Debate: independencia ii

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Debate: independencia ii

por Necronus Supliciador el Vie Jun 06, 2008 4:59 pm

Pues como se nos ha borrado el otro (mirada asesina a cierto admin ¬¬), seguimos aquí.

Nos quedamos, si mal no recuerdo, en que chogas era un generalizador (de mierda xDD), y que no estábamos (casi?) nadie de acuerdo con él...
*Tanis le tira tomates a chogas*

Ahora en serio, prosigamos y esta vez sin faltas de ningún tipo, no sea que a archias le de por banearnos a todos ¬¬

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por punk kontento el Vie Jun 06, 2008 5:20 pm

xD despues de mi parrafada eliminan el post, me niego a seguir x que soy muy bago::biggrin::
punk kontento

por KvS el Vie Jun 06, 2008 6:54 pm

Yo llegué a leerlo y respondí y de pronto.... ZAS! ya no había post...
Bueno continuando con el post hago una pregunta para que responda quien tenga éstos ideales.
¿Por qué crees que Cataluña o el País Vasco deberían independizarse de España?
KvS

por EL GUERRERO DEL SUR el Vie Jun 06, 2008 6:58 pm

porque son muy diferentes, y no hay suficiente autonomia¡¡¡¡¡y no quieren estar ligadas a ese rey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡::bye::
EL GUERRERO DEL SUR

por The Great Dark el Vie Jun 06, 2008 7:15 pm

::biggrin:: ::laughing:: Punk no seas vago escribe que yo no te alcance a leer...
The Great Dark

por el abuelo edu el Vie Jun 06, 2008 7:21 pm

?......

ham

me aburro
el abuelo edu

por nezu el Vie Jun 06, 2008 8:09 pm

deben independizarse por varias razones:
1-el pueblo desea ke euskadi sea independiente por ke kree ke nos beneficiaria, aki tenemos diferente politica pero al pertenecer a españa algunas leyes se oprimen ,por ejemplo la vivienda si esta tan kara aki es por ese motivo
2-no tendriamos problemas para abastecernos ,los kampos de la zona norte son muy rikos y tambien el ganado ya sin mencionar la costa ::dry:: tendriamos ke importar pero en varias exportaciones nos veriamos seriamente beneficiados

cataluña me supongo ke pasara lo mismo ,mas el dinero ke se sakar de sector terciario ,yo kreo ke sin esas dos komunidades españa bajaria mucho su estatus kon el resto de europa
PD:lo ultimo son suposiciones pero bueno ke pase un katalan ::wink::
nezu

por La luz de los caidos el Vie Jun 06, 2008 8:34 pm

Pues yo tengo motivos por los que no se deverian de independizar:
1.La tierra de cataluña pertenecio desde un principio a Aragon, y la de Pais Vasco a Navarra, por lo que no son razas distintas, todas son iguales.
2.El precio de la vivienda subiria por igual en Pais Vasco y cataluña aunque se independizaran, si el precio de la vivienda esta alto se debe al eurivor, y ese eurivor afecta a toda Europa.
3.Mucho decir que todo el pueblo se quiere independizar pero esque yo conozco a catalanes y vascos y la mayoria me dicen que no quieren la independencia, que eso son tonterias y estan bien como estan.
La luz de los caidos

por punk kontento el Vie Jun 06, 2008 10:09 pm

la luz de los caidos yo soy de euskal herria y la mayoria de los que conozco quieren independizarse. no me da la gana de correjir fallos por que estoy todo ciego y mañana me pasare a ver que tal va el tema y participare en todo lo que pueda si no stoy de resaka xD
punk kontento

por nezu el Vie Jun 06, 2008 10:58 pm

1-euskal herria es el nuevo navarra y engloba sus provincias,pero no ay razas eso esta klaro ,no se de ke kabeza salio eso ^^

2-sabias ke el precio del suelo en euskal herria es tres veces mas bajo de lo ke estipula el gobierno español ......kon eso te digo todo .....

3-eso es tu opinion ,aunke siempre ay de todo ,pero te aseguro ke la mayoria kiere la independizacion
nezu

por elcarlis el Vie Jun 06, 2008 11:10 pm

Yo soy catalan y aqui eso de la independencia solo la apoyan: los mas elitistas, 4 viejos y algun friki.

Por ejemplo en mi barrio que es de los pobres no conozco a nadie que apoye la independencia pero en el centro de mi ciudad donde casi todos son unos pijos rematados es raro encontrarse una calle que no tenga ninguna casa con la bandera de cataluña.

y yo mismo no se que ventajas y que inconvenientes tiene la independencia asi que si alguien me explica de que va todo esto mejor.
elcarlis

por Neji-Kun el Sab Jun 07, 2008 1:46 pm

Exijo hablar con el administrador, ya van dos baneos y en este no dije nada malo... -.-

Te odio tanis, y lo sabes.
Neji-Kun

por zzcc95 el Sab Jun 07, 2008 3:11 pm

elcarlis yo tambien soy catalan y esas tres clases de gente k kiere la independencia son mas 5 miliones de personas(yo entre elllas)
zzcc95

por elcarlis el Sab Jun 07, 2008 3:40 pm

por supuesto que no quiero decir que todos los que apoyan la independencia sean pijos, frikis o viejos solo digo que la mayor parte que conozco que esta a favor de la independencia petenecen a unas de las tres clases perdon si no me explique bien.

de donde eres zzcc95?
elcarlis

por nezu el Sab Jun 07, 2008 3:56 pm

elcarlis tu divides la poblacion en tres partes ? ::laughing:: ::laughing:: pos na maxo soy un friki ::biggrin:: ,no kreo ke sea asi pero bueno ,ademas la independizacion ayudaria a los komunidades ke se independizan pero tambien deberiamos pensar en la gente ke esta fuera ,se le pondrian las kosas mas dificiles ,aunke ya me di kuenta lo ke piensan de nosotros ::dry:: ,aun asi si parte de la poblacion lo piensa sera por algo ,si te puedo dar un konsejo es ke te pongas en nuestro lugar y entiendas lo ke pensamos ,aunke tus ideales sean otros ,te daras kuenta ke igual somos egoistas pero por ke la gente lo es kon nosotros ni mas ni menos ,piensalo plz ::tongue::
nezu

por elcarlis el Sab Jun 07, 2008 4:15 pm

de nuevo no consegui que me entendieran::crying::..nadie me comprende...::crying::

Aunque yo si te entendi y la verdad es que ambos bandos tienen parte de razon.

pero yo no dije que estuviera en contra de la independencia ni a favor solo explique como era la situacion por mi ciudad.
elcarlis

por nezu el Sab Jun 07, 2008 4:35 pm

::smile:: sorry ::laughing::
nezu

por nezu el Sab Jun 07, 2008 4:42 pm

yo kreo ke lo pobres (komo dices tu xD)se verian beneficiados al igual ke los rikos(aunke estos maas )pero todo seria atar los kavos sueltos ,por ke toda ley la presente kien la presente tiene fallos ke arreglar xD.

por otra parte los vascos tendriamos un pekeño problema ,ke españa vee komo algo ke le podria acer daño si se independizase ,eso es eta .
si no independizamos y españa no lo ace komo deberia de acerlo eta podria seguir en las kalles y podria incluirla komo milicia ,algo ke no tendria ke llevarse akavo jamas ,por eso es tan grande el problemas (pienso yo )aparte de suprimir los beneficios ke ke sakan de nosotros ,repito ke es una mera idea ke tengo en la kabeza ^^
nezu

por elcarlis el Sab Jun 07, 2008 5:34 pm

si el problema que hay para la independencia vasca es eta, en cataluña ya que no hay banda armada qual es el problema?::wink::
elcarlis

por Capitan Morgan el Dom Jun 08, 2008 9:40 am

hay que ser lerdo para pensar en que el pais vasco debe independizarse xq la vivienda esta cara... ya no sabeis a donde agarraros para seguir diciendo tonterias. Pues que sepas majo que la seguridad social del pais vasco la pagamos el resto de españoles xq sois una sociedad envejecida cuyos trabajadores no producen lo suficiente para mantener a sus pensionistas. que sepas tb que navarra le cedio el pais vasco al rey de castilla y leon, osea que de nuevo navarra ostias. Ademas te dire que de los 2 millones de habitantes del pais vasco yo no veo ni a 500000 en las manifestaciones proetarras de mierda que se hacen alli, por lo que = sois 4 pelagatos a los que el adoctrinamiento que os imponen desde pequeños, para que de mayores sigais con la causa, os ha lavado el cerebro; si kereis justificar la independencia solo sabeis que decir gilipolleces demagojicas para justificaros porque no teneis ninguna que valga,es mas, t voy a decir porque, no valen una mierda porque en el mundo de la globalizacion todo dios tiende a unirse no al reves, al reves solo lo intentan hacer sociedades a medio desarrollar o con un nivel intelectual pobre.
Pero ala ala, vosotros a seguir con las tonterias, en vez de dedicaros a currar, a quemar contenedores y ensalzar a los terroristas y luego que si vustro nivel economico es pobre es culpa de España. Anda ya....
Capitan Morgan

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón