Declarar guerra a imperios sin clan.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Declarar guerra a imperios sin clan.

por NiKkOnob el Lun Ene 13, 2014 5:11 pm

El titulo dice bastante, a continuacion me explayo mas en mi idea.

La cosa consiste en que un clan declare una guerra a todos los imperios sin clan de la partida, que le cueste al lider los mismos 30 turnos de siempre, y que esto le de a todo el clan el tipico bonus de guerra para atacar a todos los imperios sin clan...

Por otro lado, al declarar guerra este clan a los imperios sin clan, los imperios sin clan tendran EL MISMO BONUS DE GUERRA PARA PEGAR AL CLAN QUE SE LAS DECLARÓ.....de esta manera el clan que se anime a poner dicha guerra tambien se arriesga a recibir los golpes de los imperios sin clan que tendran el cartel rojo para pegar cada vez que vean las siglas de dicho clan...

Creo que esto podria diversificar un poco las estrategias belicas y hacerlas atractivas.......a comienzos de partida algun clan que quiera intentas salir a llenarse de ciudades rapido para preparar una guerra dura a dia 15-20, o por esos dias un clan no muy bajo pero si con rango de gente sin clan puede pegar......

Opinen, si a alguien se le ocurre algo para mejorar la idea bienvenido sea... ::tongue::
-Galactico
NiKkOnob

Re: Declarar guerra a imperios sin clan.

por christianALF el Mar Ene 14, 2014 1:02 am

seguro un imperio sin clan te anda pegando :lol:
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por NiKkOnob el Mar Ene 14, 2014 3:08 am

Deecho estaba pegandole a un imperio sin clan, no me asedia nadie por el momento xDD

La idea no es mala ¬¬
-Galactico
NiKkOnob

por El comienzo de Delta el Mar Ene 14, 2014 4:11 am

Sinceramente a mi no me parece buena idea, no puedes obligar a nadie a pertenecer a ningún clan, y de por si los sin clan ya lo tienen bastante complicado, siempre son el objetivo numero 1 de todos aunque no estén en guerras, si encima les declaras la guerra, no duran ni 2 días

Yo precisamente haría todo lo contrario, beneficiaria a los sin clan con algún bonus de sigilo, de manera que sea mas atractivo ir de montaraz por la partida sin tener tantas desventajas como hasta ahora tienen los sin clan.
Soy Delta, líder del clan Guerreros del armageddon (GDA)
El comienzo de Delta

por Zaphyro el Mar Ene 14, 2014 8:58 am

La única desventaja que le veo a jugar sin clan, es no poder hacer rutas. Y ya tienen una gran ventaja, que es muy difícil encontrar sus ciudades, si es que intentas asediar a uno. Si quieres jugar sin clan, solo te buscas una región aislada para poner tu capi, dispersas tus ciudades en regiones lejanas y a asediar al que te caiga mal ::dry::

Además, no está obligando a nadie a pertenecer a algún clan, sólo dice que debería haber un beneficio mutuo entre los que tienen clan y los que no, y así hacer más interesante la partida.

Lo estoy de acuerdo con la idea, no de esa forma, pero si de otra más organizada o con una idea más pulida.

::bye::
Kenaron 24 ~ Rank 4 ~ CHE
Zula 27 ~ Rank 28 ~ DDS

CPG Fail (Parodia) para que no se quejen BrokeBack

https://www.youtube.com/watch?v=DAKJBnWsWm4
Zaphyro

por El comienzo de Delta el Mar Ene 14, 2014 7:17 pm

Que solo veis como desventaja no poder hacer rutas? en serio?

yo veo las siguientes desventajas:
1-No haces rutas.
2- Al no tener alianzas te ataca todo el empire.
3- al estar solo no tienes apoyo ni nadie que te ayude a atacar en conjunto a alguien que anda jodiendote.
4- No puedes beneficiarte de los pases de pobla, por lo que tu capi siempre será inferior a la del resto.
5- en caso d necesitar oro para comprar tropas, por poner un ejemplo, te jodes porque nadie te ayudara.
6- No puedes beneficiarte de las magias tales como transmutaciones, o cuando tu clan dimensiona a otro, por lo tanto tu entras a tu imperio teniendo 130 turnos mientras otros llegan a tener cientos de turnos.

Me teneis que disculpar, pero si solo veis como desventaja el no poder hacer rutas, no se a que jugáis.
Por cierto, lo de no encontrar sus ciudades, si no me equivoco en leza hay 3 regiones en las que ves el mapa entero, y en gaia son 5.
Cuesta lo mismo encontrar una city de un sinclan a encontrar una city de un imperio del clan EOS.

Vuelvo a repetir, antes de perjudicar a los sin clan, mas bien les daría algún beneficio, que ya lo tienen bastante jodido.
Soy Delta, líder del clan Guerreros del armageddon (GDA)
El comienzo de Delta

por Relampago Amarillo el Lun Ene 20, 2014 11:18 pm

Pues pensando mal, los clanes multicuenteros la tendrían hermoso al declararle guerra a sus mc sin clan.

::bye::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

Volver a Ideas