Defensa meningitica:especial de guerra:

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Defensa meningitica:especial de guerra:

por moro-muza el Dom Nov 26, 2006 9:06 pm

-Aunque lo he añadido al post \"la estrategia de muza(imprescindible)\", quiza sea bueno darle un post especifico.

Hoy voy a hablaros de una defensa para algunos extraña, es una defensa ideal para cuando uno se enfrenta en dura guerra(ATENCION, SE RECOMIENDA USAR SOLO EN TIEMPO DE GUERRA) a alguno de los grandes clanes como C2C, DEW, CHI, LXP y otros así de joidos :-) No obstante puede no ser tan buena si uno se enfrenta a clanes medianos.

Tiene dos variantes
1) Meningitica pura
2) Meningítica al estilo muza

Esta defensa ha demostrado en el concilio ( a las pruebas de LSR me remito,clan en el que se hace unas defensas épicas) de dar unos resultados óptimos hasta el día de hoy.

1) Meningitica pura
Esta yo no lo uso. Se trata de poner las mejores las mejores tropas que tengas en tu ciudad, máximo 4 tipos de tropas, máximo 2000 de tropa (mínimo recomendable 600). Ciudad en ultradefensivo.
Al tener tan pocas tropas aún en el caso de que te ganen el ataque ( poco probable ya que el heroe de tu rival irá desmotivado) podrás reponer ya que no te gastarás una barbaridad.
Esta defensa se la debemos al jugador -meningítico- retirado del juego hace ya unas cuantas partidas y que consiguio aguantar una guerra a CHI ( de esas que te tiran 20 DD al día) sin perder ni una sola ciudad

2) Meningítica al estilo muza.
Basicamente es la misma estrategia, pero con una variante, se debe tener en cuenta la motivación de una ciudad, por lo que en ciudades entre 50000-95000 de población habrá que poner entre 5000-9500 de tropa. Para que en caso de que te ganen el ataque, el porcentaje de conquista no sea malo. La ciudad deberá defenderse con un 10-15% de las tropas minimas para desmotivamiento. La meningitica pura, resulta menos costosa en oro, pero a un jugador pacifico como me parecia demasiado arriesgada.
La variante muza incluye tener una ciudad en protección donde tendremos los restos de tropas que utilicemos para atacar de manera segura hasta el paso de dia. Así que requiere un esfuerzo de fama de 80 diario.

Hay varios motivos para no usar esta estrategia fuera de guerra:
1) Recibiremos muchos ataques, lo cual puede generar fama, pero teniendola de manera indefinida es casi seguro que acaben conquistandonos las ciudades,¿a quien no le han conquistado con un 1% a la conquista?
moro-muza

por Richy01 el Dom Nov 26, 2006 10:05 pm

en gardis yo estaba en guerra contra el LSR y use la Meningitica pura sin conocerla y me resulto muy bien y creo k esta estrategia funciona mejor con elfos por sus troaps rapidas ya que al tener pocas tropas y atakar primero aseguras un golpe muy leve en el contraatake del enemigo
y no solo era guerra contra el LSR los muy canallas nos hechaban clanes como el SSS y el TYQ cuando nosotros estavamos rank como 30(rank de clanes) pero pos nimodo asi es la guerra
Em... ¿eh?
Richy01

por Pupila el Dom Nov 26, 2006 11:13 pm

si, con elfos y sin conocerla, me dio resultados excelentes, particularmente uso 4 tropas de las mas altas ( lvl 16,20,etc) y 2 cebos, con elfos no pierdo asi nunca....por lo mneos en gardis y con 3 guerras, no perdi ni un ataque .
Pupila

por old boy el Dom Nov 26, 2006 11:43 pm

eso sera por que te ataque gente que no sabe atacar o se olvida de como estaba tu ciudad que es lo que me suele pasar a mi
old boy

por javi leon el Lun Nov 27, 2006 2:44 am

bueno primero un salu2 atodos ahora bien esa estrategia es muy antigua sobre todo que es utilizada por los que generalmente atacan con niveles 16 hacia abajo en cantidades tremendas y las fuertes la utilizan para defensas y claro que eso no te sirve si el contrario tiene varios heroes sobre todo uno que no desmotive con sierta cantidad o un heroe de niv alto que tenga aumentado mucho la moral pero bueno cada quien apropia o cambia su defensa segun le convenga hay algunos en las grandes guerras que les gusta mejor def sus citys con muchas tropoas digamos al tope por que solo los heroes fuertes que tengan bastante niv pueden atk a esas citys aparte de que te atacan a una city pero no pueden atacarte a otras bueno salu2
javi leon

por EMPERADOR NECRO el Lun Nov 27, 2006 2:44 am

Defender con EO es mejor q defender con elfos, porq como pegas siempre con las de nivel bajo, pues te quedan de sobra las de nivel alto y defendes con esas, unos ptos en murallas y son infranqueables, pero como dice arriba contra clanes medianos no conviene tanto...
Por ejemplo una manera de romper esa defensa es la de llevar 3 cebos al 5% y el otro 85% la tropas mas fuerte q tengas :)
EMPERADOR NECRO

por Richy01 el Lun Nov 27, 2006 6:42 am

old boy yo estaba en guerra con clanes rank 12 22 y 35 masomenos la verdad no recuerdo bien y eran 3vs1 en gardis yo creo k porlomenos el clan de rank 12 deveria de haber sabido atakar y me atakavan como unas 15 veces diarias y perdia si mucho uno, la verdad es una muy buena forma de defender pero solo si te atakan muchas veces diarias
Em... ¿eh?
Richy01

por Nico- el Lun Nov 27, 2006 7:22 pm

Bueno, cada raza tiene sus métodos para defender con pocas tropas y ganar casi siempre. Con elfos solo pones 3 o 4 tipos de tropas de niveles cerca del 20 o 22 en ultra-def y ya está, casi que ni precisas cebos. Con NM metes lichs y alguna otra buena con varios cebos y ganan casi siempre también.
El defender con pocas tropas no es nuevo, es la estrategia mas vieja que hay para ganar fama...

Fer3036 o Fernanditos...
Nico-

por moro-muza el Mar Nov 28, 2006 2:32 am

Si, si, pero ¿algun valiente a parte de mi la usa poniendo N2,N5,N6 y N16 y encima gana? :-D (eso si, servicio militar incluido)
moro-muza

por NikitoP el Mar Nov 28, 2006 6:59 pm

Bueno, pero también critican mucho a los NM sus primeras tropas, pero yo con ellos hasta la mitad de la partida defiendo con tropas n1 y n3 a poco % y el resto n2, en ultra-defensivo y con algunos puntos en el foso y gano casi todos los ataques. Y eso no es porque sea una buena defensa, es porque son malos los que atacan... La cosa es que hay defensas que te sirven para la mayoría de los casos, y defensas que son casi infalibles incluso contra los mejores...
NikitoP

por prodigyJm el Mar Nov 28, 2006 10:04 pm

al comienzo la defensa de no muertos n1 y n3 y n2 a alto porcentaje en ultradefensivo es buena te da tiempo para q subas poblacion lo mas rapido q puedas, claro q si te atacan humanos con sus cañones solo ruega q justo se enfrenten arqueros vs cañones asi ganas por tu foso, si no se enfrentan es muy seguro q pierdas, luego cambia las tropas de n1 y n3 por otras mas fuertes pero sigue usando las de n2 hasta q tengas unidades de n7 a mas y ya saben ps ahi las cosas cambian a atacar seeee xD
la defensa Meningitica pura nunca la habia escuchado sin embargo la use sin saberlo como muchos no es cosa del otro mundo solo pensar un poco y ya esta asi ganas fama y si yo tmb creo q la mejor raza para esa defensa es los elfos da muy buen resultado
prodigyJm

por Aoshi Kodachi el Mié Nov 29, 2006 11:21 pm

Sobre la \"defensa meningitica con la variante muza\". Mmmm, yo no voy a dejar una ciudad de 70k de poblacion a 2000 niveles de tropa, por mas buenos que sean, pierden muchos atributos, de modo que lejos de ser una variante...es algo de logica, creo yo. Lo unico especial de tu variante seria vivir poniendo en alerta la ciudad, pero de aqui a ganar 80 fama diarios, tendrias que tener acumulado un monton e igual iriias perdiendo fama con el paso del tiempo porque la ciudad no producira 80 de fama diarios....
Aoshi Kodachi

por Alexofast el Vie Dic 01, 2006 12:38 am

si tenes 70k de poblacion minimo le pones 7700tropas pero de las buenas y asi para todas las ciudades de 50k en adelante.
Alexofast

por muza-sueco el Dom Dic 03, 2006 6:35 pm

Aoshi Kodachi , como he dicho esta es una defensa de guerra, cuando tienes 10 ciudades y recibes unos 35 ataques diarios, en otro caso yo tampoco la considero una buena defensa. Lo de la fama, es que teniendo 10 ciudades, si puedes tener 1 en protección diariamente, al cabo de 10 días si ha regenerado 80 de fama.
muza-sueco

por hag el Lun Dic 04, 2006 2:10 am

bueno, yo he usado la meningitica al estilo Muza, y mal no me ha ido..... casi 700 ataques del DOW en una semana a mi clan, en fantasy, yo me debo haber llevado unos 60, la mayoria del ..... de Uruk, y con enanos, y no se llevo ninguna..... y al final sali 66 en el rank, luego en gardis, nos llevamos como 1500 ataques en una semana ademas de un paquete de dds, contra el chi, y eran 20 ataques por dia cuando no mas, y no solo que no me sacaron ninguna city, sino que ganaba 2 de cada tres ataques, y eso que solo me conecto al paso del dia... asi que mala la estategia no es, y mucho mejor si te atacan los del chi que son bastante malos.......
hag

Volver a Estrategias