Debate: programa nuclear

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por estebanes16 el Jue Sep 20, 2007 6:27 pm

En aquel documental algo sensacionalista de discovery hacerca del terrorismo nuclear aquel general loco irani decia que las armas nucleares eran para estar a la altura del enemigo occidental en caso de una guerra santa... que su pueblo no tenia miedo a morir, los otros si XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por virbius el Jue Sep 20, 2007 6:37 pm

"alkaraz 20-09-2007 18:24 Yo pienso que si los moros tienen armas nucleares estamos en peligro, ya sabeis lo locos que estan todos, o casi todos."

Si, es cierto, y los gringos solo quieren lo mejor para la humanidad...

Me parece que generalizar EN NINGUN CASO es bueno XD
(aclaro por que si no pasa lo de la otra vez XD)

Ah, y en cuanto a las bombas nucleares, me parece que quienes mueren en la explosion serian los mas afortunados ya que si hay una guerra nuclear a gran escala los jodidos serian los sobrevivientes.
virbius

por Necronus Supliciador el Jue Sep 20, 2007 6:42 pm

no te metas con nostradamus que sus profecias haciertan... (una de cada muchisimas, pero aciertan :P)

en fin, yo pienso que si hay una guerra nuclear lo mejor es quitarse de enmedio...
Necronus Supliciador

por Nico- el Jue Sep 20, 2007 6:42 pm

Sidius... según Nostradamus, la 3er guerra mundial sería en 1999... ::tongue::
Nico-

por Faraon Negro el Jue Sep 20, 2007 6:59 pm

Quitarse de en medio???en una guerra nuclear no habría ni medio,ni esquina neutral,todos,sin excepción,nos veríamos afectados,ahora,si es por lo peligroso,el país q ha demostrado ser el mas peligroso con una bomba no convencional en las manos es EEUU,es el unico q ha lanzado una atómica,en el tiempo en q japón(hoy,una de sus colonias), no podia responderle de igual manera,y todo porq los japoneses le dieron una lección de espionaje con la clave purpura...
No hay estado mas peligroso q EEUU,la guerra preventiva es el concepto mas depravado q he visto en mi vida.
Simplemente,moros,chinos,quienes sean,no son mas ni menos q los gringos,pero t Aseguro q con una bomba en las manos,no hay país mas peligroso q EEUU...
Cualquiera pensaría q todos los inventos y experimentos q le descubrieron a hitler sería destruido,pero la verdad,gracias a esos experimentos,EEUU dió el gran salto para llegar a ser la potencia q es...
Q dios bendiga a Norteaméria....JAJAJA!!!
Saludos.::wink::
Faraon Negro

por estebanes16 el Jue Sep 20, 2007 7:07 pm

Faraon negro, me parece que te equivocas en varios aspectos, primero, nosotros vemos este conflicto desde una perspectiva occidental asi que de alguna manera estamos del lado de estados unidos, japon una colonia yankee?? eso si no lo sabia XDDD

Y principalmente, EEUU era una gran potencia desde mucho antes de acceder ( que lo dices tu, no yo ) a la tecnologia de hitler, si no sabes fue EEUU quien determino la victoria de las potencias asociadas en la I guerra mundial...
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por estebanes16 el Jue Sep 20, 2007 7:08 pm

ese emoticon se a colado XD
estebanes16

por SIR SIDIUS el Jue Sep 20, 2007 7:14 pm

no importa, pero son tiempos finales
la biblia dice: ¨¨y en los tiempos finales apareceran los mas preciados tesoros de la humanidad¨¨
muchos descubrimientos (la mayoria arqueologicos) a la fecha se consideran asi.
asi que señores, se los dejo a su criterio
SIR SIDIUS

por estebanes16 el Jue Sep 20, 2007 7:22 pm

La biblia da a entender demas barbaridades como que la tierra es redonde o la favorita de microsoft y demas monopolios: ``porque al que tiene se le dara, y al que no tiene se le quitara`` XDDDDDDDDDDD
estebanes16

por estebanes16 el Jue Sep 20, 2007 7:22 pm

mierda XD queria decir: * la tierra es el centro del universo *
estebanes16

por SIR SIDIUS el Jue Sep 20, 2007 7:29 pm

buen punto.
pero no te parece que este mundo, ya se esta rodando por sus ultimas rotaciones?
SIR SIDIUS

por Faraon Negro el Jue Sep 20, 2007 7:33 pm

Sabes q las tropas alemanas fueron avisadas por sus servicios de inteligencia,acerca de la fecha hora y lugar del desenbarco de Normandia???
Si no fuera porq los rusos los estaban acosandopor otros frentes,y q por lo tanto,parecía como una maniobra el hacerle llegar esa información a inteligencia para q descuidaran los frentes con los rusos,y por lo deconfiado q era hitler(aún d los reportes de inteligencia)..,hubiese mandado el grueso de sus tropas a Normandia,y para bien o para mal,no hubiesemos visto vida con los alemanoes(afortunadamente,no fue asi)
Y lo d las armas,yo lo habia leido.pero hace dos años,aproximadamente,salió esa información en los documentos descongelados de la CIA,q ellos revelan no se cada cuanto tiempo.
Y no por ser occidentales debemos aplaudir q por matar a 5 terroristas,se vuele una cuadra,matando a 200 personas inocentes,(por la medida pequeña)q se declaren terroristas también,por q lo q mas se les critica a los terroristas(matar a personas inocentes)es lo q mas está haciendo EEUU,y a mayor escala.cada muerto inocente de World Trade Center,le está costando a Irak,APROXIMADAMENTE ENTRE 150 Y 200 MUIERTOS!!
Y sin rastro de la famosa bomba atómica,para mi son igual de importantes las personas q murieron en la universidad de EEUU q mato el chino,a las personas q murieros en el matrimonio iraquí,dond ellos por tradición dispararon al aire,y vino un helicoptero y ACABÓ CON TODO!!!
y Sidius,hombre,lo q t han dicho es verdad,las profecias,incluidas las d nostradamus,han predicho el fin del mundo como 8 veces.
P.D:Lo del emoticon si estuvo de mas,sorry.
Faraon Negro

por Faraon Negro el Jue Sep 20, 2007 7:41 pm

Mi favorita de la biblia,EL LIBRO DE LA SABIDURIA Y EL CONOCIMIENTO,es la batalla,cuando EL SOL SE DETUVO!!!
Faraon Negro

por SIR SIDIUS el Jue Sep 20, 2007 7:49 pm

sin embargo el futuro ademas de ser variable, es impredecible, si nostradamus tubo visiones o lo que haya soñado, se puede cambiar el curso del futuro
SIR SIDIUS

por virbius el Jue Sep 20, 2007 7:55 pm

Me parece que si los alemanes perdieron la segunda guerra mundial fue por su culpa, en primer lugar japon no debio atacar a estados unidos, si no esperar a que estados unidos cooncentrara su fuerza en europa y atacarlo... italia fue decepcionante en el campo de batalla... y los mismos alemanes se cavaron su propia tumba al atacar a rusia que en ese momento tenia muchos problemas y no hubiera hecho nada en su contra si no los hubieran atacado...

Y con el respeto que se merecen los muertos (y los que no estan presentes para defenderse) hitler era un estupido en cuanto a estrategia militar, el era un buen politico pero no tenia ni puta idea de lo que seria enfrentarse a rusia en el campo de batalla, solo penso que con los recursos y la mano de obra extra que obtendria podria vencer finalmente a inglaterra...

¿Pero por que rayos estoy hablando de esto, si estebanes claramente dijo primera guerra mundial y no segunda? O si, claro, lo que dijo faraon, a veces se me van la ideas...
virbius

por xDArmagedonxD el Jue Sep 20, 2007 8:12 pm

Virnius tiene razon, Alemania se clavo el puñal solito atacando a Rusia, que entre otras cosas se comprueba lo poco que sabia hitler de estrategia, que ataco a rusia en pleno invierno, la mayoria de tropas alemanas perecieron por el frio, ..... lo de japon es mas cosa del destino si se ve detenidamente ps ellos avisaron que atacaria a cualquier pais, no alineado con ellos, el retraso del correo fue lo que permitio Pearl Harbor, y ps el rsto es hiostoria se jodieron, ... y respecto a lo que dicen faraon negro a pesar de estar en contra de BUSH y qu eno me gusta para ada su politica, no creo que un arma nuclear sea mas peligrosa en sus manos qu een las de otros, ps dada la situacion ellos ya estan establecidos como potencias, y el solo arsenal nuclear de ellso volveria mierda al resto de paises, si que necesidad de utilizarlo no creo que la tengan, mientrs que si alguno aspirase a ocupar ese lugar de otencia es donde se desataria todo, por eso creo que es mas peligroso un arma nuclear en manos de otro paises como corea, que de paso su politica es expansionista, a un arma nclear en un pais ya potencia y qu eno tiene nada que probar de momento.
xDArmagedonxD

por Faraon Negro el Jue Sep 20, 2007 9:05 pm

Es cuestión d enfoques,para mi,no hay país mas peligroso q EEUU,q ^pacificament^ está extendiendo im mievo imperio en el mundo,colocando bases en todos los paises q pueda...
Y lo de los alemanes,pues si,ese ataque loco contra Rusia en invierno fué determinante...
Pero no m refiero a la capacidad estratégica de Rusia,sino a el poderío q tenian,q de haber sido usado por completo,olvidalo...hubiese sido el acabose.
Y lo q determinó la caida de los alemanes fué el exagerado presupuesto militar y de investigación científico-militar q tenian...Les dió el gran poderío de q les habló,q solo muchos paises juntos pudieron derrotarlos,pero porq no usaron tod su poderío,y eso hay q dejarlo claro...Pero al mismo tiempo ese exajerado presupuesto los asfixió.Y lo de los japoneses,bueno,ellos estaban en una especie de guerra fría...si EEUU hubiese podido conseguirlo un punto debil con inteligencia como si lo hicieron los japoneses,también los hubiesen atacado,y quizás peor.Aunq el descuido influyo mucho,la malla subterranea q impedía el paso de submarinos estaba abierta,y de ahí q un submarino de bolsillo entró,tomo las coordenadas, y por eso los ataques de ls aviones japonesas fueron tan certeros,aunq igual al final con los kamikazes no iba a quedar nada.
Faraon Negro

por Faraon Negro el Jue Sep 20, 2007 9:10 pm

Armagedon,estás bien documentado,eso fué,un atraso de la entrega del mensaje clave,la noche anterior ya se sabia q les iban a declarar la guerra,pero cuando se entregó el msn al otro día,ya estaban clavados,pero también tuvo q ver ese descuido grave en la defensa,aparte,habia un pequeño porcentaje(no recuerdo exactament cual es),d baterias antiaéreas dispuestas y en alerta...
Simple y llanament,el espionaje japonés los derrotó,como los burlo el ruso con lo d la bomba atómica.
El espionaje de EEUU,en la historia no ha estado q digamos a la zaga de los demás países grandes...
Faraon Negro

por Faraon Negro el Jue Sep 20, 2007 9:19 pm

Yt digo,stoy en contra de ese pensamiento estatista,d q los q tienen bombas ya las tienen,pero mas nadie debe tenerlas,además,eso no es cierto,Israel no las tenia,luego,cuando las consiguieron,EEUU los apoyó...Era ahí cuando tenian q demostrar q no quieren q se propague la tecnologia nuclear para armas en los países del mundo.
Y repito,Hitler no tenia recursos extra porq los derrapaba,literalmente,en los estudios sobre misiles,bombas,estudios geneticos para hacer supersoldados(ahi si creo q no avanzó ni un poquito,creo,uno no sabe..)y sobre la Bomba de Neutrones(creo q es ese el nombre q se le dá),entre otras cosas.
Esa información sobre la bomba de neutrones salió,(pero medio censurada)...también en documentos revelados de la CIA.Creo q hace algo asi como mandar ondas electricas q ayudarian a controlar en parte al clima,y si no m equivoco,tambien para sabotear cualquier aparato electrónico,en verdad no sé exactamente cual sería su función,pero actualment EEUU está trabajndo con eso.Q comodidad,verdad!!!
Faraon Negro

por virbius el Jue Sep 20, 2007 9:28 pm

Rusia venia de una revolucion y estaba tan madreada que no pudo ni contra china...
La razon por la cual ganaron los rusos fue porque pelearon en sus tierras y porque estaban obligados a pelear, ademas alemania ya habia dividido sus tropas en dos frentes, si alemania se hubiera conformado con conquistar un parte de rusia y asegurarla, los rusos no hubieran podido hacer nada, pero ademas de atacar en invierno los alemanes quisieron avanazar hasta la capital rusa y alli se estrellaron XD

Si alemania se hubiera propuesto conquistar rusia antes de intentarlo con el resto del mundo hubiera ganado la guerra, es decir, si hubiera podido aprovechar tanto territorio hubiera tenido suficientes materias primas para acabar con sus eemigos... pero alemania decidio intentar conquistar a todos al mismo tiempo y fracaso (por fortuna)
virbius

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón