Aprecio tu opinión y sinceridad koke. Por eso dije que seria una historia corta, porque el tema se va agotando y termina aburriendo. No daré excusas, hice lo que pude, no hubo ningún facotr externo, tal vez sólo la inspiración xD Después la seguirá linked y a la otra la termino. Saludos!
si hasta le puso el "che" al Doc, la penso Nicko. Y no siempre estamos igual de inspirados, y tambien los lectores aprecian las cosas de distinta manera segun el humor en el que esten o quien escriba, son muchos factores.
Igual me gusta mucho el estilo dialogo, como que refleja mucho a los personajes de la taberna.
Gracias Nicolino, hoy te podes llevar a nuty al hombro xD
linked: bien por lo menos esto nos ahorra el viaje de vuelta...vamonos que no tenemos tiempo y la historia se tiene que terminar pronto mafioso: ok alfin voy a modificar la taberna a mi imagen y semejanza jort: se, seguramente se ve vera como la mierda, igual que tu reynado xD mafiso: mal perdedor ¬¬ jort: no empieses ¬¬ east: mi carita!! mapache: calla tu pinche baboso que ni siquiera se porque estas aqui gil: por favor se pueden apurar un poco!!? no puedo soportar tanta frikez en un solo sitio!! *se ve a chaman jugando a las cartas magic edicion limitada de la taber, viendo fotos de orcas sexis, y jugando al wow, al starcaft y al warhammer de mesa...todo al mismo tiempo* gil: dioos es como ver al gordo disfrasado de sailor moon bailar la danza del vientre con estebanes al lado!! mage:... te entiendo perfectamente...recuerdas a ese otro tipo?
gil: no me hagas recordar sin sentido estupido ¬¬ nuty: bueno mejor nos vamos chaman: listos para irse? vamos acerquense *abre un portal* linked: no era que te teletransportabas? chaman: que este disfrasado de goku no significa que tenga sus poderes -_- *todos intenta pasar por el portal* gil: que te largues!! >.< todos: T.T *se va a un rincon oscuro y se intenta cortar las venas con el cuchillo de goma* gil: ok ahora si ¬¬ *los taberneros pasan por el portal*
linked: emm...esto no es la taberna nuty: tarado nos enviaste de vuelta al circulo de la lujuria >.< mapache: no se preocupen porque...*señala a otro lado* PERRA!! *se ve al ostin del circulo de la lujuria corriendo hacia ellos* ostin: chicos volvieron!! jortecus:FUUUUU--- abre otro portal ahora maricon!! chaman: ok ok *abre un portal a su lado y pasan todos*
linked: carajo chaman desidete de una vez a donde nos vas a mandar gil: casi haces que vivamos una vida de sufrimiento eterno idiota!! chaman: lo siento -_- mage: emm...alguien ve a mafioso? mapache: pense que venia atras de ti nuty:seguramente paso porque chaman no sabe consentrarce cuando hace un portal ¬¬ chaman: que puedo decir?
*se ve a mafioso en una laguna* mafioso: carajo adonde estoy ...*se ven aletas de tiburon* ho no -_- hebiron blanco: al fin alguien con que divertirme ^^... mafioso: lo me faltaba ¬¬ tenshinhan: *pasando volando* espero te recupereeeees!! mafioso: que te den!! ¬¬
*de vuelta con todo los otros* east: siento que el uso de mi carita esta desbalanceado linked: solo a ti te importa xD chaman: bueno y que estaban haciendo alli? gil: vamos ya tenemos la tarjeta arreglemos paguemos por las reparaciones y terminemos con esta historia que ya da pena chaman: oigan! mapache: ahi muchos espaciadores por aqui chaman: ey!! mage: y son insistentes 77 xD chaman: T.T jort: maricon xD
*Se ve a nuty jugando con unas barbies* mapache: qué haces nuty? nuty: ahmm, estoy jugando con muñequitos de acción ^^' mapache: y por qué ese trae falda? nuty: es que es escocés ^^''' mapache: pero la falda es rosada nuty: ahhmmm ehhmmm, y tú por qué traes labial y sostén? mapache: nunca tuvimos esta conversación nuty: oks xD mapache: y los demás? nuty: se fueron, porque la taberna ya está lista ^^ mapache: tan rápido? sólo han pasado 3 horas nuty: seee, es que vino Jesús y la reconstruyó
[flashback]
mafioso: reconstruir esto será mucho trabajo U.U jesús: yo lo hago! jesús!! jort: eres jesús? jesús: seeee jort: demuéstralo
*La taberna se reconstruye al instante*
jort: cabrón nuty: eso amerita una cerveza xD jesús: nuty, sos groso, sabelo
[/flashback]
mapache: jamás me hubiese imaginado que jesús era argentino nuty: bueee, quisás modifiqué algunas partes xD mapache: entonces está hecho, la taberna volverá a ser lo que era nuty: no completamente, ostin ya no puede cambiarse el sexo nuevamente, tendremos que acostumbrarnos a que use falda mapache: detalles
FIN
Gracias a linked por ayudarme ^^ Y perdón por la demora.--
Nuty !! Sube a mi hombro para darte una galletita ^^ Hace rato que no te veia por aquí...
Lobito, fué un gusto igualmente, ojalá se repita en el futuro. Aunque no haya tenido mucho éxito, al menos fué divertido xD Igual tenía pensada otra historia, pero ésta la haré con tiempo. Saludos!
No me estoy despidiendo, sí es cierto que me he pasado menos, pero es porque entré en la u xD Sólo decia que pronto haré otra historia, aunque no tenga apoyo de nadie xD Me pareció una idea interesante, pero de todos modos, por muy interesante que sea la idea, necesita tener un humor explosivo, y eso toma tiempo.
PD: Lo de fiesta es literal? Ya me parecia raro que tuvieras un gorrito de cumpleaños en la cabeza...