lun Sep 26, 2005 2:05 am

A ver, evidentemente, EE.UU: apoya todo lo que Cuba rechace...

Y he dicho(o he querido decir) que lo compares con otros sistemas dictatoriales...
carpi

por Naeslo el Lun Sep 26, 2005 2:08 am

y lo comparo pero ahora tu comparalo con un sistema capitalista muchos estan en pleno desarrollo mientras que cuba se ha quedado estancada hay en medio y eso no es por culpa de los americanos por que ademas en eso tambien tienen la culpa ellos no?ademas tu sabes el dinero que debe españa a EE.UU? o españa es riquisima?
Naeslo

por Fistandantilus el Lun Sep 26, 2005 2:10 am

Naeslo te han sorbido el cerebro pero bien....varias cosicas
estados unidos entro tarde en la guerra, y entonces empezaron a perder, pero por que ya estaban bbastante debilitaos.....si lo unico que hicieron fue darles el golpe de gracia, el cabron del presidente no queria entrar en la guerra, para que? pudiendo morir europeos mejor dejemos a los americanos viendo baseball.....europa expolio a las colonias? si....pero si se pudiese comparar, los americanos expoliarian el doble que los ingleses, que expoliaban el triple que los demas......por lo menos en cuanto a los asuntos humanos, sociales, culturales etc...y que me estas contando de los vikingos!!! puede que llegaran, pero como el que tiene tos y se arrasca las narices!! nadie lo supo nunca, no hicieron una mierda!!!!
y la prostitucion en cuba ya estaba con el anterior presidente cubano, entonces cuba era ´´el prostibulo de EEUU``.....y lo de leonardo...NO ME JODAS si lo hubiese desarrolado se le hubiera ascendido a dios y despues se lo habrian cargado por brujeria o algo de eso!!!!! realmente no lo puedes estar diciendo en serio......tus padres trabajas en alguna base militar americana, viven de los americanos o simplemente te mola lamerles el culo? sin ofender, es una frase echa.....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Naeslo el Lun Sep 26, 2005 2:20 am

a ver a estados unidos si se mete en ua guerraes para subir el precio del petroleo y si no es por que no tiene petroleo o sea haga lo que haga la critican bueno lo de leonardo eso seria por culpa de la iglsia cristiana y por cierto con que iba a hacerlo volar? y los vikingos i que hicieron por cierto colon en cierto sentido no descubrio america si no que ya estaba habitada ademas si tan malo era el anterrior presi dente de cuba no podria haberlo solucionado ya Fidel?aaaaaaaa es verdad que solo lleva 40 ños o asi en el poder que no ha tenido tiempo y piensa en los españoles por ejemplo a cuentas civilizaciones destruyeron que yo sepa a dos y en sudafrica no estaba inglaterra con el APARTHEID?y mi padre es centroamericano y le debe la vida a ellos ya que fueron ellos los que erradicaron la polio de su pais sabes? y la pregunta que me hago a ti no te han comido el coco o solo a los que no piensan como t son los que le comen el coco? y mi padre es dentista autonomo asi que de estados unidos nada aaaaaaaaa
si olvidarme de inglaterra y la india o no era colonia suya y no se podia mover alli nadie sin el consetiemiento de una persona?

por cierto carpi respondeme ya en vamos de party por favor que me pica la curiosidad
Naeslo

por Fistandantilus el Lun Sep 26, 2005 2:20 am

Naeslo tu no sabes nada del embargo de EEUU a cuba no? se nota....y nosotros a estados unidos que le debemos? en todo caso nos deben ellos por que nos quitaron cuba, nos pusieron bases militares en nuestra tierra, se les cayo una bomba en nuestras playas, se cargaron a Jose couso en la guera de Irak.....etc etc

Fistandantilus

por Naeslo el Lun Sep 26, 2005 2:22 am

chaval lo de las bases militares fue a combio de dinero que en ese tiempo españa estaba muy necesitada o no?y el embargo a cuba es normal o ahora no se le hacen boicots comerciales a los israelies y a los americanos?y creeme les debemos mas de lo que crees tu que sino estarias hablando aleman(eso de lo mas importante)
Naeslo

por Naeslo el Lun Sep 26, 2005 2:28 am

oye tambien nos dieron el ordenador y el windows o es mentira?y si me vas a responder hazlo por favor ya que me voi a dormir dentro de poco
Naeslo

por Naeslo el Lun Sep 26, 2005 2:35 am

bueno yo ya me voi a dormir ya seguiremos con la discusion mañana si eso
adios
Naeslo

por Fistandantilus el Lun Sep 26, 2005 2:35 am

te conteste pero se borro . mañana segiomos.....que sueñes con barras y estrellas chaval

Fistandantilus

por inko el Lun Sep 26, 2005 3:35 am

mira los de EEUU son unos mamones a ellos les convenia la guerra con su industria le vendia a europa por lo que e estudiado entraron unos unos 5 o 6 años despues del inicio de la 2º y en la 1º tambien entraron despues la intitucion formada despues de la 1º fue disuelta por que ellos no estaban al mando luego se creo la ONU ellos entraron por que le isieron daño ademas solo querian entrar por que veian una gran amenaza en alemania por mi parte admiro a HITTLER PERO COMO ESTRATEGA combatio solo contra muchos y estados unidos al no querer tener mas bajas tiro las bombas en japon
la guerra para los americanos solo significo ganancia
inko

por carpi el Lun Sep 26, 2005 8:39 pm

He estado investigando...

Bueno,decirte, que lo de la olla express, no se donde lo habras visto, supongo que en alguna cadena estadounidense(cnn,por ejemplo), pero que sepas, que eso es un logro para ellos,porque??

Pues muy sencillo, porqueno solo han conseguido algo que para ti es elemental como la olla express,si no que la han conseguido superando un bloqueo economico, y,¿de quien era el bloqueo economico??

Anda,de los EE.UU. asi q si piensas q por eso sonm unos pardillos,q sepas q es culpa de bush y sus ultrafachas amigos,que se creen que pueden dominar el m undo y se pueden comer una inmensa mierda de perro.

Y no estariamos ablando aleman...

A ver,tu ablas griego??

o romano(latin)

a que no??

pues ya esta...

y Alemania habria perdido la guerra antes o despues...
paises solos contra el resto del mundo...

es ilogico.
carpi

por inko el Jue Sep 29, 2005 7:00 am

subidon subidon
inko

por Gragdar Rompehuesos el Jue Sep 29, 2005 11:28 am

El ordenador y el windows? Pues vaya cosa que nos dieron... (me quedo con Linux chaval, que al menos no es instalarle un programilla de nada y morirse el windows como si le hubieras metido un barrotes)
España ha dado iventos muchos mas utiles, como el submarino, el gladio (si, la tipica espada romana la tomaron de los iberos), la siesta, el sexo despues de la siesta, la tortilla de patatas, el sexo despues de la cena, la fregona, el poner a parir a USA por es un pais para USAd y tIRAk
Gragdar Rompehuesos

por Naeslo el Jue Sep 29, 2005 6:00 pm

bien ante todo piensa no era hitler el cerebro el era solo la imagen el verdadero cerebro era himmler asi que en eso no estas muy bien y si piensas bien cuantos años duro la 2ª guerra mundial?solo 5 años asi que si se metieron 6años tarde como iban a haber participado?y es que tu hubieras querido tener mas bajas?es que prefieres que tus soldados mueran?imaginate como seria la guerra por las islas del pacifico cada isla seria un pequeño bastion dificil de conquistar o no?siempre eran desembarcos(una operacion con muchas bajas)ademas lo vi en antena3 eso no se si es norteamericana pero creo que no ; ) y si lo piensas bien el español es una lengua romance osea un latin mal hablado asi que en parte si se queda y eso ocurrio hace mas de 1500 años en ese tiempo claro que se puede caer pero no una potencia militar como la del estado aleman en ese momento era demasiado poderosa o eso es mentira?y de bloqueos economicos no puedes hablar por que aun hoy mucha gente sigue haciendole boicot comoercial a estados unidos o eso tambien es mentira?y si es tan bueno linux por que no se vende mas y sacan la mayoria de las cosas para windows?
Naeslo

por carpi el Jue Sep 29, 2005 10:44 pm

jaja madre mia tio...

tu estas muy rayao...

a ver,si te crees q alemania ubiera dominao españa estas ekivocado(q le den a escribir bien,uso abreviaturas q pa eo es mi cumple)o esq acaso no sabes q franco mando a hitler a tomar x culo y le mando la division azul(en la q participo mi bisabuelo,x cierto y regreso cn vida,fue d los pocos)para q nos dejase en paz y no agobiase con atacar cn bases en españa a portugal y francia
carpi

por nublados el Vie Sep 30, 2005 12:33 am

Dejemos unas cosillas claras.

Respecto a la 2 G.M o La Gran Guerra Patria ( para los sovieticos):
El principio del fin empezo en la batalla de Estalingrado y que yo sepa hay no lucharon los yankis. El frente Ruso fue el que decidio la guerra y no el desembarco de Normandia como nos hacen creer en el cine. Una anecdota sino hubiera sido por un doble agente español el desembarco de Normandia habia sido un completo desastre y los yankis hubieran sido repelidos.
Fijate en mi foto y veras que ondea la bandera sovietica en la capital, Berlin ya que fueron ellos los primeros en entrar y los que acabaron con Hitler.
Himler era el segundo de abordo del Reight y jefe de la Luwbafe y de las temidas SS aparte de llevar acabo la noche de los cuhillos largos, en el que se acabo con la unica resistencia que tenia Hitler en su pais.

Respecto a España y EE.UU:
Los yankis ayudaron a los Españoles porque España era la reserva espiritual de occidente y el primero en derrotar el comunismo. EE.UU veia un aliado potencial en su lucha contra el comunismo. POrque eramos un potencial aliado porque controlamosla entrada del mar mediterraneo y porque somos la puerta de Europa a Africa.
Sabes lo que nos dieron aparte de bases militares y de perder una bomba nuclear en la playa de Palomares? Nos dieron 1200 muertos por la utilizacion de un arma bacteriologica pero como son los dueños del mundo les pasaron el marron al aceite de colza. Despues de mas de 20 años y de gastar una burrada de millones todavia no se ha demostrado que el aceite de colza sea malo para las personas.

Respecto a CUba y EE.UU
Antes de Castro estaba Batista un dictador de los peores. Si no llega ha ser por la revolucion seria una estrella de la bandera yanki. Sabes lo que hizo castro junto con su hermano, el Che y demas apañeros? Expropio las empresas que eran todas americanas y las hizo del estado. LLevo un reparto de la tierra entre la poblacion rural y una alfabetizacion 100%. Tiene una de las mejores sanidades mundiales pero no cuentan con medios gracias al bloque yanki. De hecho tienen la mejor medicina prebentiva.
Castro era definido como el futuro promotor de la democracia en latinoamerica y no era comunista. No se si os acordareis del desembarco de la Playa de Cochinos en la que una ejercito de incondicionales a Batista y armados por los EE.UU imbadio Cuba y fueron aniquilados por el organizado ejercito cubano. De hay vino el acercamiento de Cuba a la URSS, la crisis de los misiles y el bloque.

No es lo mismo un bloqueo que un boikot. El boikot es a nivel individual.
No se si me he dejado algo por ahi pero no tengo ganas de rallarme mas.
nublados

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón