xD!...Mage, supongo que ya entendiste mi pregunta de la ocasion pasada, pero bueno....La lista ¿?...por suerte yo apareci, como IceoH pero lo hice xD!!.... y si falta elfa ¬_¬
yo tengo una prima de 20, una de 18 y una de 17.. xD pero la de 17 ta ocupada, la de 18 kiere con alguien y la de 20.. bueno kizas esa este más disponible xDDDDDD
ya se que estoy en el medio pero...no estuve por un par de dias y ya no existo? como les gusta enterrar gente ¬¬ no sorprende la cantidad de ataudes abierto por todos lados con tanta gente parece que padese de catalepsia xD
Fistandantilus escribió:No me hace especial ilusion que sean rubias la cuerda floja del favor real evidentemente y dejemos este tema no sea q aparezca la reina
No te preocupes padre....yo me encargo de las rubias por ti y de las morenas, y las de pelo castaño, y las de pelo azul (tu puedes quedarte con las pelirojas y las calvas xD)
Cuidado que el pelon se cree ricitos de oro... y hoy por hoy es la unica "rubia" de la taberna... ahi te ves mafioso...
Amo mi Taberna. Diego-_-
El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
Lo de principe... es por que es el MAG de la reina eva... tonces como lo querian matar y sacrificar en honor a Albector, la reina dijo que era si hijo...
O quizas lo soñe...
MAG= Mejor amigo Gay
Amo mi Taberna. Diego-_-
El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el que he trabajado, es mio. Nikola Tesla