DEFENSA!!!!!!!

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

DEFENSA!!!!!!!

por rodrigo197 el Vie Abr 07, 2006 5:02 am

ALGUIEN ME PUEDE DECIR UNA ESTRATEGIA BUENA PARA DEFENDER Y NO PERDER NUNCA! XDXDX BUENO CASI NUNCA!
rodrigo197

por MALIRSAL el Vie Abr 07, 2006 9:39 am

La realidad es que eso no existe, te pongo un ejemplo:

Hoy ataque una ciudad que estaba desmotivada su ejercito se componia por 5% N1, 5% N2, 90% N22
Mi ejercito tenia tropas de entre N7 y N12, 2 al 5 % y 3 repartidos los porcentajes.
Que fue lo que paso: Dos de mis niveles que estaban distribuidos en sus porcentajes se fueron contra las tropas de el al 5%.... despues el N22 de el aniquilo por completo a mi nivel de tropas que quedaba (con mas del 5 %)
Resultado... me comi una paliza impresionante... esto no quiere decir que esa sea una buena defensa siempre, sino que esa ves funciono, porque si las N22 de el (90% de su ejercito) se venian contra mis tropas al 5% la paliza se la comia el....
El sistema defensivo que elijas no te garantiza nada, es depende quien ataque, como ataque y que suerte tengas.
Lo que si: No podes cometer son herrores como poner a defender con tres tipos de tropas en emboscada..... si vas a defender con tres tipos de tropas agregale un cuarto al 5% y pone todo en ultra defensivo..
No se si me entendes a lo que quiero ir, o sea, vos podes plantear un sistema defensivo exelente en tu cabeza, pero al fin y al cabo las tropas se mueven al azar, no eligen a quien darle primero y eso es lo que importa realmente.

Saludos y suerte
MALIRSAL

Volver a Estrategias