Darkasp x escribió:1-Que no se pueda recibir mas de 3 declaraciones de guerra
*Al igual como no se puede declarar guera a mas de 3 clanes , q no se pueda lo inverso , asi se evita q se vayan muchos clanes por un solo clan.
Este punto es crucial. Pero te comento la contra que tiene. Un clan podría pactar guerras ficticias con 3 clanes (algo asi como alianzas encubiertas) entonces NADIE más puede declararles guerra. En el punto 3 aclaras que deben realizarse ataques sino la declaración cae... y eso esta bien, pero en dicho punto te haré la correspondiente crítica.
Darkasp x escribió:2-Que solo se pueda declarar guerra a clanes q esten en rango de magias, asi se evita q grandes clanes se vayan por pequeños o viceversa xD
* si se van de rango en plena guerra no se pierde la declaracion
Estoy de acuerdo con que exista un "rango de guerra" pero no necesariamente debe coincidir con el rango de magia. De tal manera que, un clan más chico pueda declararle guerra a uno mayor, aún sin estar en rango de magias y mantenerse asi, mientras pretende desgastar al grande. Ya luego si entran en rango de magias, pues... el que este mejor preparado seguramente vencerá.
Darkasp x escribió:3-Si una guerra no pasa los 6*X ataques en dos dias , se pierde la declaracion de guerra
*donde "X" es el numero de integrantes de cada clan.
Este punto viene a ser soporte de tu primer punto. Sin embargo no es garantía de nada, porque como te expliqué se pueden declarar guerras fantasmas, y aunque sea obligatorio atacar, se pueden pactar "ataques de protección" desde ambos lados para que la guerra no caiga.
Darkasp x escribió:4-Tras el termino de una guerra ,no se puede declarar guerra al mismo clan luego de 3 dias.
*Esto arregla algunos problemas q puedan generar las ideas anteriores
Este punto si me interesa. De hecho mi propuesta sería que tras el término de una guerra (supuestamente firmada la paz) los imperios intervinientes de cada clan puedan verse al momento de atacar pero que el juego avise que no es posible atacar a determinado clan, al menos por 48 horas posteriores al cese de la guerra. Con eso evitamos los típicos depredadores que se aprovechan de no haberse enterado que la guerra finalizó y aluden que tenían "asedios pendientes". Si el imperio salió del clan y ahora pertenece a otro, sí podría ser atacado.
Darkasp x escribió:5-Tras el termino de una alianza, no se puede declarar guerra al mismo clan luego de 1 dia.
*Evita traiciones
Mmmm, no se, le quita emoción al juego. Las alianzas son parte estratégica del juego. Si se aplica esto se evitan las magueadas de última hora, que en realidad son la parte divertida del juego. A algunos les perjudica a otros les favorece, la idea es estar en el bando adecuado, en el momento indicado
Darkasp x escribió:6-En las guerras declaradas en los 3 ultimos dias de la partida solo se estaran permitdos lanzar DDs y ORs
*Esto evita magueadas de ultimo segundo
*Para los clanes magueados (solo destructivas) el 4to dias antes de q termine la partida , tendran la opcion de declarar la guerra al clan q los magueo el dia siguiente, por mas q no esten en rango.
Yo mejoraría la idea de la siguiente manera. El último día de partida NO SE PUEDEN DECLARAR GUERRAS, de tal manera que se evitan las magueadas de último momento antes del cierre. Cualquier clan que tenga intenciones de gedonear, tendrá que planear bien los movimientos el paso anterior al último y organizar bien la movida. Pero no podríamos contar con tu propuesta número 1, porque en ese caso los clanes para evitar ser magueados, se declaran guerras ficticias antes del último paso y ya nadie les puede declarar guerra!
Como veras, limitar las guerras es algo delicado porque aqui los jugadores son habilidosos para encontrarle la vuelta y sacarle provecho a las "nuevas reglas".
Saludos!