dedica una cancion

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Calaberapg el Mié Abr 05, 2006 6:33 pm

Gawa por muxo q diga q se vaya no se va......
Calaberapg

por lord_alvar el Mié Abr 05, 2006 6:34 pm

calabera, hay cosas que son mejor olvidar, epro otras que hayq eu recordar.........
la verdad, no sabria dentro de que cuenta esto...
pero desde luego, yo seria incapaz de perdonar...

si, la otra tmb esta muy bien, pero esta es la primera, es por la que destaco, tmb tiene su merito ^_^

aunque hace ya tanto que no escucho canciones que no se como era....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por eva186 el Mié Abr 05, 2006 6:37 pm

calabera es que no lo entiendes, no sabes las cosas que decia, no soy la unica que quiere matrle, todas las personas que la concoian, si te contase la historia completa, entonces si que se te pondria la piel de gallina... la herida la agranda el viviendo, y encima to chulo en la calle, se encuentra a mi otra tia (hermana de la difunta y de mi padre) y la mira de arriba a abajo chuleandole, tanto que mi tia se tuvo que esconder en una tienda... yo solo te digo que si viese a ese monstruo no me quedaria quieta, se que no sobreviviria porque era un geo y sabe como matar y una chcia de 15 años no le va a tocar ni un pelo, pero es que.... bufff
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por eva186 el Mié Abr 05, 2006 6:43 pm

tambien habia otra por ahi de sergio contreras, a ver que la bsuque

Ele... que sigo aqui, que no me voi a ir, al menos asta que escuches lo que te voi a decir (2)

Voi a dispararte de la forma en que lo siento, la agresividad no la encuentras en mis adentros, solo palabras y pensamientos que te parece, eh, eh, eh?

Eh, vamo ave, aun no te has desecho, del suelo y de tu alma de las pruebas que tal hecho?, se te olvida recoger un sarsillo del suelo, el premio obtenido el desenlace de este duelo.

Asesino, a la cara te lo digo, asesino, te mereces un buen tiro, pero te voi a enseñar algo importante en esta vida, como te has de comportad sin violencia ni maldad

Ella no merece ese daño que tu impones, ella solo quiere verse libre sin mandones. ella no merece que tu bebas y le pegues, ella no es menos que tu, enterate cojones!!!

Ele... que sigo aqui, que no me voi a ir, al menos asta que escuches lo que te voi a decir (2)

Voi a dispararte de la forma en que lo siento, la agresividad no la encuentras en mis adentros, solo palabras y pensamientos que te parece, eh, eh, eh?

Morena de pelo negro, ojos negros, labios negros... yo lo que quiero es que tu seas libre, como el viento, crea tu imperio. donde estan los que mandan? los que se supone que toman las decisiones, los que mandan? al fin y al cabo... los que mata, pa mi son complices al no hacer nada.

Lo que yo daria por quitarte a ti del medio, lo que yo daria por ponerte en su lugar, pero solo no se puede unete conmigo!, recrimina duramente la violencia y la maldad.

Ella no merece ese daño que tu impones, ella solo quiere verse libre sin mandones. ella no merece que tu bebas y le pegues, ella no es menos que tu, enterate cojones!!!

Ele... que toma, toma

ele... que toma y arza

ele... que toma, toma

canto por ella...

que toma y arza.

eva186

por Calaberapg el Mié Abr 05, 2006 6:44 pm

bueno, yo sabiendo q si le mato va a ser peor para mi y para toda mi familia (por las consecuencias)...yo creo q la mejor manera de sanar una pierna envenenada q cada vez va a peor es extrayendo ese veneno...y creo q lo tuyo es parecido...si t olvidas q se q es muy dificil, por desgracia, seria la mejor manera de sanar esa herida...xq si sabindo q no le vas a poder tocar y vas a vivir cn esa herida sin poderla curar...solo keda eso...puede q me digas es q no lo puedo olvidar y es logico...pero es q tienes q hacerlo...
Calaberapg

por lord_alvar el Mié Abr 05, 2006 6:45 pm

no, no se como te sientes, epro podria "intuir" como me sentiria...
pero enfadandote no conseguiras nada... cierto que es alguien a quien odiar, pero no merece la pena comerse la cabeza por su culpa...
se que es muy facil hablar, pero no pueod hacer mas, pero aun asi tmb se que las palabras pueden llegara ser una buena ayuda si son dichas de corazon, y ya sabe sque siemrpe digo que para eso estoy aqui, para ayudar y apollar a mis amigos ;) para lo que sea...

no te comas la cabeza con esas cosas, por mucho que lo hagas no podras hacer nada...
no hay que olvidar cosas asi, pero tampoco vivir para ellas... ;)
lord_alvar

por eva186 el Mié Abr 05, 2006 6:53 pm

pero es que... si al menos hubiese tenido su castigo, ya no cadena perpetua (que es lo 2º que mas desearia para el despues de la muerte) pero al menos muuchos años, pero joder, la justicia es una puta mierda, esta fuera sin estar arrepentido, no ha estado dentro ni 5 años!! y encima le han oprohibido que se acerque a huelva porque tiene amenazas de muerte por parte de mucha gente, por tanto vive en sevilla donde torea a mi otra tia (y no quiero ni saber que haria si se encuentra a mi primo, su hijo) le han cuidado y protegido mas a el de lo que cuidaron y protegieron a mi tia!!! y encima, despues de matarla cuando los policias se lo iban a llevar el dijo: ¨llevadme, llevadme que a dodne me vais a mandar salgo en 2 dias pero a donde yo la he mandado a ella no saldra nunca¨ dicen los policias que tuvieron que aguanatr a uno de ellos porque decia que se iba a lanzar a matarle, y como para no, semejante chulo!! y antes de matarla, el dia anets fue a un afilador con un cuchillo y dijo ¨afilame el cuchillo que mañana mato a la puta de mi mujer¨ y la mato en plena calle, en un bar, fue a bsucarla a la tienda donde trabajaba (ahora esta cerrada, recuerdo que de pequeña salia con un regalo cada vez que iba) y le tiro todas als cosas y se las rompio porque le dijo que queria hablar con ella y ella dijo que no (claro, tenia miedo) al final ella decidio que hablasen en un abr, que alli no le haria nada, pero la gente que estaba en el abr cuenta que estaban como discuiendo, que ella se levanto y el le clavo el cuchillo primero en el corazon y luego en el cuello... y luego se fue a otro bar, se lavo las manos y espero tomandose un cigarro a que fuese la policia a buscarlo.... entiende que quiera cargarme a ese cabron
eva186

por eva186 el Mié Abr 05, 2006 6:55 pm

dios que mal lo he explicado
eva186

por lord_alvar el Mié Abr 05, 2006 7:04 pm

si, desde luego lo entiendo :S
hay cosas que es que son incomprensibles de verdad :S
pero tmb entiende que no peudes hacer nada... y quieras que no es mejor, no olvidarlo, pero si no estar pendiente de esas cosas... solo te causara daño y pena el recordarlo, y no digo que lo olvides, pero si que no vivas pensando en ello....
¿recuerdas a carlosrechoncho ese? era un imbecil y un asqueroso, pero lo unico que le importaba en la vida saber que estaba en la cabeza de los demas, ya fuese pora lgo bueno o algo malo.... en este caso es lo mismo, no le des el placer de saber como afecta a vuestars vidas, pasa de el, ignorale, eso es lo que mas le jode a esta gente, ser nadie... ;)
hay 2 formas de conseguir poder (o loq ue cada eprsoan entiende por el), una por simpatia, otra por miedo y temor de los demas hacia si. no le des el placer de sentirlo....
lord_alvar

por eva186 el Mié Abr 05, 2006 7:11 pm

eso esta muy bien cuando ha rajado de ti, te ha insultado, se ha peleado contigo o alguna tonteria de esas, no cuando ha matado a alguien a quien querias y cuando ha roto tu familia
eva186

por lord_alvar el Mié Abr 05, 2006 7:18 pm

si, es un tema muy dificil, y ya dije a principio del postq eu no puedo alcanzar a comprender eso, y desde luego es mucho peor que el toro ejemplo, pero la base sigue siendo la misma...
no peudes hacer anda contra el, hagas lo que hagas solo le haras jactarse de si mismo.... y aunque no compensa nada, puedes hacerle mas daño mostrandote mas fuerte que el y siendo capaz de pasar a su lado con la cabeza alta que cualquier otra cosa...
se que no comprendo loq ue se siente, y la verdad, espero no saberlo nunca, pero lamentablemente ahi estan las limitaciones... no se peude hacer nada mas que seguir con la vida...
como siemrpe digo, solo intento ayudar, y aunque sea poco el apoyo que puedo dar, siemrpe hago (y hare) todo lo que este en mi mano, siendo en este caso un simple apoyo con palabras sinceras...
lord_alvar

por eva186 el Mié Abr 05, 2006 7:24 pm

sinceramente, no se como actuaria si le viese, podria hacer lo que hizo mi tia y esconderme, podria lanzarme sobre el, o podria lanzarle una mirada de odio... no lo se... o bueno, si me tiene que matar, que me mate, que vaya a la carcel a ver si por eso paga mas, al menos le habre plantado cara y ya no estara en la calle....
eva186

por lord_alvar el Mié Abr 05, 2006 7:36 pm

la vida es para los vivos, no la des por los muertos...
lord_alvar

por lord_alvar el Mié Abr 05, 2006 7:42 pm

o acaso si te hubiese apsado a ti querrias que alguien hiciese algo asi por ti?
¿realmente te pareceria justo eso?
si, lo se, lo otro tampoco es justo, pero la vida no es justa, pero al menos podrias disfrutar de ella....
mientra se sigua vivo, siemrpe habra una oportunidad de ser feliz....
lord_alvar

por Artros el Mié Abr 05, 2006 7:42 pm

esta es pa mi mamita xDDD

mi mama me mima
reina de mi reino es, esa es mi mama
flores arcoiris mariposas plastiliina

xDDDDD
Artros

por Artros el Mié Abr 05, 2006 7:49 pm

Me parece que yo haria exactamente lo mismo que tu eva, se que la venganza ni me reconfortaria, ni me devolveria a nadie, tambien pienso que no es lo correcto, pero lo haria... se que si le ocurriese algo asi a mi hermana o a alguien de mi familia haria lo imposible para cargarme a ese tio.
Artros

por Che Malvatyan el Mié Abr 05, 2006 7:55 pm

Es horrible cuando le hacen algo a un familiar, imaginate a 639...
Che Malvatyan

por eva186 el Mié Abr 05, 2006 8:51 pm

artros me comprende... lo que me repatea es que a el le cuiden mas y lo refugien en sevillita, cuando a mi tia no le hicieron casi ni puto caso, ni si quiera lo encerraron en la carcel de huelva porque los presos decian que lo iban a matar (todo aquel que conociese a mi tia, aunque fuese casi solo de vista la queria) y lo mandaron a la de sevilla, que venga a huelva si tiene cojones super-geo valiente
eva186

por DevilAngel el Mié Abr 05, 2006 11:13 pm

se la dedico a gawa, no te vayas...
[si te vas-mago de oz]
Vengo de tanto perder
Que tuve miedo a tener
Algo por lo que abrir
Mi alma y ponerla a tus pies

Siento del viento celos,
Por acariciar tu cara cada mañana
Y quiero pegarme con él

Y a pesar de todo
Que difícil es
Que no me duela estar sin ti
Yo seré tu aire
Tú serás la piel que cubra mi soledad
¡Quiero estar junto a ti!

Quiero dejar de morir en vida,
Tu me haces vivir
Todo con lo que soñé
Y nunca pude tener

Quiero dormir en tus ojos
Y al despertar
Beber de tu boca
Todavía de ti tengo sed

Y a pesar de todo
Que difícil es
Que no me duela estar sin ti
Yo seré tu aire
Tú serás la piel que cubra mi soledad
¡Quiero estar junto a ti!(x2)

Si te vas
Mi amor, si tu te vas
Me volveré a encerrar en vida
Y no saldré

¿Donde estas?
Mi vida ¿dónde estás?
Pues necesito tu amor para vivir

Si te vas(oh si tu te vas)
Mi amor, si tu te vas
Me volveré a encerrar en vida
Y no saldré(no saldré más)

¿Donde estas?
Mi vida ¿dónde estás?
Pues necesito tu amor para vivir(tu amor, tu amor)
DevilAngel

por Gawaine Vampiro el Jue Abr 06, 2006 4:07 am

devil

mu linda cancion Gracias^^

y eva ese tipo merece todo tu odio ciertamente y ademas merece morirse en la carcel.

pero la justicia es bastante mala en todas partes (salvo en los musulmanes que es lounico que me gusta de ellos) aqui en chile por ejemplo si un tipo se roba una gallina para sobrevivir le dan 5 años.

en cambio a otro que violo a su hija y luego le asesino le dan apenas 3.

y ese es el problema..... que loe jueces en todas partes del mundo son unos gilipollas como no los hay en otra profesion.
Gawaine Vampiro

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón