Debate: racismo y elitismo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por La luz de los caidos el Dom Jul 29, 2007 11:05 pm

Sangre¡¡¡
La luz de los caidos

por Kalas el Dom Jul 29, 2007 11:44 pm

pues yo tengo que reconocer que soy racista...y mucho...

noe s por nada personal, pero en españa ultimamente a aumentado el numero de imigrantes, cosa que es buena.
pero al aumentar el numero, tambien aumenta el numero malo, y yo, sin animo de ofender, si me cruzo por la noche con un grupod e ecuatorianos, por decir algo, me cambiare de acera.

a pesar de que en españa solo una minima porcion de los inmigrantes son mala gente, son los que mas se dejan ver, y eso me convierte en racista, porque no me gusta encontrarme con ellos.
Kalas

por Kalas el Dom Jul 29, 2007 11:48 pm

reaper no me gusta tu actitud, se supne que estamos dando nuestra opinion, e independientemente de que te guste o no, su opinion es esa y punto....

pero me gusta que no has insultado, si no que lo has expresado correctamente ( dentro de lo que cabe, sienod una amenaza ^^)
Kalas

por estebanes16 el Dom Jul 29, 2007 11:48 pm

Ahh... y bonita la manera de defender tu clase, demostrando que eres un atarban que todo lo resuelve a golpes...

Y sabes, uno de mis mejores amigos es muy muy humilde... y eso no le quita el hecho de ser un cabron genial, lo que pretendia decir es que soy quisquilloso con las etiqueta y demas cosas insulsas....

PD: Y te entiendo kalas...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por D1ABL0 el Dom Jul 29, 2007 11:48 pm

estabanes, todos los actos q realizan esas personas son por falta de educacion, y en tus opiniones se ve la precariedad de tu cultura... yo se q es desagradable ver a esa gente toda mugrosa y apestosa, creeme, vivo en Mexico donde encuentras cada COSA, en fin desagradable, pero no puedes culpar a esa gente... culpa al gobierno por no darles oportunidades, por no poner asilos donde se puedan asear gratis. Por olvidarse de esas personas. Si no saben expresarse es porque no saben como hacerlo y nunca tendran la necesidad de hacerlo.

Esta plática simplementa habla de la cultura de cada quien y de la sociedad en donde viven, aqui en mexico encuentras un mendigo en cada esquina, he visto limosneros de 30 años de edad, quienes tienen fuerzas para tener un trabajo decente y les dices que no tienes dinero para regalarles pero les das trabajo para que corten tu cesped y les vas a pagar justamente por su trabajo, y se enojan y te dicen que no te pidieron trabajo sino dinero. Aqui se ve la cultura de la gente, esto acabaria donde la gente no les siguiera dando dinero para que se pongan a trabajar en lo q sea.

Bueno dejo esto porque me da flojera hacer recapasitar a un chavillo q no va a entender con palabras por el simple hecho de su comentario.... "La repulsion es por sus actos... no por ellos " espero leas lo que pusiste y pienses en ello...

::bye::
D1ABL0

por SIR MILKY X el Dom Jul 29, 2007 11:59 pm

WENO NO SOLOEN MEXICO ENCUENTRAS ESAS COSAS
YO VIVO EN CHILE Y SI LAS HAY Y PEORES YO CREO
PERO NO ES X SU FALTA DE CULTURA X Q SE LE DAN OPORTUNIDADES Q A SU VEZ DESAPROVECHAN
OSEA UN NIÑO SE LE DA A ELEGIR LA ESCUELA O QDARCE EN LA CALLE ROBANDO
ELIGE EL ROBO Y LA VIDA FACIL NO X FALTA DE CULTURA SI NO X COMODIDAD Y FACILIDAD ES LO MEJOR PARA ELLO (SEGUN ELLOS)
Y LOS Q QREN SALIR DE ESO LES CUESTA X Q SE ACOSTUMBRAN A LAS COSAS Q HACEN Y Q Y HICIERON Y LAS VUELVEN A REPETIR
SIR MILKY X

por richy001 el Lun Jul 30, 2007 12:04 am

si we, tienes razon con lo de los mendigos y todo eso. a mi tambien me ha pasado de que les dices haga esto, haga lo otro y le pago y se enojan...
y pues a mi tampoco me gusta la forma de pensar de estebanes pero ese tipo de cosas son muy dificiles de cambiar y en general me cae bien asi que no me gustaria discutir, pero piensas mal amigo mio -.-
richy001

por - Reaper - el Lun Jul 30, 2007 12:27 am

Por lo general suelo ser muy buena persona y muy pacifica, pero cuando me cabreo en serio suelo ser muy violento, y eso estebanes es una de las cosas que me hacen cabrear bastante.

Y si a mi tambien me ha pasado que les ofreces algun trabajo y se enojan xDDDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Limthir el Lun Jul 30, 2007 1:28 am

En pocas palabras yo puedo ser Rascista con el Rascista ????? o Elitista con el ElITISTA y entonces sere considerado como tal ?
Limthir

por Richy01 el Lun Jul 30, 2007 7:00 am

en pocas palabras.... si xD
pero tu no te verias tan mal ante la sociedad xD
Em... ¿eh?
Richy01

por Uberman el Lun Jul 30, 2007 7:05 am

io ni racista ni elitista solo me porto mal con la gente q no me cae sean de donde sean o si tengan dinero o no
ImagenImagenImagen
Uberman

por El gringo el Lun Jul 30, 2007 8:02 am

mmm es feo lo qdice estebanes pero tengo q decir q yo pienso algo mas o menos =, porq no es lindo salir de la casa y tener a un loco borracho y oliendo mal en la puerta de tu casa, anda a saber porq esta asi, y no es q sea malo pero esas cosas me desagradan............racista? jaja como argentino toy acostumbrao a q me insulten a mi jaja pero tambien soy de prejuzgar ::laughing:: ::bye::
El gringo

por estebanes16 el Lun Jul 30, 2007 9:26 am

Mierda, creo que no me entienden o no me explique...

La cuestion no toma rumbos de trasendencia politica ni nada por el estilo, la cuestion es que soy una persona asquienta, asi que si estoy en un restaurante y te veo eruptar o encuentro un pelo en mi comida, pues me voy a perturbar mucho... y hay que decir que al menos en la sociedad en la que vivo, generalmente las personas de estrato alto tienen normal vanales de etiqueta que hacen que personas como yo se sientan a gusto...
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por estebanes16 el Lun Jul 30, 2007 9:47 am

¬¬

eructar **
normas *
estebanes16

por Kalas el Lun Jul 30, 2007 10:07 am

si he entendido bien a estebaens, no se le puede llamar racista, pero si un poco elitista....a mi me podeis llamar racista, porque estoy acostumbrado...en españa te llaman racista por cualquier cosa...y sinceramente, el gobierno y la alta tasa de inmigracion estan haciendo a los españoles racistas, porque cuando tu ves que a una familia gitana les regalan una casa, a los 3 meses la destrozan metiendo a 20 personas, y les vuelven a dar otra, pues tu te mosqueas pensando el porque no te dan a ti una. cuando ves que los comercios extranjeros no pagan impuestos, pues tu te mosqueas..
Kalas

por -Nasgul- el Lun Jul 30, 2007 5:43 pm

Pues una de las cosas mas sorprendentes que llegue a experimentar durante mi auscencia fue morir un hombre, en especial era un vago, un mendigo, un mugroso, y murio frente a mis ojos y yo no hice nada...

Aki es valido la opinion de cada quien, lo k no es valido es atacar a los demas con el racismo propio.

Con oriente, alvar, me refiero a los chinos, japoneses, koreanos, taiwaneses, norkoreanos, y alla donde el sol es el naciente::smile::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Misty H el Mar Jul 31, 2007 2:05 am

Pobe ni san::sad:: y ya entendi lo ke tengo no es racismo sino ke no soporto a la persona por su forma de ser ^^ y pss el elitismo no lo puedo evitar en alguna clase de competencia, buenoelitismo elitismo no pero a quien enviar auna competencia de matematicas, al hijo de la subdirectora, un vil huevon de mierda, ke nunca estudia, ni hace nada, vago que no le echa ganas a nada, o aun chavo studioso, inteligente no se, XDse mandan a lso dos con migo con otro sy ah todos kedan menos el hijo de la su ¬¬ digo hayke enviara akda kien a lo ke le corresponde o si kiere ke le eche ganas no toy segura se me hace ke si es elitismo aunke por lo ke investigue creo ke no y ya me clo ke me confundi xD
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por estebanes16 el Mar Jul 31, 2007 3:29 am

Pues dependeria... lo detestas por ser tonto o ser vago?? porque a mi tambien me pueden llegar a fastidiar personas cortas del seso.
estebanes16

por isabell20 el Mar Jul 31, 2007 3:34 am

si claro
isabell20

por Richy01 el Mar Jul 31, 2007 4:21 am

pues yo cuando casi una de las muertes mas horribles y a mi mejor amigo...
resulta que hiva a ir a su casa a jugar y pues al final no me dejaron, despues me entere que ese dia en la tarde mientras se paseaba en la bici un camion lo atropello pasandole por la cabeza y el estomago X_X y yo estaba en 4º de primaria... creo que si hubiera visto eso me hubiera traumado de verdad
Em... ¿eh?
Richy01

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón