Pues no creo que lo puedas hacer calculo que con esto ya pierdes he pensado un rato como podes parar esto y no se me ocurre ninguna forma sin embargo

si de pronto ves como te felicito y me cuentas.
En tu defensa el deck de Infect es bueno y de un 100% de las veces que he jugado contra ese deck en t2 he perdido casi el 60% de las justas pero el deck de afinidad artefactos es demasiado brutal has debido cargarte mis tierras no mis bichos en fin.
Ahi voy primero juego

Con costo de milagro claro giro mis dos sinodos para este efecto.
Después coloco una esfera cromatica pagando el costo de jugarla con mi anillo y la sacrifico con el mana del anillo tambien genero un mana Blanco (ojo) y robo una carta.

Vuelvo a quedar con dos cartas.

Coloco la tierra del turno.
Giro la academia genero 6 manas azules.
Reviento el trompo robo una carta y lo mando de primero a la libreria.
Con 5 mana azul juego

Uso su habilidad numero 1 con ella giro el anillo y un sinodo Tezzeret queda con 5 contadores.
Con el mana azul restante de la academia y girando de nuevo el sinodo y el anillo juego otra ingenuidad de jace.
Robo otras tres cartas mas una que tenia son 4.
Finalmente con el mana blanco que tenia de la esfera mas la guarida lo giro y coloco a:

Por si acaso no mas.
Quedo con:
2 Sinodos
1 Academia
1 Guarida
1 Anillo
1 Menita
1 Tezzeret
1 el bicho blanco abolicionador ese
3 cartas en mano
Inicia mi otro turno ....Robo es el trompo que sorpresa
Giro la academia genero 5 manas y con el anillo genero otros 2
juego
El monumento a Akroma

otra guarida antigua
Y otro ornitoptero.
Mato a Tezzeret (con sus 5 contadores tranformo todos los artefactos en criaturas 5/5 con las habilidades de Akroma pues ....arrollan,prisa, vigilancia proteccion roja etc) y ataco con las dos guaridas los dos sinodos la menita y el ornitoptero.
En fin si se te ocurre como parar esto me avisas gracias buen juego saludos.
En todo caso en la estrategia se tendria que parar al Tezzeret sino igual el totazo con Akroma es brutal.
Nota: por eso me dicen que soy demasiado friki lo se lo peor es que muchas de esas cartas las tengo Tezzeret lo tengo foil