defenza en ciudades con elfos oscuros

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: defenza en ciudades con elfos oscuros

por fiallo el Jue Jul 02, 2009 1:34 am

para atacar yo uso solo un tipo de tropa la estrategia me sale muy bien pero hay q saber con cuales atacar hay algunas tropas q son del tipo magico no sirven para atacar los golems de adamantina son una muy buena opcion para atacar
fiallo

Re: defenza en ciudades con elfos oscuros

por Juankho03 el Vie Jul 03, 2009 8:27 am

uso nivel 26 para defender y lo hacen genial y pra atakar ni se diga xd la mejor tropa del es y creo que la mas velos o no de los eos por lo menos si
jugando el es con nuevos proyectos y ya casi vagaciones
Juankho03

Re:

por james-24 el Dom Jul 05, 2009 6:16 pm

odontoblasto escribió:NO ESTOY DE ACURDO CON TODO A TIGRE BLANCO... n1 y n2 son una mierda... n3 muy buenas hasta la mitad de la partida despues hay q eliminarlas, en defensa lo mejor al principio es harta N3 y muy poca N1, N2, N3 Y N4..N5 es mala igual, luego jinetes N6 es bueno atacando y defendiendo, N7 es una mierda no compres si quieriera, N9 DRAÑAS SON EXCELENTISIMAS TODO EL JUEGO, la mjor tropa baja, N10 tb es muy buena atcando y defendiendo... ahora en niveles altos...defiende con

DRAÑAS N9
ASESINOS N10
AZOTAMENTES N16
MAESTRO EN ARMAS N18
GOLEM ADAMANTITA N20
ARCHIMAGOS N22
MADRES MATRIARCAS N24
DRAGONES N26

sacaria de esa lista a la 26 aveces muere3 much a grandes tropas y meteria a las 5 y las 14

tigre blanco 147 escribió:no estoy de acuerdo con tigo acevedo, los niveles 2 para nada estan a la altura de los 3 qie son una d las mejores tropas de EO´s, en lo que si estoy de acuerdo es en defender con N5, dranas me gusta mas al ataque que defendiendo citys pero a la mitad de una partida si juntas para despues protegen muy bien, N18 en defensa si bien me acuerdo tienen triple ataque y no me gusta en defensa ni los 26 xq tienen un chorro de habilidades al ataque y 24 defensivo si es muy bueno tambien los 20, pero la verdad me gustan mas
los n5 aunque no mas que los 24, pero la ventaja es que en grandes cantidades t ayuda algo para la superioridad numerica y tiene muy buena defensa

los n2 de eos son bueno no se comparan con los N3 pero estan arriba del promedio de las demas exepto de las n2 de nm que son de lo mejores de ellos
los n18 en un punto se las comen pasan a ser cebos por su velocidad y porque pegan bien duro
las 26 son muy buenas en
n24 pega muy bien y recibe y aguanta asi que es posible usarla de muchas formas en
n20 solo es muy lento pero es un tanque pero vamejor en defensas en ataques se queda o a mas %
a grandes tropas los n5 ::wassat:: son algo sorprendente ::wassat::
Rafo44 escribió:opa...yo lo maximo ke tengo son tropas n10...aun no puedo ni soñar con tropas n25 o n26...pero de todas formas gracias por los concejos... y ke hay de los heroes??.. yo empeze con un guerrero pero como ke esta perdiendo su utilidad esta en n8...

ladron o sacerdote olvidate de guerrero o mago
stafo escribió:una duda en el atake
si atako con 4 tipos de tropas: n8-n9-n22-n24 y 2 cebos.. ¿cuales serian los mejores cebos?
gracias

saca a los n8 son malaisimos is kieres con 3 fuertes y 4 cebos pegas bien fuertes n24 n22 n9 cebos n7 n6 n5 y n4

los de poner las tropas al atque pues...los cebos en ofensivo para que alcanzen a matar mas ya que seran rapidos y su funcion es morir y los fuertes si en normal....ps asi lo hago yo
Juankho03 escribió:uso nivel 26 para defender y lo hacen genial y pra atakar ni se diga xd la mejor tropa del es y creo que la mas velos o no de los eos por lo menos si

la mejro nooo una de las mejores la mas veloz es la n24 :o
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

Previo

Volver a Estrategias