por --guishe-- el Jue Ene 31, 2008 7:53 am
solo e llebado humanos una ves, en fantasy, y yo era de los que defendia y atacaba a pocas tropas, pues con humanos eso no sirbe, ataquen a muxas tropas, nobleza a lo que da, y preferentemente de pacificos, los N 4 y 7 sopn la raja...cebos no usaba muvo ya que no eran de gran utilidad como en otras razas, y lo que si es importante solo las armertias, ..el llebar una raza bien depende de que tan bueno seas sacandole partido a las bentajas de esa raza, y una de las ventajas de los humnaos es el daño extra q hace la milicia...otra es el comercio, asi que no viene mal jugar a ser acionista y jugar un poco con la bolsa ^^..y eso, a finales de partida yo cuando me lanse a belico mi mejor arma era el heroe, ya q deveria estar a un nivel alto, con buen ataque matas todas las trampas, y el comprar tropas ..recomiendo gastar en la partida todas las N 3 en adelante, y llenar las citys de N 1 y 2 con elrtas y uff q suviran ^^. yo me ise masde 1500 pts el ultimo dia, y eso q solo tenian 11 citys ...::tongue:: ...