DEDICATORIAS

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Artros el Sab Jul 30, 2005 3:31 pm

Esto os lo dedico a todos los que lo leais XD
Artros

por carlitos1984 el Sab Jul 30, 2005 9:12 pm

ya q se me menciona os dire q y soy el lider del clan BOS y noto unpoco de odio hacia mi.....pregunto xq por ser belico y atacaros por hacer wenas estrategias para q mi clan gane....a ver si va a ser un pokito de envidia coxina xDD ...un saludo para mis dos clanes EL VAP y el BOS los 2 en primer lugar XDD
carlitos1984

por Gambit el Sab Jul 30, 2005 9:20 pm

Le dedico este mensaje a Lord Alvar, q desde un tiempo a esta parte, no se los demas, pero lo veo un... `poco´ mas kemaillo de lo q deiera, sobre todo tratandose esto de la taberna (sera porque no ta la reina?), a ver si vuelve a ser como el viejo Lord Alvar, q la verdad es q machacaba igual pero con wen humor xD

LORD ALVAR, CREEMOS EN TI!!!!
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Fistandantilus el Dom Jul 31, 2005 6:59 pm

como diria mulder, IWANT TO BELIEVE pero ta chungo..(machacaba?)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por carpicar el Dom Jul 31, 2005 7:29 pm

no m jodas q tambien eres el lider de vap

pues si lo eres,decirte q ese clan es una mierda,y q sois to2 unos prepotentes,y q x muxo q m amenaceis,os atacare iwalmente,q pa eso es este juego.Y yo tambien soy valenciano y me duele q nos represente alguien como tu.
Lo de fantasy,danos tiempo y veremos q pasa...
carpicar

por Izarckle el Dom Jul 31, 2005 10:08 pm

A Carpicar. No se de donde te has sacado q este clan es una mierda, pero si vamos primeros, el tuyo no puede ser mucho mejor. Lo de que todos somos unos prepotentes, es una sucia mentira. Puede que alguien de mi clan, vaya d sobrado, e incluso te haya amenazado, pero eso no te da ningun derecho a generalizar y meterte cn todos nosotros. Por ultimo, mucha gente se daria con un canto en los dientes por jugar como juega Carlitos1984, e incluso por que les representase.

Izarckle, miembro de VAP(Zula) y de BOS(Fantasy)
Izarckle

por carpicar el Lun Ago 01, 2005 2:48 am

pues te aseguro q yo no seria uno de esos...

y me an amenazado en repetidas ocasiones,y uno de ellos se supone q maneja 4 cuentas,asi q mira a ver si no ay muxos q van de listos
carpicar

por Gambit el Lun Ago 01, 2005 7:32 am

I WANT TO BELIEVE... bonito nombre para una conversacion.. tambin lo decia el prota de Parappa the Rapper... que demonos hacia yo jugando a semejante atrocidad...?
Gambit

por Skyline-7na el Lun Ago 01, 2005 7:48 am

Creo que almenos se le debe de dar respeto, que les ha hecho??? atacado??? hasta carpicar lo ha dicho este juego se trata de eso...pues ahi lo tienes y que paren las envidias usando los insultos, primero conozcan a la persona y despues hablar, ami hace 2 fantasy me jodio tambien pero termino siendo un buen amigo, a eso voy primeor conocer y despues hablar esto es un juego y esta para divertirse y no tomar reconres amenos que lo veas de esa manera...
Skyline-7na

por Gambit el Lun Ago 01, 2005 8:42 am

Eso! Fist!! Para ya de meterte con los pobres!! No ves que los estas coaccionando y asustando mostrando tu real aura de poder???? primero conoce a las personas y luego abla.. por ejemplo insultando, que asi duele mas!!!

Por cierto, q acabo ed acordarme (a las 6:45.. menudas horas... U_U) Era I WANNA BELIEVE!! que viene a ser lo mismo, pero q no esta escrito igualmente... y por ende, no es lo mismo... entran ganas de empezar un post con ese titulo a ver q cojones escribe la gente....
.. lo digo y siempre lo dire.. Carpicar tiene un muy wen genio ; ) Espero q nunca se me moleste por nada, jajaja
Gambit

por OWORTY MANIA el Lun Ago 01, 2005 12:46 pm

weno decir carpicar q yo no puedo controlar lo ke te escribe uno de mi clan o no....lo 2 es decirte q nunca me kejare de q me atakes sino todo lo contraio xq tendre alguien a kien atacar si se me caracteriza en algo en este juego es por eso por el belicismo q llevo en la sangre = q los clanes q creo junto ami s compañeros no se d edonde sales me lo imagino pero weno...nome siento prepotente ni muxo menos y te digo mas cuando se vuvlea crear VAP estas invitado ya q kiero mas valencianos...carpicar no te pikes q jamas te e exo nada com otu dices esto es un jego y es para atacar...y una cos mas jamas e tenido rencores los ke me conocen lo saben como skyline q tuve guerra BOS / 7NA y ahora es un buen xaval y incluso a kerido jugar en BOS...si hiciera lo mismo q tu iria por el en todas las partidas XDDD suerte a todos y no me enrrollo mas XDD
OWORTY MANIA

por OWORTY MANIA el Lun Ago 01, 2005 12:48 pm

XDDD y a e averiguado kien eres XDD eres rivaldo del clan KON XDD te dire q varias vecs me astacado ciudades con pocas trops y lo sabes y jamas t ee dixo nada incluso me as konkistado alguna como tu dices esto es un juego
OWORTY MANIA

por carpicar el Lun Ago 01, 2005 1:33 pm

iwal tu no oworty,pero bastantes de tu clan si,y ademas yo dije lo mismo,el dia anterior del primer mensaje q recibi m cnkistasteis una ciudad y no dije nada,y en kenaron ace 2 dias m kitaron mi mejor ciudad y no les e dixo nada,ya q yo tambien intento acer cosas asi,pues de eso se trata.

Por eso me jode muxo q me manden mensajes asi,solo xq su clan va el primero se creen q no les voy a atacar o algo...

Con LXP tambien lo mismo,les meto un heroe en la prision y m dice el tio q lo libere o guerra...

En fin,supongo q el poder se sube a la cabeza...

Pero esq uno de los tuyos me dijo q un atake mas y todo vap se m exaria encima como si estuvieramos en guerra...Como entenderas,eso m izo enfadar,pero q sepais tu y todos,q m da iwal q m atakeis,dilo en tu clan,aced lo q kerais,pero jamas dejare de intentar consegir mas ciudades en mi region!!!!!
carpicar

por Artros el Lun Ago 01, 2005 9:53 pm

No me parce correcto ese comportamiento, este es un juego de guerra y si no hay pactos de no agresion aquel que te amenace por atacarle o conquistarle una ciudad(o heroe) es un capull., yo no tengo nada en contra de los BOS aunq me ataquen, no tenemos ningun pacto de no agresion con ellos y por la tanto estan en su perfecto derecho de atacarnos, pero es normal que a alguien no le guste que le ataquen constantemente...asi que sed comprensivos no nos cae mal ni vuestro clan(BOS) ni vosotros sino vuestros ataques
Artros

por Elk el Lun Ago 01, 2005 10:05 pm

uno no puede decir cosas asi en un juego q es pa eso conquistar es para eso es un juego velico asi q no se deberian quejar,ademas ustedes tambien lo hacen
Elk

por Noojit el Lun Ago 01, 2005 10:07 pm

`pos recordando q este es un post de DEDICACIONES qiero mandarle un saludo y un beso enorme a aeris!
Noojit

por Artros el Lun Ago 01, 2005 10:30 pm

pos yo le mando a aeris un saludo y dos besazos, XDD

Joer elk ultimamente se te ve poco
Artros

por lord_alvar el Lun Ago 01, 2005 10:32 pm

puestos a saludar, yo saludo a eva.
Alla desde donde nos este viendo (dios vendiga los moviles con internet), SE TE HECHA DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! :'(
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por OWORTY MANIA el Lun Ago 01, 2005 10:35 pm

tienes la razon....pero tu mismo as dixo q no e sido yo con ke me gustari aq la proxima vez q ablases de mi y mas para ponerme verde pienses un poco...el kem anda en el clan somos todos no yo y me parece bien q atakes nunca te e dixo q no y yo tb atacare logico nunca me e kejado y nunca lo are...en fantasy os dire q tenemos un pacto y lo estais incumpliendo...
OWORTY MANIA

por OWORTY MANIA el Lun Ago 01, 2005 10:35 pm

OWORTY MANIA

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón