por ortavio el Lun Jun 21, 2010 7:00 am
creo que muy pocos leeran todo, pero a los que lo vayan a hacer, gracias.
no se si se dan cuenta... pero a una persona que se retira, y espera un tiempo para volver, creyendo que quizas las cosas cambien para bien, que el juego no va a seguir siendo la misma mierda, y vuelve, se pasa por los foros y lee todas estas cosas, realmente le da tristeza.
antes quizas era uno o dos posts, hablando de alguna mc por ahi. hoy, que ya no juego y solo paso por los foros, veo todo el general lleno de posts cerrados hablando de mcs, post abiertos hablando de mc o de que el juego se va al carajo, o de puteadas a clanes grandes o a jugadores grandes.
independientemente de si los clanes o las personas merezcan ser criticadas o no, ver el foro convertido en una maraña de insultos que van y vienen, de jugadores que se van, y de las mismas personas que hace años que se conocen y ahora arman y desarman relaciones por el solo hecho de quedar bien parados, o de no quedar junto al mas puteado del momento, es el peor de los bajones. creo que si quieren hacer que esto siga en pie, ademas de dejar de usar mc hasta para tener mas alimentos, deberian dejar de armar todo esto.
no saben lo deprimente que se ve desde afuera, para los retirados como yo y para la gente nueva que quizas quiere saber de que va el juego. ademas, gran parte, sino todos los posts que tratan cosas como esta, no tienen sentido, y solo son para generar polemica y mas polemica. 6, 7, 8, 10 paginas llenas de insultos, de discusiones por partidas que terminaron hace años, viejos rencores que salen a la luz, y muchas otras cosas mas. ESO es lo que esta matando al juego. a uno ya no le dan ganas de nada mas que cerrar el foro y no volver.
como parte de todo esto que alguna vez fue genial, y que por cierto nosotros mismos forjamos, pido que dejen de hacer posts asi...
y a la gente que usa mcs, sean para joder a otros clanes, a otras personas, o lo que sea, dense cuenta, que cada mc no es mas que un grano de arena que empuja al juego hacia su destruccion; y que usar mcs tan indiscriminadamente, solo hara que el juego se vaya, y asi ya no tendran mas mcs que usar, porque ya no tendran nada que jugar.
VaLiDo
twitch.tv/tottii14