pues la verdad esas defensas estan como raras lucha da bono en 6 rounds y propones 7 tipos de tropas ademas propones 5 cebos suponiendo que los usas al 5% a veces se suele ser muy conservador con llevar un cebo , y salirse del bono de sistema defensivo, mi pregunta y si la tropa que recibe el ataque en el round 7 es tu fuerte??? -->pierdessotek-911 escribió:En realidad dpende de muchas cosas... te digo algo... hasta depende de tu raza.. también del bono q te da tu Ciudad... Si la región te da un bono de ataque.. y muchas cosas mas q no se q es..
Sadiko Devora Almas.. pero yo te diria que es preferible Lucha Exterior(por mi parte 4 cebos y 3 fuertes, o 5 cebos y 2 fuertes) o Ultra-Defensa(2 cebos, 2 precebos y 2 fuertes).. eso seria lo que yo usaría.
difiero, yo digo que depende de la tropa, si llevas unas n8 de nms por ejemplo (tropa rapida) la pongo en ofensivo para que su ataque sea mas certero , ademas si atacas ciertas razas que sabes de entrada que tus tropas son mas rapidas para que poner en defensivo si puedes causar mas daño y por lo tanto recibir menos???sotek-911 escribió:Digamos que... tu región te daría +20% de ataque a tus tropas ..pues al atacar yo colocaría mi tropa fuerte en modo defensivo (-10% de ataque +10% de defensa) para estar seguros de que no le pase mucho a mi tropa si me llegaría a topar con la tropa mas fuerte de mi enemigo(pero obviamente hay mas posibilidades de que caiga contra 1 cebo, ya que yo poseo 5 cebos o de vez en cuando 4 cebos)...
james-24 escribió:pues la verdad esas defensas estan como raras lucha da bono en 6 rounds y propones 7 tipos de tropas ademas propones 5 cebos suponiendo que los usas al 5% a veces se suele ser muy conservador con llevar un cebo , y salirse del bono de sistema defensivo, mi pregunta y si la tropa que recibe el ataque en el round 7 es tu fuerte??? -->pierdessotek-911 escribió:En realidad dpende de muchas cosas... te digo algo... hasta depende de tu raza.. también del bono q te da tu Ciudad... Si la región te da un bono de ataque.. y muchas cosas mas q no se q es..
Sadiko Devora Almas.. pero yo te diria que es preferible Lucha Exterior(por mi parte 4 cebos y 3 fuertes, o 5 cebos y 2 fuertes) o Ultra-Defensa(2 cebos, 2 precebos y 2 fuertes).. eso seria lo que yo usaría.
Lo mismo para la otra defensa
Yo uso la ultima y mucho peeo mejor la pongo en normal y es muy buena para defender capis o ciudades que necesitren motivaciondifiero, yo digo que depende de la tropa, si llevas unas n8 de nms por ejemplo (tropa rapida) la pongo en ofensivo para que su ataque sea mas certero , ademas si atacas ciertas razas que sabes de entrada que tus tropas son mas rapidas para que poner en defensivo si puedes causar mas daño y por lo tanto recibir menos???sotek-911 escribió:Digamos que... tu región te daría +20% de ataque a tus tropas ..pues al atacar yo colocaría mi tropa fuerte en modo defensivo (-10% de ataque +10% de defensa) para estar seguros de que no le pase mucho a mi tropa si me llegaría a topar con la tropa mas fuerte de mi enemigo(pero obviamente hay mas posibilidades de que caiga contra 1 cebo, ya que yo poseo 5 cebos o de vez en cuando 4 cebos)...
eso ademas un 10% extra en defensa no hace la diferencia al defender mientras que si la pones a mayor porcentaje la tropa "lenta" haras que sobrevivan mas y si esto lo complementas en poner la tropa en defensivo ayudaras mas a que sobrevivan y que en el recambio del round aun queden para matar (caso supuesto quese encuentren fuerte vs fuerte) un ejemplo perfecto de esto son los n20 de eos, pocos los usan bien pero en realidad son una exelente tropa, a veces prefiero que me salgan de espes n20 que n18me duran mas xD
james-24 escribió:difiero, yo digo que depende de la tropa, si llevas unas n8 de nms por ejemplo (tropa rapida) la pongo en ofensivo para que su ataque sea mas certero , ademas si atacas ciertas razas que sabes de entrada que tus tropas son mas rapidas para que poner en defensivo si puedes causar mas daño y por lo tanto recibir menos???
por eso la pongo en normal.. es util cuando te tienes que espacar de super heroes xDjames-24 escribió:se.. es muy buena pero el punto es que si la repites demasiado te arman una contra-defensa y te violan -.-
para mi la mejor es 4 cebos 3 fuertes
james-24 escribió:por eso la pongo en normal.. es util cuando te tienes que espacar de super heroes xDjames-24 escribió:se.. es muy buena pero el punto es que si la repites demasiado te arman una contra-defensa y te violan -.-
para mi la mejor es 4 cebos 3 fuertes
OuT of TiMe escribió:la mejor siempre, es una en ultra.. 2-2 y listo xD, tus tochas con buen % y 2 cebitos buenos, es dificil k te ganen y mas si tienes de todos o casi todos los lvls, con edificios defensivos, si tu raza tiene alguna politica k ayude las defensas o las tropas.... pff![]()
lucha exterior me dejo de gustar, cuando pierdes x tanto cebo....
El elfo te aterra escribió:OuT of TiMe escribió:la mejor siempre, es una en ultra.. 2-2 y listo xD, tus tochas con buen % y 2 cebitos buenos, es dificil k te ganen y mas si tienes de todos o casi todos los lvls, con edificios defensivos, si tu raza tiene alguna politica k ayude las defensas o las tropas.... pff![]()
lucha exterior me dejo de gustar, cuando pierdes x tanto cebo....
Esas defensas 2f-2c son faciles de violar,así los pongas en ultra y a 15k,incluso es mejor,dejan buen oro...
yo si he defendido asi... pero cuando ya porbe todo lo anterior y lo comun... la pongo a 15k 3f 2c... generalmente violo, pocos se esperan esa defensa... y obiamente buenas tropasOuT of TiMe escribió:2-2 a 15k?nah, si siempre defiendo a pocas o al minimo y jamas e puesto defensas por arriba de los 9k, exepto el almacen y obvio, con esas citys no usaria el 2-2...