por IS-MY-LOVE el Mar Jul 14, 2009 5:27 pm
hasta nivel 4... creeme si te digo que estas frito si ya han pasado mas de 10 dias de partida
pero a salvar lo que se pueda, estoy seguro que en el topic de Experto en enanos te dice desde N4 hasta N45 pero la flojera es grande xD
asi que hare lo que pueda
N2 al 42%
N3 al 48%
N1 al 5%
N4 al 5% (si es defensa pon cebos al 5% calculando que quede en 5.4% o algo asi
sube patriotismo, muralla, foso y servicio militar... no te apresures a su tiempo, sin capi te tienes que quedar al fondo un rato
Luego te saldra N5 a muy poca cantidad, asi que o subes castillo rapido para no esperar que se acumulen o lloras xD
y entonces N2 y N5 fuertes
N3 y N4 cebos, puedes meter un tercer cebo con la tropa que sobra xD pero no es necesario y te pasas a lucha en exterior
con N6 solo ganas un cebo, y pues ahi sacas al N1 o N3 depende como estes defendiendo
y el N7 ya es algo mas fuerte, pero psss a esa altura debiste imaginar ya como defender... asi q hasta aqui te acompañamos
N8 inutil xD
N9 fuerte
N10 una super tropa... para los nanos xD
N12 ya no me acuerdo, creo que un cebo
N14 cebo pero defender con N2 o N5 es una mierda xD asi que la usaras de fuerte asi como el n12
N16 fuerte
N18 fuerte, luego que saques N26 es cebo
N20 cebo
N22 fuerte
N24 no llegaras a este xD pero si te sale en espes es un buen cebo porque a fuerte lo topas con otra espe y te lo mayugan, pero ahi usa tu ingenio
N26 fuerte a mas no poder!!!
#desbanen_a_Cristel
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag