una cosa de mi parte bien noob en el juego.....
VAL tiene muchos humanos pacíficos, creo q tienen buenas cantidades de tropas, y no muy buenas por el terreno de su región, pero safan las producciones e tropas,
a DBZ la única forma de ganar es con guerra de desgaste entre 2 clanes, VAL tiene q sacrificar sus imperio pacíficos, pegando a las capis y almacenes de DBZ con sus tropas leven 3,4,5,6,7 o algo así y algunas eses, es obvio q no ganaran el ataque, pero si le bajaran muchas tropas, así los imperios humanos se concentran en los mas fuertes del clan, ósea los cabecillas del clan, el líder , el sub.-líder, y los encargado de distintas cosas, cuando empiezan a perder cosas interesantes no les gustara nada ..... Creo q bajarle el almacén de a poco lo rematas con las espes q tienes , oobio q tiene fama para tirar al techo pero llega un momento q esa fama te le tienes q meter en el -.,....
y NOB q lo veo un clan con mas chances de pegar mejor, los ayude a VAL a pegar a pura espes y tropas buenas
después su mejor sacer es level 16 i por ahí
tiren unos 15 sufrís y después varias dds y verán como les dejan de tirar dds
eso es lo q digo a mi pensar .....soy nueva en el juego capas estoy errada en mucho pero es algo para mi