Debate: extraterrestres en la tierra

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Misty H el Sab Feb 16, 2008 5:31 pm

La luz de los caidos

16-02-2008 12:19 NOTA: ¡Aviso! Esto es un debate, no quiero que entre el tipico tonto a joder.

xreo que grinch no pudo entender eso -.-
----------------------------------------------------
Pss aqui en mi pais= se ha hablad de ellos, hace unos meses pasaron en las noticias que los trabajadores de la storres de petroleo en el sur de mi estado se les aparecian obvnis o estos entraban al agua.
Bueno esto es la unica info que tengo , mas bien de lo unico queme acuerdo xD lo demas son mitos idiotas que no van en el debate
--------------------------------------------------
Per
o otra cosa que me intriga, xke eso de lso ovnis ya venia desde antes. No recuerdo en dodne creo que eran los mayas o los egypcios (total eran piramides) donde dentro en las imagenes grabadas del lugar se encntraban unas naves espaciales, o platillso croeke fueron los egypcios
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por El Grinch aparece el Sab Feb 16, 2008 5:49 pm

yo le tiro piedras a la iglesia ::tongue::
El Grinch aparece

por El Grinch aparece el Sab Feb 16, 2008 5:51 pm

Misty H

16-02-2008 16:31 La luz de los caidos

16-02-2008 12:19 NOTA: ¡Aviso! Esto es un debate, no quiero que entre el tipico tonto a joder.

xreo que grinch no pudo entender eso -.-
-----------------------------------------
joder no lo vi lo siento ::sad::
El Grinch aparece

por Elfamaniaca el Sab Feb 16, 2008 5:52 pm

Rayos! yo no queria escribir ».«
Weno... yo si creo en la vida extraterrestre, pero no mucho en los avistamientos. Seria algo raro que en todo el universo, solo en la Tierra se hayan creado las condiciones perfectas para la vida...
Ademas, por lo que tenemos entendido, hay vestigios de que en otro planeta de nuestro sistema solar (Marte) hubo vida (aunque haya sido muy simple).
Eso me hace pensar, que hay vida; quiza seres mas antiguos que nosotros... pero no necesariamente tan "inteligentes" como la raza humana.
No creo en los avistamientos porque: La tecnologia es muy avanzada, nos hacen creer lo que quieren. Y si existiera una especie mas avanzada que nosotros, habria tardado miles o millones de años en dar con nosotros ya que estamos lejos xD. Y weno... si fueran tan longevos, yo los aclamaria y admiraria! jajaja ::tongue::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por chogas el Sab Feb 16, 2008 5:54 pm

Joe, soy apostata.

Y no creo en nada de lo que as mencionado.

Mira te repito, yo de verdad creo que ay vida inteligente, y tb ``creo o pienso´´ que podrian averse puesto en contacto con nosotros... pero asta que no lo compruebe con mis propios ojos... no le dare TOTAL credibilidad.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por El Grinch aparece el Sab Feb 16, 2008 6:15 pm

yo creo que nuty es la prueba ::biggrin::
El Grinch aparece

por Nuty el Sab Feb 16, 2008 6:17 pm

O.o

joder q yo soy radioactivo xq mi mama estaba en chernovil ¬¬
Imagen
Nuty

por El Grinch aparece el Sab Feb 16, 2008 6:19 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chernovil xDDDDDD
El Grinch aparece

por akaoni el Sab Feb 16, 2008 8:04 pm

ahora solo digo

existir existen, no creo que hayan aparecido, si os dais cuenta siempre los ponen como humanoides alargados, de piel blanca , ojos grandes...y pueden ser como sean dado que nunca los hemos visto

y porque tienen que ser mas avanzados y venir a vernos¿?, y si existe vida pero no esta tan avanzada como nosotros? o lo esta pero no sabe como viajar por las extrellas? o a pasado de nosotros?...
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por murtagh el elfo el Sab Feb 16, 2008 9:00 pm

seguro que se copiaron de los simpsons...
(ahora serio murtagh...)

Según una encuesta de Julio de 1997, un 59 por ciento de la población estadounidense creía que existe vida inteligente en el espacio, pero sólo un 35 por ciento que existe vida inteligente en el sistema solar. Naturalmente esto explica el éxito de películas como Independence Day (Independence Day, 1996), pero también nos dice que la idea pregonada extensivamente de la posibilidad de vida inteligente por la comunidad científica tiene un amplio eco en la población. "No estamos solos" es algo más que una frase de publicidad para mucha gente. El cine ha tomado esta idea y puede considerarse como que ha ayudado a crear una expectativa de la existencia de vida extraterrestre y ha popularizado la idea que no estamos solos en el Universo.

despues de leer esto digo...
el viaje a la luna ES FALSO...
Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

por murtagh el elfo el Sab Feb 16, 2008 9:03 pm

MIERDA...

lo qeu decia el viaje es falo
pura propaganda estadounidense...
peliculas, libros, de todo...

seguro que la vida extraterrestre, si existiera son seres unicelulares o como mucho microscopicos, hongos, bacterias no creo que se hayan desarrollado tanto como los seres humanos
Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

por akaoni el Sab Feb 16, 2008 9:03 pm

joder ahora te das cuenta...xD

ademas ahora que lo recuerdo, existir vida existe pero en ningun momendo dijimos civilizada, hay celulas en el universo y eso es vida ya de por si ^^

ahora que si decimos vida inteligente o civilizada...seguramente pero quien sabe si estara en la via lactea, o en algun otro universo a miles años luz

ami me gustaria que haya orcos xD, para matarlos XDDDDDDDD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por losvivos el Lun Feb 18, 2008 1:02 am

nada mas de verlo todo lo que esta al principio me dio muhca weba ni lei nada pero me da hueva todo ::bye::
losvivos

por Miroku_mx_01 el Lun Feb 18, 2008 4:38 am

Pues miren desde mi punto de vista si existe la vida en otros puntos del universo talvez igual dentro de nuestra galaxia aunque no en nuestro sistema solar, tambien pienso que talvez hubo o hay civilizaciones inteligentes como la nuestra no igual pero si ´´civilizada´´, es muy arrogante pensar que en todo el universo en su inmensidad solo 1 planeta desarrollo vida en el y que solo en 1 planeta existan seres complejos, porque muchos dicen que si creen en vida pero solo en la microscopica yo digo que si nuestro planeta logro desarrollar formas complejas de vida no veo porque otro planeta talvez al otro lado del universo no pudo hacer si no lo mismo algo muy parecido alo que ocurrio aqui, miren yo estudio biologia y en la ciencia nos enseñan que la ´´formula´´ de la vida es Carbono, Hidrogeno, Oxigeno, Nitorgeno, Azufre y Fosforo entre otros elementos, de hecho con que un compuesto contenga Carbono es llamado compuesto organico y por ende se considera que si se logran obtener estos compuestos organicos se puede pensar en vida, pero yo pienso, que eso es porque asi ocurrio aqui, que te asegura que mientras para nosotros el agua es vida y uno de los venenos mas letales para todo ser viviente aqui puede ser el arsenico, para otro ser en otro planeta el agua ni este en su constitucion y que las sustancias que nos matan a nosotros pueden ser inofensivas para ellos?... lo que digo es que la gente siempre piensa en vidas en otros planetas de manera muy similar a la tierra y no contempla otras posibilidades, por eso digo que decir que este es el unico planeta en el universo que puede sostener vida hasta el punto de civilizaciones es tan arrogante como decir que los humanos somos la cima en la escala evolutiva, cosa que tampoco es cierta porque eso tambien es otra cosa en contra de este tipo de pensamiento ademas del miedo de la gente, el rpoblema es que los humanos siempre hemos tenido la tendencia de vernos superiores en todo el universo y esta no es la escepcion para muchos el pensar que haya civilizaciones talvez mas avanzadas que la nuestra es un problema por lo antes mencionado, para probar que una civilizacion puede adelantarse a otra(con esto incluyo a otros planetas) solo basta ver nuestra historia como es que de un lado del mundo habian hasta cañones para las guerras y estaban en vias del uso de maquinas mientras que del otro aun estaban con tecnologias primitivas y por eso unos triunfaron sobre otros con esto me refiero a que mientras nosotros aun estamos apenas explorando los planetas mas cercanos otra civilizacion ya pudo haber encontrado la forma de viajar de una estrella a otra o incluso al reves talvez en otro punto del universo haya civilizaciones primitivas...
En resumen si el universo es infinito las posibilidades tambien son infinitas o por lo menos tan grandes como el mismo universo...::smile::
"Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida"...
Miroku_mx_01

por Darkness Man el Lun Feb 18, 2008 5:14 am

yo soy alien ::laughing:: juego desde saturno de un ciber a larga distancia ::biggrin::

y dicen k como nos aparecemos muxos en la tierra tal ves aiga una guerra ::biggrin:: asi k cualkier arma sarten espatula o cosa k aiga puede ser usada ::biggrin::
Darkness Man

por Darkness Man el Lun Feb 18, 2008 5:17 am

tambn dicen k el sol tambn tiene vida y en millones de año morira ::smile:: como un año del sol son mas o menos 1000 años de la tierra o algo asi ::cool::

PD: lo vi en la tele ::biggrin::
Darkness Man

por Darkness Man el Lun Feb 18, 2008 5:30 am

o el universo puede ser como ES ::biggrin:: los de otro planeta nos mandas espias para asediarnos y despues conkistarnos ya k vamos de pasificios y nos atakamos entre nosotros y tamos top 10 de planetas ya k somos muy sivilisados::biggrin::
Darkness Man

por Furmiel el Mar Feb 19, 2008 3:13 am

yo creo en los extraterrestres::smile:: mi mama es de Craswihck un planeta muy lejano conectado con la tierra por un agujero negro::cool:: me gusta viajar alla de vez en cuando::wink:: las computadoras descargan cualquier cosa en tres mil veces mas rapido::laughing:: (lo que sea::wink::)
Furmiel

por Miroku_mx_01 el Mar Feb 19, 2008 3:31 am

Vaya al parecer la frase:
´´¡Aviso! Esto es un debate, no quiero que entre el tipico tonto a joder.´´
es muy compleja para muchos por aqui... eso pasa por webones y no leer...::dry::
"Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida"...
Miroku_mx_01

por The killer Zack el Mar Feb 19, 2008 3:54 am

osea como???::wassat::
The killer Zack

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón