Dejarlo?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Dejarlo?

por Omh el Jue Dic 30, 2010 10:09 pm

Este juego tiene algo q no se encuentra en el resto de juegos q se ven por ahi, la ecuación para balancearlo tiene muchisimas mas variables q en los demás y además tiene un factor aleatorio importante, si no a la larga, ya q la suerte va poniendo a cada cual en su sitio, si en momentos puntuales.

Es el mejor juego q me he encontrado.

El hecho de q sea tan complicada la ecuación, producciones, magias, tropas, razas,... es el punto q engancha aunk a la vez creo q frena a muchos a la hora de seguir jugando ya q aprender lleva mas tiempo, esto es asi y son las ventajas e inconvenientes del juego, sin más.

Hay otra cosa sin embargo q me parece q afecta tanto o mas a la hora de mantenerse jugando y es el estilo de juego q impera ahora mismo, quiza al principio con mas jugadores no era asi pero el hecho de ser tan pocos me parece q esta afectando bastante al estilo de juego.

El hecho es q en cada partida hay unos 3-4 clanes bien organizados de verdad, q aunq se peguen entre si en algun momento, a mitad de partida ya tienen la diplo hecha y a partir de ahi todo es pegar a los de abajo. Si hubiera 10 clanes buenos en vez de 3 o 4 la cosa seria muy diferente.

Los de abajo tienen dos opciones una dedicarse a hacer lo mismo, es decir pegar a los clanes mas malos q ellos o pegarse entre si. Lo q tiene mas valor y emoción es pegarse entre iguales o similares pero claro a mitad de partida sabes q los de arriba se van a poner a pegarte y q les importa poco q tengas una guerra de desgaste desde hace 3 semanas, como "no tenemos rango" y si turnos y tropas pues pego a todo lo q veo.

Asi q aunk lo divertido sea pegarse entre iguales cualquiera q quiera rankear sabe q lo q cuenta es pegar a los de abajo y especialmente carroñear a finales de partida cuando hay mucho imperio exausto de guerras permanentes, mientras q las guerras de los de arriba suelen ser cortas e intensas.

Pues bien la verdad q jugar asi cansa, trabajas la base al principio de partida (cuando puedes) para empezar con las guerras a mediados (hasta aqui bien, de eso se trata) y pasarte las ultimas 3 semanas haciendo maravillas con la fama y con las tropas para sobrevivir como puedes de los ataques de los clanes top y a la vez hacer tu lo mismo q te hacen ellos a los q vienen por abajo pq claro tu tb quieres rankear y mantener ese imperio q tanto te ha costado, pues bien esta fase de la partida termina siendo tremendamente aburrida incluso cuando te va bien y sacas unas cuantas capis a imperios q no aguantan el ultimo tiron y consigues mantener las tuyas y pegar un subidon en el rank es como q no tiene merito, ni lo q estas haciendo tu a los de abajo ni lo q te hacen los de arriba.

Supongo q los de arriba la pasaran algo mejor ya q solo conocen la parte de dar al de abajo ya q no tienen nadie por arriba ni si quiera por los lados q les pegue pero para el resto del ES se hace muy pesado. Aun asi tampoco es q tenga mucha emoción, solo la de ver tu imperio subir de rank.

Luego esta el tema de los sms, pagar por jugar lo veo bien pero eso de poder meter tantos sms...es demasiada diferencia, 3 sms x 8-9 semanas al precio q estan es muchisimo dinero, yo preferiria un sistema q favoreciera bastante al q paga pero q no fuera tan caro de tal manera q la mayoria de los jugadores pudieran permitirselo, estaria mas en igualdad, algo tipo cuenta premium y no premium, la idea es q haya mas jugadores q pagan y q cada jugador pague menos, un sistema q favorezca eso, no q favorezca al q meta todos los sms.

Y luego esta lo de las mc, claro es un placer tener espes a dia 7 pero directamente se carga el juego, el q sabe q no pueden tocarle y q el puede pegar a cualquiera desde inicios puede despreocuparse de muchos aspectos del juego en esa fase y crear imperios q de otra forma serian insostenibles mientras q el q no usa mc's tiene q hacer una labor de fondo q le impide ponerse a pegar y aconquistar libremente por todo el mapa pq generaria un imperio de papel q a dia 25 si no antes empezaria a hacer aguas por todos lados.

Resumen, q me acaban de sacar una capi al 1% y es una putada xD
Omh

Re: Dejarlo?

por Metal 1988 el Jue Dic 30, 2010 10:46 pm

Yo he estado en esa posicion de recibir ataques de los clanes TOP aliados muchisimas veces, pero la verdad me gusta porque se aprende a defender mas que bien.

Además hay un remedio para eso que pocos suelen usar. Si vos estas a dia 45-50 y te repasa todas tus ciudades uno de un clan grande y te gana en la mayoria de ellas, la mejor solucion es repasarle "todas" las ciudades a ese imperio ::wink:: No suelen defender muy bien los de clanes de buen rank, no porque no sepan, sino porque no los ataca nadie y porque no quieren gastar oro en comprar tropas buenas al pedo xD Ademas atacandolo a el dejas fuera de juego a su heroe que normalmente es uno de los grandes culpables de tu desgracia ^^ ... y de ultima le mandas un mensaje diciendo "si me jodes te jodo tu TOP ;)" ... suele funcionar :mrgreen:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por aoshin el Jue Dic 30, 2010 10:49 pm

ufff que machoteee este metal... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Metal 1988 el Jue Dic 30, 2010 10:54 pm

jajaja gayshin no es de machote, es una solucion que me ha servido mas de una vez xD .... al igual que eliminar el heroe cuando falta para que termine ::tongue::
Metal 1988

por Omh el Jue Dic 30, 2010 11:03 pm

jajajajaja no si la verdad haciendo maravillas con la fama y las tropas voy sacando la partida, saco 3 citis buenas por cada una q pierdo pq al contrario q los de arriba tengo muchos imperios en rank muy tocados, el problema es q pasarte el dia con movimientos de tropas, alertas y discursos y q no se pase conectarte cada 6h. por q ahi si q te joden y asi durante varias semanas te desgasta.

Lo q tengo claro es q a partir de ahora solo una partida a la vez
Omh

por soy granate el Jue Dic 30, 2010 11:48 pm

yo creo qe lo qe mi amigo omh qiso decir fue : " putos DBZ vallan por NOB y dejen a VAL tranqilo, no ven qe nosotros no les devolvimos la guerra?, nisiqeira los atacamos y eso qe somos humanos pacificos, si qisieramos les romperiamos las capis y almacenes, no sean gays xD" ::tongue:: :shock:

::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por Metal 1988 el Vie Dic 31, 2010 12:30 am

a nivel clan no creo que funcione xD :roll:
Metal 1988

por soy granate el Vie Dic 31, 2010 1:04 am

claro qe no, pero yo se qe hay al menos 6 y qisas 7 u 8 qe son los qe hicimos las cosas bien, nobleza castillos full, servicio militar full, qe pueden, y si cada uno se enfoca en joderle las citys a un DBZ funciona, solo qe no es la estrategia qe llevamos asiqe no va a suceder ::tongue::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por Omh el Vie Dic 31, 2010 1:45 am

Bueno lo del DBZ tampoco es para quejarse, ellos llevan su juego.

Jode q NOB nos metio guerra para evitar q DBZ se la metiera a ellos al acabar con TAB y ahora nos han metido a nosotros en todo esto. Con lo bien q iba la guerra con NOB y se nos cago.

Como dice granate hay varios q podiamos dar una muy buena guerra otra cuestion es q interese o no, con lo de las magias si q es verdad q llegamos un poco tarde pero con salirse del rango ya estaba, asi las guardamos.

De todas formas mi post inicial va en el sentido d q para poder rankear alto en clanes medios hay q pasarse el dia pegado al ordenador en especial en los tramos finales y al final cansa.
Omh

por NiKkOnob el Vie Dic 31, 2010 1:55 am

Omh escribió:Bueno lo del DBZ tampoco es para quejarse, ellos llevan su juego.

Jode q NOB nos metio guerra para evitar q DBZ se la metiera a ellos al acabar con TAB y ahora nos han metido a nosotros en todo esto. Con lo bien q iba la guerra con NOB y se nos cago.

Como dice granate hay varios q podiamos dar una muy buena guerra otra cuestion es q interese o no, con lo de las magias si q es verdad q llegamos un poco tarde pero con salirse del rango ya estaba, asi las guardamos.

De todas formas mi post inicial va en el sentido d q para poder rankear alto en clanes medios hay q pasarse el dia pegado al ordenador en especial en los tramos finales y al final cansa.

Como das a enterder tu experiencia en el juego xD, mira, la guerra con VAL, era nada mas para divertirnos, desde cuando un clan top como DBZ se priva de meterle guerra a otros clanes cuando ya tienen guerras?NUNCA, nosotros sabiamos que podia ¨volver¨ DBZ, y volvio, y nos metio guerra, y ahora no nos queda otra que intentar petarle a sus bajos xDDDD, pero la guerra con VAL no fue para evitar a DBZ, ni mucho menos........
-Galactico
NiKkOnob

por Omh el Vie Dic 31, 2010 2:08 am

Pues entonces creo q os precipitasteis, mejor hubierais guardado fuerzas
Omh

por NiKkOnob el Vie Dic 31, 2010 2:30 am

por algo NOB no dejo sin turnos a VAL xD, teniamos los saceres para acerlo por unos dias.....
-Galactico
NiKkOnob

por sANTEEH el Vie Dic 31, 2010 6:57 am

A nosotros tampoco nos dejaron sin turnos, todavia me quedan 1k =)
sANTEEH

por balam akab el Vie Dic 31, 2010 10:35 am

Jajajaja metal pues si los de arriba no se molestan en comprar tropas jejee pero iwal si tu eres un imperio puntero de clan medio y empiexas a putear pero en serio putear de esas ke hasta te mandan mensajes dicientoe frikie....por supuesto el que lo manda es otro mas frikie xDDDD....

A veces lo unico que consigues es que se te vengan todos sus amiguis, primos, sobrinos, lecheros y carniceros que conozca jejeje....aun asi la lucha siempre se debe emprender ;)
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Omh el Vie Dic 31, 2010 3:39 pm

xDDDD pues si, hay q ser mas frikis q los mas frikis para mantenerse ahi

tengo q encontrar la manera de ser yo el q marque mi ritmo de juego y no estar bailando al ritmo q toquen los 3 de arriba, veremos en numian
Omh

por golitupeador el Vie Dic 31, 2010 4:17 pm

omo das a enterder tu experiencia en el juego xD, mira, la guerra con VAL, era nada mas para divertirnos, desde cuando un clan top como DBZ se priva de meterle guerra a otros clanes cuando ya tienen guerras?NUNCA, nosotros sabiamos que podia ¨volver¨ DBZ, y volvio, y nos metio guerra, y ahora no nos queda otra que intentar petarle a sus bajos xDDDD, pero la guerra con VAL no fue para evitar a DBZ, ni mucho menos........
GALACTICO-Orgulloso de ser un NOOB

xD epic fail, fue guerra por si te salvabas, y todos lo saben xD
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por vicent90 el Vie Dic 31, 2010 4:22 pm

Si armas bien tu imperio es mas facil joder al d arriba en partidas como numian o kenaron, q en fantasy x ejemplo..

defenderte te puedes defender siempre o casi siempre si tienes bien armado el imperio... el tema está en q la mejor forma d defenderse de alguien es atacarle xDD y si no tienes un buen heroe como los d arriba tendrás q usar las tropas buenas, q deberias guardas para defender xD
PD: Javi es gay
vicent90

por NiKkOnob el Vie Dic 31, 2010 4:36 pm

golitupeador escribió:
omo das a enterder tu experiencia en el juego xD, mira, la guerra con VAL, era nada mas para divertirnos, desde cuando un clan top como DBZ se priva de meterle guerra a otros clanes cuando ya tienen guerras?NUNCA, nosotros sabiamos que podia ¨volver¨ DBZ, y volvio, y nos metio guerra, y ahora no nos queda otra que intentar petarle a sus bajos xDDDD, pero la guerra con VAL no fue para evitar a DBZ, ni mucho menos........
GALACTICO-Orgulloso de ser un NOOB

xD epic fail, fue guerra por si te salvabas, y todos lo saben xD

xDDDDDDDDDDD, Hombre, otro mas que parece que empeso a jugar a esto hace 2 dias............y lo repito, cuando viste que a un top le importe que vos estes en guerra, para pegarte/meterte guerra?............eso es mas viejo que el ES, y creeme que siendo lider de NOB uno ya esta acostumbrado a eso......sinceramente crei que DBZ iba a encaminar por otro lado xD, pero si pensaba que eran otros los que se nos iban a tirar......
-Galactico
NiKkOnob

por NiKkOnob el Vie Dic 31, 2010 4:38 pm

y otra cosa, si la guerra a VAL la ubiese declarado para tratar de ¨salvarme¨ de DBZ, lo diria aqui, y sin ningun problema.........el problema es que no era ese el objetivo de la guerra a VAL
-Galactico
NiKkOnob

por lauri94 el Vie Dic 31, 2010 5:12 pm

una cosa de mi parte bien noob en el juego.....

VAL tiene muchos humanos pacíficos, creo q tienen buenas cantidades de tropas, y no muy buenas por el terreno de su región, pero safan las producciones e tropas,

a DBZ la única forma de ganar es con guerra de desgaste entre 2 clanes, VAL tiene q sacrificar sus imperio pacíficos, pegando a las capis y almacenes de DBZ con sus tropas leven 3,4,5,6,7 o algo así y algunas eses, es obvio q no ganaran el ataque, pero si le bajaran muchas tropas, así los imperios humanos se concentran en los mas fuertes del clan, ósea los cabecillas del clan, el líder , el sub.-líder, y los encargado de distintas cosas, cuando empiezan a perder cosas interesantes no les gustara nada ..... Creo q bajarle el almacén de a poco lo rematas con las espes q tienes , oobio q tiene fama para tirar al techo pero llega un momento q esa fama te le tienes q meter en el -.,....

y NOB q lo veo un clan con mas chances de pegar mejor, los ayude a VAL a pegar a pura espes y tropas buenas

después su mejor sacer es level 16 i por ahí
tiren unos 15 sufrís y después varias dds y verán como les dejan de tirar dds

eso es lo q digo a mi pensar .....soy nueva en el juego capas estoy errada en mucho pero es algo para mi

::bye::
Cuando florezca la madrugada
quiero besar tu espalda
en tu camino me quiero quedar
Llévame adonde vayas
lauri94

Siguiente

Volver a General