Decirme una estrategia para empezar bien

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Decirme una estrategia para empezar bien

por kevinPSP el Vie Jun 01, 2007 10:54 am

buenas,pues haber si alguien q sepa mucho mucho,me dice como se puede yegar a los 500 puntos de valor en pokitos dias nada mas empezar,cuantas ciudades fundo y eso,gracias
kevinPSP

por fer3036 el Vie Jun 01, 2007 2:55 pm

Te aviso que es muy distinto llegar rápido a los 500 puntos con una MC para fundar un clan que hacerlo con tu cuenta normal...
Las MCs fundaclanes no sirven para nada luego de cumplir su objetivo...
No importa llegar tan rápido a los 500 puntos, sinó empezar sólido y seguro. Con las victorias de ahora que te dan 8 puntos es muy fácil sumar valor, pero lo mas importante es tener a tus ciudades bien lindas, fundar lo mas posible y asediar algo cuando estás bien seguro de que te puedes defender... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por IS-MY-LOVE remix el Vie Jun 01, 2007 2:58 pm

Fer Fer Fer Fer tu si sabes, ahora la verdad no importa mucho llegar a los 500 en el tercer dia como pareciera, lo que importa es que para el 10º dia ya estes en el top 500 y subas un buen de valor solo con los recursos.

Otro detalle defiende mucho, atacar solo es perdida de tropas si no vas a asediar
IS-MY-LOVE remix

por Thalith el Vie Jun 01, 2007 4:15 pm

See wena diferencia atacar no es lo mismo q asediar pa mi entender asedias cuando ya es fijo q te la vas a quedar y tiene alta probabilidad de conquista o no? Weno yo estoy haicendo eso en Zula ::tongue:: ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por sir blotor el Vie Jun 01, 2007 5:54 pm

las ciudades deben de ser lo mas productivas posible el valor es lo de menos y es importante defender las ciudades no vale de nada conquistar mucho si luego no puedes mantenerlas en mi opinion hay que defender a muerte luego al final se podra conquistar siempre se encuentra alguien accesible.
sir blotor

por poison3 el Vie Jun 01, 2007 6:37 pm

valer 500 en 3 dias no es necesariamente empezar bien muchos imperios lo hacen pero al cabo de pocos dias van 1000 en el rank porque no supieron mantener el ritmo para mi un imeperio bueno es el que sube a lo menos 30 puestos en el rank por dia.Y se logra mantener.
poison3

Volver a Estrategias