Decreto de urgencia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Decreto de urgencia

por Zetsubou ostin el Mié Dic 14, 2011 8:13 am

En vista de que el Rey jortecus no se pasa ni para hacer sus cositas con la reina mapache y con el pdoer que me embiste(?) como Principe me veo obligado a realizar un decreto de urgencia...

Desde hoy 14 de Diceimbre de 2011 hasta nuevo aviso es uso de la carita " ::dry:: " es libre y gratuito como linux y los calzones de Nasgul, no se debe pagar ningun impuesto por ser usada y no esta alcanzada por ningún derecho de propiedad intelectual, y si usted esta leyendo esto es oficialmente homosexual

me despido de ustedes asquerosos bellacos prepubers ::dry::
Imagen
Zetsubou ostin

Re: Decreto de urgencia

por Celestial Being el Mié Dic 14, 2011 5:48 pm

::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry::
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫-
La lealtad es mi único vicio.
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯
GARDIS (Ronda 20) Rank 12
FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO :D
Celestial Being

por Gil-lauredin el Mié Dic 14, 2011 7:32 pm

celestial being espero que te baneen cruelmente (aunque tienes mejor aporte que otros individuos. pero es otra historia)

y.. ostin... eres principe? yo ya ni recuerdo... bendito alfeimer, sin el, todo seria monotono, no que asi, siempre es la primera vez para todo. ::tongue::
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por drad el Mié Dic 14, 2011 10:05 pm

Como cambian las cosas.. este post sin aporte es uno de los pocos en los que me atrevo a postear xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por Celestial Being el Mié Dic 14, 2011 10:46 pm

la princesa perdió a su rey jortecus y a su mamapache ::wassat::
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial Being

por Campanita reloaded el Jue Dic 15, 2011 2:22 am

aqui nadie te nombro princesa ostin!!

el decreto de mierda no es muy convincente

jorte esta secuestrado en la casa de mapache y los 2 parecen jugarla mejor juntos su reinado sigue hasta que se una de nuevo el consejo jedi o jorte aparezca y dga que siga la princesa comandando la manada de tarados ( excepto la dulce campanita)
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por girl000 el Jue Dic 15, 2011 2:40 am

asu y ahora todos se pelean por la carita xDDDDD ( ::dry:: )
mas alla de la mente se encuentra el descanso
pierdete en los ojos de la persona mas deseada
Imagen
girl000

por Zetsubou ostin el Jue Dic 15, 2011 3:07 am

paso a responder a uno y cada uno de los sujetos q valen la pena

Gil: si

Confu: no

Celestial: tu madre

Campanita: 2 cuadras a la derecha, una a la derecha, 2 cuadras a la derecha, y una cuadra mas a la derecha

Girl000: Parcialmente nublado con chubascos provenientes del sur
Imagen
Zetsubou ostin

por east-7 el Jue Dic 15, 2011 3:22 am

Zetsubou ostin escribió: el uso de la carita " ::dry:: " es libre y gratuito como linux y los calzones de Nasgul, no se debe pagar ningun impuesto

Que hijo de %$#$"# ::dry::

Momento, Deka es tu madre, maldito parentesco >_<

Me las pagaras Ostin, prontamente recuperare mi carita ::dry:: y conquistare el mundo Y ecuador!!! muajajaja :lol: :twisted: :lol:
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por Zetsubou ostin el Jue Dic 15, 2011 3:28 am

No me lo agradezcan a mi, si no a mi navaja *ostin le roba la cartera a Gil*

east, tendras q entenderlo, en este estado en el q se encuentra la taberna no podemos permitirnos que los nuevos tengan un uso limitado a los hipertextos del foro, asi que si quieres ser el unico q use la carita deberas detenerme

*ostin se sube a un led zeppeling y se va*
Imagen
Zetsubou ostin

por east-7 el Jue Dic 15, 2011 3:38 am

Te subiste en una banda de rock ingles de los años 70? ::wassat::

♪And sheeee's buying the starway to heaveeeeeen♫

*East persigue a ostin en un beatle*
Imagen

east-7

por Celestial Being el Jue Dic 15, 2011 5:07 pm

en que parte de normas o "leyes" dice que esta " ::dry:: " es de alguien?
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial Being

por Zetsubou ostin el Jue Dic 15, 2011 9:12 pm

Celestial Being escribió:en que parte de normas o "leyes" dice que esta " ::dry:: " es de alguien?

En esta servilleta q dice "firmado east"
Imagen
Zetsubou ostin

por Campanita reloaded el Jue Dic 15, 2011 11:27 pm

bueno aqui la cosa es simple si es necesario hacemos las reelecciones del superrey en la taber pero todo sera supervisado por un ente de control serio como lo soy YO!

Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por Zetsubou ostin el Jue Dic 15, 2011 11:59 pm

*una bola de gas rodante pasa rodando*

claro... si... decias?... algo mas?... vuelva pronto ^^

*ostin cierra la puerta de un portazo desde el lado de afuera*
Imagen
Zetsubou ostin

por girl000 el Vie Dic 16, 2011 1:05 am

::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: y yo que pense que la carita nos pertenecia a east y a mi ( y claro a celestial pero el pagaba impuesto ::cool:: ) ... ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: *corre llorando desesperadamente*...... ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
mas alla de la mente se encuentra el descanso
pierdete en los ojos de la persona mas deseada
Imagen
girl000

por Dekagor el Vie Dic 16, 2011 2:20 am

::wassat::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por east-7 el Vie Dic 16, 2011 3:19 am

Dekagor escribió: ::wassat::

Exactamente deka, exactamente u_u

Zetsubou ostin escribió:En esta servilleta q dice "firmado east"

Esa servilleta fue notaria y aprobada por quienquiera que sea el que se encargue de esas cosas en la taberna u_u así que la carita es legalmente mia ::dry::
Imagen

east-7

por dragon dr-death el Vie Dic 16, 2011 6:29 am

no no, todo lo que tenga tu firma acredita su legitimidad... por ejemplo este papel que tienes pegado con cinta en la espalda que dice "Por favor, se los ruego por lo que mas quieran, pateenme las bolas... Firmado: East"
**patada en los webos a east**

Yo por eso no tengo firma, cualkiera puede darselas de gracioso **dr esconde una cinta adhesiva en su bolsillo**
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por IceoH el Dom Dic 18, 2011 6:13 am

Y la firma que tiene debajo de tus post que es o.O

Ostin es princesa ::wassat:: vaya cosa, este foro esta peor de lo que creì ya ni siquieran son capaces de diferenciar un Mapache que puede hacerla de Reina de un Ostin que sin duda no debe pasar de ser mascota real :o

Imagen
Imagen
IceoH

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón