Defensa...!!!

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Defensa...!!!

por Sadiko Devora Almas el Mar Feb 08, 2011 8:53 pm

Hola tengo una duda ::wassat:: con cuantos tipos de tropas es lo ideal para defender... 4...5...6...7...8....coOn cuants tipoOs...???
Deidara AKATSUKI (AKS)Chencho (♪♫♪HOUSE OF PLEASURE HOP♫♪♫)

"El arte es aquello que muestra su belleza perfecta por un instante y desaparece haciendo feliz al corazón"

Imagen
Sadiko Devora Almas

Re: Defensa...!!!

por Argusito el Mar Feb 08, 2011 9:52 pm

Depende las tropas que tengas, en cantidad y niveles.
Depende de la ciudad, si necesita cierta cantidad de tropas para estar motivada.

El sistema defensivo más utilizado es Lucha exterior, que requiere 6 tipos de tropa, pues luego del round 6 los stats de las tropas decrecen considerablemente.

Si colocas 8 niveles, es preferible que utilices sistema Normal.

Si hay buenas especiales, se puede poner una trampita en Ultra-defensivo con 4 o 5 niveles.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por sotek-911 el Mié Feb 09, 2011 1:09 am

En realidad dpende de muchas cosas... te digo algo... hasta depende de tu raza.. también del bono q te da tu Ciudad... Si la región te da un bono de ataque.. y muchas cosas mas q no se q es ::tongue:: ..
Sadiko Devora Almas.. pero yo te diria que es preferible Lucha Exterior(por mi parte 4 cebos y 3 fuertes, o 5 cebos y 2 fuertes) o Ultra-Defensa(2 cebos, 2 precebos y 2 fuertes).. eso seria lo que yo usaría.
Digamos que... tu región te daría +20% de ataque a tus tropas ..pues al atacar yo colocaría mi tropa fuerte en modo defensivo (-10% de ataque +10% de defensa) para estar seguros de que no le pase mucho a mi tropa si me llegaría a topar con la tropa mas fuerte de mi enemigo(pero obviamente hay mas posibilidades de que caiga contra 1 cebo, ya que yo poseo 5 cebos o de vez en cuando 4 cebos ::tongue:: )...
K-oN ;)...
100% CDY
sotek-911

por M0t0r4t0n el Mié Feb 09, 2011 4:51 am

Tambien depende de cuan avanzada se encuentre la partida...
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mié Dic 10, 2008 12:26 am.....
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mar Sep 08, 2009 1:52 pm.....
M0t0r4t0n

por james-24 el Mié Feb 09, 2011 3:12 pm

sotek-911 escribió:En realidad dpende de muchas cosas... te digo algo... hasta depende de tu raza.. también del bono q te da tu Ciudad... Si la región te da un bono de ataque.. y muchas cosas mas q no se q es ::tongue:: ..
Sadiko Devora Almas.. pero yo te diria que es preferible Lucha Exterior(por mi parte 4 cebos y 3 fuertes, o 5 cebos y 2 fuertes) o Ultra-Defensa(2 cebos, 2 precebos y 2 fuertes).. eso seria lo que yo usaría.
pues la verdad esas defensas estan como raras lucha da bono en 6 rounds y propones 7 tipos de tropas ademas propones 5 cebos suponiendo que los usas al 5% a veces se suele ser muy conservador con llevar un cebo , y salirse del bono de sistema defensivo, mi pregunta y si la tropa que recibe el ataque en el round 7 es tu fuerte??? -->pierdes
Lo mismo para la otra defensa

Yo uso la ultima y mucho peeo mejor la pongo en normal y es muy buena para defender capis o ciudades que necesitren motivacion

sotek-911 escribió:Digamos que... tu región te daría +20% de ataque a tus tropas ..pues al atacar yo colocaría mi tropa fuerte en modo defensivo (-10% de ataque +10% de defensa) para estar seguros de que no le pase mucho a mi tropa si me llegaría a topar con la tropa mas fuerte de mi enemigo(pero obviamente hay mas posibilidades de que caiga contra 1 cebo, ya que yo poseo 5 cebos o de vez en cuando 4 cebos ::tongue:: )...
difiero, yo digo que depende de la tropa, si llevas unas n8 de nms por ejemplo (tropa rapida) la pongo en ofensivo para que su ataque sea mas certero , ademas si atacas ciertas razas que sabes de entrada que tus tropas son mas rapidas para que poner en defensivo si puedes causar mas daño y por lo tanto recibir menos???

eso ademas un 10% extra en defensa no hace la diferencia al defender mientras que si la pones a mayor porcentaje la tropa "lenta" haras que sobrevivan mas y si esto lo complementas en poner la tropa en defensivo ayudaras mas a que sobrevivan y que en el recambio del round aun queden para matar (caso supuesto quese encuentren fuerte vs fuerte) un ejemplo perfecto de esto son los n20 de eos, pocos los usan bien pero en realidad son una exelente tropa, a veces prefiero que me salgan de espes n20 que n18 ::tongue:: me duran mas xD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por sotek-911 el Jue Feb 10, 2011 12:45 am

james-24 escribió:
sotek-911 escribió:En realidad dpende de muchas cosas... te digo algo... hasta depende de tu raza.. también del bono q te da tu Ciudad... Si la región te da un bono de ataque.. y muchas cosas mas q no se q es ::tongue:: ..
pues la verdad esas defensas estan como raras lucha da bono en 6 rounds y propones 7 tipos de tropas ademas propones 5 cebos suponiendo que los usas al 5% a veces se suele ser muy conservador con llevar un cebo , y salirse del bono de sistema defensivo, mi pregunta y si la tropa que recibe el ataque en el round 7 es tu fuerte??? -->pierdes
Lo mismo para la otra defensa

Yo uso la ultima y mucho peeo mejor la pongo en normal y es muy buena para defender capis o ciudades que necesitren motivacion

sotek-911 escribió:Digamos que... tu región te daría +20% de ataque a tus tropas ..pues al atacar yo colocaría mi tropa fuerte en modo defensivo (-10% de ataque +10% de defensa) para estar seguros de que no le pase mucho a mi tropa si me llegaría a topar con la tropa mas fuerte de mi enemigo(pero obviamente hay mas posibilidades de que caiga contra 1 cebo, ya que yo poseo 5 cebos o de vez en cuando 4 cebos ::tongue:: )...
difiero, yo digo que depende de la tropa, si llevas unas n8 de nms por ejemplo (tropa rapida) la pongo en ofensivo para que su ataque sea mas certero , ademas si atacas ciertas razas que sabes de entrada que tus tropas son mas rapidas para que poner en defensivo si puedes causar mas daño y por lo tanto recibir menos???

eso ademas un 10% extra en defensa no hace la diferencia al defender mientras que si la pones a mayor porcentaje la tropa "lenta" haras que sobrevivan mas y si esto lo complementas en poner la tropa en defensivo ayudaras mas a que sobrevivan y que en el recambio del round aun queden para matar (caso supuesto quese encuentren fuerte vs fuerte) un ejemplo perfecto de esto son los n20 de eos, pocos los usan bien pero en realidad son una exelente tropa, a veces prefiero que me salgan de espes n20 que n18 ::tongue:: me duran mas xD

Hmm... tienes razon.. we tenia un mal concepto sobre el sist defe Lucha Exterior pensaba que eran 7 tropas :D.. pero casi siempre gano.
james-24 escribió:difiero, yo digo que depende de la tropa, si llevas unas n8 de nms por ejemplo (tropa rapida) la pongo en ofensivo para que su ataque sea mas certero , ademas si atacas ciertas razas que sabes de entrada que tus tropas son mas rapidas para que poner en defensivo si puedes causar mas daño y por lo tanto recibir menos???

Tienes razon en lo que dices :D... me equivoque.. Y pues tienes razon hay que ponerla en ofensivo para que el ataque sea mas certero... "Una buena defensa, Es una buena Ofensiva"...
Gracias por la Correción.
K-oN ;)...
100% CDY
sotek-911

por james-24 el Jue Feb 10, 2011 3:39 am

de nada. ::laughing::

james-24

por Tauroth el Jue Feb 10, 2011 4:19 am

Para mi la mejor defensa es 4 cebos y 2 fuertes en lucha-exterior !!! ::smile:: ::smile::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por james-24 el Jue Feb 10, 2011 5:18 am

se.. es muy buena pero el punto es que si la repites demasiado te arman una contra-defensa y te violan -.-

para mi la mejor es 4 cebos 3 fuertes :D

james-24

por Tauroth el Jue Feb 10, 2011 6:02 am

Bueno... en eso tiene razon.

Lo mismo pasa con mis enemigos... cuando veo que no cambian de 4c y 2F... pues cambio mi ataque a 2fuertes y 4contra-cebos para hacerle frente. Y suele funcionar.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por OuT of TiMe el Jue Feb 10, 2011 7:00 am

la mejor siempre, es una en ultra.. 2-2 y listo xD, tus tochas con buen % y 2 cebitos buenos, es dificil k te ganen y mas si tienes de todos o casi todos los lvls, con edificios defensivos, si tu raza tiene alguna politica k ayude las defensas o las tropas.... pff ::laughing::

lucha exterior me dejo de gustar, cuando pierdes x tanto cebo....
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por james-24 el Jue Feb 10, 2011 7:54 am

james-24 escribió:se.. es muy buena pero el punto es que si la repites demasiado te arman una contra-defensa y te violan -.-

por eso la pongo en normal.. es util cuando te tienes que espacar de super heroes xD ::laughing::

james-24

por OuT of TiMe el Jue Feb 10, 2011 8:10 am

james-24 escribió:
james-24 escribió:se.. es muy buena pero el punto es que si la repites demasiado te arman una contra-defensa y te violan -.-

por eso la pongo en normal.. es util cuando te tienes que espacar de super heroes xD ::laughing::

q paso, te contestas a ti mismo? ::wassat::
OuT of TiMe

por El elfo te aterra el Jue Feb 10, 2011 7:40 pm

OuT of TiMe escribió:la mejor siempre, es una en ultra.. 2-2 y listo xD, tus tochas con buen % y 2 cebitos buenos, es dificil k te ganen y mas si tienes de todos o casi todos los lvls, con edificios defensivos, si tu raza tiene alguna politica k ayude las defensas o las tropas.... pff ::laughing::

Esas defensas 2f-2c son faciles de violar,así los pongas en ultra y a 15k,incluso es mejor,dejan buen oro... :twisted:
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Relampago Amarillo el Jue Feb 10, 2011 8:48 pm

para la mayoria de las razas las uso asi:

a principio 2-2 en ud
mediados 2-4 en le (util para citys trampa a bajas)
finales 3-4 en le (util para cuando todas tus citys necesitan motivacion)

aunque para humanos solo uso

4,5,6 y 7 de fuertes.. 4 y 7 con un % mayor, en UD, lo unico que vario son los niveles, el servicio militar, patriotismo, murallas, fosos y armeria xDxD

claro que tienen que ver muchos aspectos, pero asi las uso por lo regular y van muy bien ;)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Sadiko Devora Almas el Jue Feb 10, 2011 9:00 pm

WoOw muchas respuestas...gracias a todoOs...ahora talvezz nooO me violan a mis orkitos tan facilmente.. :D
Deidara AKATSUKI (AKS)Chencho (♪♫♪HOUSE OF PLEASURE HOP♫♪♫)

"El arte es aquello que muestra su belleza perfecta por un instante y desaparece haciendo feliz al corazón"

Imagen
Sadiko Devora Almas

por amunera el Jue Feb 10, 2011 9:40 pm

con orcos te recomiendo cebos, MUCHOS cebos.
almost there...7.99/8
amunera

por OuT of TiMe el Jue Feb 10, 2011 9:45 pm

El elfo te aterra escribió:
OuT of TiMe escribió:la mejor siempre, es una en ultra.. 2-2 y listo xD, tus tochas con buen % y 2 cebitos buenos, es dificil k te ganen y mas si tienes de todos o casi todos los lvls, con edificios defensivos, si tu raza tiene alguna politica k ayude las defensas o las tropas.... pff ::laughing::

Esas defensas 2f-2c son faciles de violar,así los pongas en ultra y a 15k,incluso es mejor,dejan buen oro... :twisted:

2-2 a 15k? ::wassat:: nah, si siempre defiendo a pocas o al minimo y jamas e puesto defensas por arriba de los 9k, exepto el almacen y obvio, con esas citys no usaria el 2-2...
OuT of TiMe

por james-24 el Vie Feb 11, 2011 9:35 am

OuT of TiMe escribió:2-2 a 15k? ::wassat:: nah, si siempre defiendo a pocas o al minimo y jamas e puesto defensas por arriba de los 9k, exepto el almacen y obvio, con esas citys no usaria el 2-2...
yo si he defendido asi... pero cuando ya porbe todo lo anterior y lo comun... la pongo a 15k 3f 2c... generalmente violo, pocos se esperan esa defensa... y obiamente buenas tropas :D

james-24

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Feb 12, 2011 3:44 am

relampago rosa

yo uso 3 fuertes 3 cebos con humanos en lucha exterior

uso n4 n5 y n7 de fuertes n6 n3 y n8 de cebos aunke me peguen con n26 n24 y lo ke sea los de DBZ no me pudieron ganar :P

claro con muralla a 8 armeria foso a 9 :P
wdfdsgdfgfjyikyk

Siguiente

Volver a Estrategias