Defensa de ciudades

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Defensa de ciudades

por brianandreschaparro el Mié Nov 14, 2012 7:16 am

Bueno tengo una duda:
Resulta que ya he jugado esto antes(2007) y hasta ahora creé una cuenta nueva y nunca supe como defender bien mi ciudad, no solo bajar el porcentaje de probabilidad de conquista sino tener alguna certeza de que no la van a conquistar, la verdad no tengo mucho tiempo para jugar esto ahora y quiero estar tranquilo jeje, es decir, como mejoro la defensa de mis ciudades ante un posible ataque, construyo mas murallas, fosos?, es decir quiero saber que no me van a conquistar mis ciudades y como bajo el ataque y la defensa del enemigo etc. Les doy gracias a quienes me puedan responder bien.
brianandreschaparro

Re: Defensa de ciudades

por Argusito el Vie Nov 16, 2012 12:51 am

Hola Brian

Certeza de que no la van a conquistar no existe, porque todas las ciudades estan siempre al 1% de conquista ::smile::

La probabilidad de conquista esta dada por la moral de la ciudad, a medida que baja la moral, sube la probabilidad de conquista hasta un máximo que depende de varios factores pero que podríamos decir que tiene una media de 18%

En este juego es fundamental tener buenas tropas (a más población, mejores tropas produce una ciudad) y una formación aceptable. A eso hay que acompañarlo con un sistema defensivo y edificios defensivos. Algunas razas tienen políticas defensivas. Todo lo que puedas hacer en favor de eso, ayudará a que ganes tus defensas, incluso el terreno donde fundes. Ganar en una defensa es la mejor opción para evitar la conquista!

Fosos, mínimo a 3, ideal a 6. Murallas mínimo a 4, ideal a 8. Armería en 4 o 5 (a medida que tenga más población iras subiendo, ya que la armería es para la milicia)

Sistema defensivo, al arrancar en Ultradefensivo, con 4 o 5 tipos de tropas. Luego, Lucha exterior con 6 o 7 tipos de tropas. Dependiendo de la raza podrías probar, más adelante el sistema de Emboscada poniendo 9 tipos de tropa diferentes.

Fundamental estar en un buen clan, con alianzas para evitar muchos enemigos!

Espero te sirva!

Saludos
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Re: Defensa de ciudades

por Callejero13 el Dom Feb 03, 2013 12:28 am

Sumado a lo que dijo en el otro comentario Argusito, te invito a que leas la guia de las razas subida por Searched, alli encontraras todo lo que necesitas saber sobre Los Elfos, Elfos Oscuros, Humanos y No Muertos... A mi por lo menos me saco un monton de dudas y me ayudo a crecer en el ES y evitar que me conquisten, incluso tomar acciones agresivas y conquistar, y como lograr un juego organizado en los llamados clanes.

Te dejo el link guia-de-4-razas-h-e-eo-nm-t105045.html

Erathorn
Callejero13

Volver a Dudas